Aprendiendo Publicado 19 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2022 O quizás, mantis con delirio. Hola a todos Pues eso una diminuta mantis que repasando archivo salío a la luz. Le he dado un repaso en el procesador para sacarle jugo, ya que fue hecha la foto con mi compacta Fujifilm hace mucho tiempo. Una compacta que no tenía foco manual y que me hizo sufrir lo suyo, pero a veces el foco acertaba! Saludos. La pequeñina by JoséCT, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2022 Buenas José, Una de las fotos más raras que he visto últimamente por este rincón, sin que "rara" signifique nada malo, al contrario. Me hace gracia como esa chiquitina no te quita el ojo de encima (típico de esta especie), y que parece estar a gran distancia, caminando sobre una duna blanca hacia ese "rascacielos" amarillo, cual escena de una película posapocalíptica. Me gusta. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 20 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2022 Es muy original, a mi me gusta el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 21 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2022 Hola Jose, no dejan de sorprenderme las tomas que nos propones y ésta no podía ser menos. El bichito ha quedado de lujo, la luz me parece, y en mi opinión, muy buena. En definitiva, me gusta mucho. Enhorabuena y gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 23 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2022 En 20/3/2022 a las 7:44, Pere63 dijo: Buenas José, Una de las fotos más raras que he visto últimamente por este rincón, sin que "rara" signifique nada malo, al contrario. Me hace gracia como esa chiquitina no te quita el ojo de encima (típico de esta especie), y que parece estar a gran distancia, caminando sobre una duna blanca hacia ese "rascacielos" amarillo, cual escena de una película posapocalíptica. Me gusta. Un abrazo, Pere Muchas gracias Pere por tu comentario! Lo agradezco. Si que es un poco diferente, pero es que la escena era fantástica, desde entonces cada vez que veo un puesta de Mantis me pregunto cuándo eclosionará, pues se forma toda una bandada de pequeñas mantis que son la mar de interesantes! Un abrazo. José En 20/3/2022 a las 10:34, Carlos Barriuso dijo: Es muy original, a mi me gusta el resultado. Saludos Gracias Carlos. Un abrazo. En 21/3/2022 a las 20:18, Galceran dijo: Hola Jose, no dejan de sorprenderme las tomas que nos propones y ésta no podía ser menos. El bichito ha quedado de lujo, la luz me parece, y en mi opinión, muy buena. En definitiva, me gusta mucho. Enhorabuena y gracias por compartirla. Un saludo Hola compañero, me alegro que te guste y la veas bien. Si al final va a resultar que yo soy un poco "raro" jeje! La verdad es que a veces veo escenas que son diferentes y trato de captar el momento, cuestión de luz, compo etc. con que cambie la luz un poco ya la misma escena no dice lo mismo! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 23 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2022 Bonita toma José, la ninfa te ha quedado de lujo, con una postura bien chula y mirando de reojo, lo que queda muy simpaticona, buena composición, acompañada de unos tonos muy agradables. Buen disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 24 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2022 Totalmente diferente a lo que se suele ver. Muy acertada para mí gusto. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 24 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2022 En 23/3/2022 a las 19:05, miguelindio dijo: Bonita toma José, la ninfa te ha quedado de lujo, con una postura bien chula y mirando de reojo, lo que queda muy simpaticona, buena composición, acompañada de unos tonos muy agradables. Buen disparo. Saludos Muchas gracias Miguel por tu comentario! Me alegro que te guste y la veas bien! Un saludo. José En 24/3/2022 a las 2:48, Kurtz_BcN dijo: Totalmente diferente a lo que se suele ver. Muy acertada para mí gusto. Saludos. Carlos. Gracias Carlos por tu comentario. Un saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas