Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Marzo de 2022 Moderadores Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 Buenas! Me vengo arriba y subo otra foto del Azor joven, ahora en el posadero, tomada desde hide sin cristal, con buena luz colándose entre el pinar que rodea el entorno: MRC_3192 by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D6 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 400.0 mm 1/1600s ISO 250 Medición ponderada Central Revelada en NX-D y procesada en CNX-2 (Subida a Flickr en 4k) Slds, Marcelo 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 15 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 Muy buenas, una foto muy limpia, con una nitidez terrible, el encuadre y el posadero me gustan, però la mirada me cautiva. Enorabuena, para mi es una gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 15 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 Hola Marcelo, con estas Fotos quien no se viene arriba, coincido con el compañero, excelente nitidez, y limpieza de la imagen, sin quitarle mérito al joven azor que puso su parte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Marzo de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Marzo de 2022 En 15/3/2022 a las 21:15, fulillas dijo: Muy buenas, una foto muy limpia, con una nitidez terrible, el encuadre y el posadero me gustan, però la mirada me cautiva. Enorabuena, para mi es una gran foto. Saludos En 15/3/2022 a las 23:44, benasque dijo: Hola Marcelo, con estas Fotos quien no se viene arriba, coincido con el compañero, excelente nitidez, y limpieza de la imagen, sin quitarle mérito al joven azor que puso su parte Un saludo Muchas gracias a ambos por pasaros y comentar! Me alegra que os haya gustado. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 16 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2022 Definicion, nitidez, limpieza; como siempre Marcelo sin la suavidad que acostumbras pero me encanta. Enhorabuena. Saludos Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2022 Una pasada..., cómo te sobras compañero...!! Un saludo, por mi puedes venirte arriba las veces que haga falta, jajaj.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 18 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2022 Preciosa la toma y el azor que no desmerece para nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 18 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2022 Excelente Marcelo, por poner un pero y que no todo sea buenrrollismo. lastima que el pico se entremezcle con la parte oscura del desenfoque y se pierda la punta, pero claro, eso es incontrolable in situ. Lo dicho, excelente fotografía. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Marzo de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Marzo de 2022 En 16/3/2022 a las 13:30, delta99 dijo: Definicion, nitidez, limpieza; como siempre Marcelo sin la suavidad que acostumbras pero me encanta. Enhorabuena. Saludos Andrés En 16/3/2022 a las 16:09, freengine dijo: Una pasada..., cómo te sobras compañero...!! Un saludo, por mi puedes venirte arriba las veces que haga falta, jajaj.. En 18/3/2022 a las 13:01, jabm dijo: Preciosa la toma y el azor que no desmerece para nada. En 18/3/2022 a las 23:28, Kurtz_BcN dijo: Excelente Marcelo, por poner un pero y que no todo sea buenrrollismo. lastima que el pico se entremezcle con la parte oscura del desenfoque y se pierda la punta, pero claro, eso es incontrolable in situ. Lo dicho, excelente fotografía. Saludos. Carlos. Muchas gracias a todos por pasaros y comentar! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 19 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2022 muy bonita Marcelo enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 19 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2022 Majestuosa fotografía, con una nitidez que la hace si cabe mas bella, saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2022 Espectacular toma, nitidez a raudales y una luz soberbia. No me extraña que te vengas arriba. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Marzo de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 21 de Marzo de 2022 En 19/3/2022 a las 11:09, Quimp dijo: muy bonita Marcelo enhorabuena En 19/3/2022 a las 13:16, Dorique dijo: Majestuosa fotografía, con una nitidez que la hace si cabe mas bella, saludos.- En 20/3/2022 a las 9:45, RAMON MUNOZ dijo: Espectacular toma, nitidez a raudales y una luz soberbia. No me extraña que te vengas arriba. Saludos, Ramón Muchas gracias a todos por pasaros y comentar, me alegra que os haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 23 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2022 Muy bonita foto Marcelo,impecable!.Felicitaciones. Saludos. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Marzo de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 23 de Marzo de 2022 Muchas gracias Daniel!! Slds Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 23 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2022 Fotón y calidad a raudales. El pajaro parece que ha comido ya pues tiene bastante buche, puede ser la postura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Marzo de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 24 de Marzo de 2022 Muchas gracias Guillermo por comentar! Sí, había estado comiendo ya bastante, estaba bien embuchado. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas