Jump to content

Delirio de mantis

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

O quizás, mantis con delirio.

Hola a todos

Pues eso una diminuta mantis que repasando archivo salío a la luz. Le he dado un repaso en el procesador para sacarle jugo, ya que fue hecha la foto con mi compacta Fujifilm hace mucho tiempo. Una compacta que no tenía foco manual y que me hizo sufrir lo suyo, pero a veces el foco acertaba!

Saludos.

51949012440_3139b20bfc_b.jpgLa pequeñina by JoséCT, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas José, 

Una de las fotos más raras que he visto últimamente por este rincón, sin que "rara" signifique nada malo, al contrario. 

Me hace gracia como esa chiquitina no te quita el ojo de encima (típico de esta especie), y que parece estar a gran distancia, caminando sobre una duna blanca hacia ese "rascacielos" amarillo, cual escena de una película posapocalíptica. Me gusta.

Un abrazo, 

Pere

Enlace al comentario

En 20/3/2022 a las 7:44, Pere63 dijo:

Buenas José, 

Una de las fotos más raras que he visto últimamente por este rincón, sin que "rara" signifique nada malo, al contrario. 

Me hace gracia como esa chiquitina no te quita el ojo de encima (típico de esta especie), y que parece estar a gran distancia, caminando sobre una duna blanca hacia ese "rascacielos" amarillo, cual escena de una película posapocalíptica. Me gusta.

Un abrazo, 

Pere

Muchas gracias Pere por tu comentario! Lo agradezco. Si que es un poco diferente, pero es que la escena era fantástica, desde entonces cada vez que veo un puesta de Mantis me pregunto cuándo eclosionará, pues se forma toda una bandada de pequeñas mantis que son la mar de interesantes!

Un abrazo.

José

En 20/3/2022 a las 10:34, Carlos Barriuso dijo:

Es muy original, a mi me gusta el resultado. Saludos

Gracias Carlos.

Un abrazo.

En 21/3/2022 a las 20:18, Galceran dijo:

Hola Jose,

no dejan de sorprenderme las tomas que nos propones y ésta no podía ser menos. El bichito ha quedado de lujo, la luz me parece, y en mi opinión, muy buena. En definitiva, me gusta mucho. 

Enhorabuena y gracias por compartirla.

Un saludo

Hola compañero, me alegro que te guste y la veas bien. Si al final va a resultar que yo soy un poco "raro" jeje!  La verdad es que a veces veo escenas que son diferentes y trato de captar el momento, cuestión de luz, compo etc. con que cambie la luz un poco ya la misma escena no dice lo mismo!

Un abrazo.

Enlace al comentario

En 23/3/2022 a las 19:05, miguelindio dijo:

Bonita toma José, la ninfa te ha quedado de lujo, con una postura bien chula y mirando de reojo, lo que queda muy simpaticona, buena composición, acompañada de unos tonos muy agradables.

Buen disparo.

Saludos

Muchas gracias Miguel por tu comentario! Me alegro que te guste y la veas bien!

Un saludo.

José

En 24/3/2022 a las 2:48, Kurtz_BcN dijo:

Totalmente diferente a lo que se suele ver.

Muy acertada para mí gusto.

Saludos.

Carlos.

Gracias Carlos por tu comentario.

Un saludo.

José

Enlace al comentario