Rafavet Publicado 23 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2022 Si hay un lugar para volverse loco haciendo fotos de arquitectura es la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El problema es que estos lugares tan famosos están tan fotografiados que es imposible ser original o sorprender. Aún a riesgo de caer en esa trampa aquí os dejo mi visión del Palacio de las Artes Reina Sofía. No me digáis que visto así no os recuerda el casco del malvado Darth Vader, jejeje. D800+Nikkor 18-35 G Un saludo !! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2022 En 24/3/2022 a las 0:34, Rafavet dijo: Si hay un lugar para volverse loco haciendo fotos de arquitectura es la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El problema es que estos lugares tan famosos están tan fotografiados que es imposible ser original o sorprender. Aún a riesgo de caer en esa trampa aquí os dejo mi visión del Palacio de las Artes Reina Sofía. No me digáis que visto así no os recuerda el casco del malvado Darth Vader, jejeje. D800+Nikkor 18-35 G Un saludo !! Dices muy bien, a raíz de estas abstracciones de percepción de la pareidolia -salvando las distancias-, pertenecen a otras imaginerías que nuestras visiones sobre la toma fotográfica, hacen que su contenido visual, pase a otra dimensión artísticas tanto de formas como de interpretación. No obstante se aprecia esa capacidad de visión fotográfica de campo, en este majestuoso "centro de las artes". La densidad monocromática entre el espectro grises, es una buena señal de gusto y exquisitez de la imagen, es sete entorno tan bien visualizado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 25 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2022 En 24/3/2022 a las 18:50, Caleidoscopio bis dijo: Dices muy bien, a raíz de estas abstracciones de percepción de la pareidolia -salvando las distancias-, pertenecen a otras imaginerías que nuestras visiones sobre la toma fotográfica, hacen que su contenido visual, pase a otra dimensión artísticas tanto de formas como de interpretación. No obstante se aprecia esa capacidad de visión fotográfica de campo, en este majestuoso "centro de las artes". La densidad monocromática entre el espectro grises, es una buena señal de gusto y exquisitez de la imagen, es sete entorno tan bien visualizado. Saludos. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 26 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2022 Es curioso porque cuando la he visto antes de leer tu texto lo primero que he pensado es también en un caso pero en lugar del de Darth Vader en el de un hoplita griego Técnicamente es impecable, un gran trabajo, tal vez por manías personales le hubiese dado un pelín de aire más arriba y abajo, pero no me hagas mucho caso porque como te decía son manías muy personales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 27 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2022 (editado) En 26/3/2022 a las 22:54, xavrol dijo: Es curioso porque cuando la he visto antes de leer tu texto lo primero que he pensado es también en un caso pero en lugar del de Darth Vader en el de un hoplita griego Técnicamente es impecable, un gran trabajo, tal vez por manías personales le hubiese dado un pelín de aire más arriba y abajo, pero no me hagas mucho caso porque como te decía son manías muy personales. Muchas gracias por tu comentario. Quería centrarme en el edificio y evitar cualquier otra cosa de alrededor, incluso recurrí a un formato cuadrado para eliminar cualquier otro elemento discordante, aunque coincido contigo en que quizá un poco más de aire por arriba y por abajo le hubiera venido bien, pero no me podía retirar más sin cambiar el encuadre. Podría haber añadido artificialmente un poco por ambos lados, pero no soy amigo de añadir cosas que no existan. Muchas gracias de nuevo. Un saludo !! Edito para comentar que también recuerda al casco de un guerrero hoplita. Editado 27 de Marzo de 2022 por Rafavet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2022 Hola compañero: ME gusta mucho esta vision tuya del Palacio de las Artes Reina Sofia... Yo tengo especial predilección por este tipo de recreaciones que no llegan a ser fine art pero que le confiere un aspecto mucho mas interesante. Por ahi bien!!! Si me permites alguna critica constructiva, decirte que al ser estos procesados complicados, hay que ser muy fino con las mascaras y desenfoques para que no se produzcan artefactos ni zonas "raras"... si te fijas en la zona superior izquierda del edificio, veras que hay "rastros" del desenfoque empleado para el cielo en el edificio (se nota al estar el cuerno izquierdo algo oscurecido)... Para nada desmerecen el resultado final, pero como soy muy maniático con estas cosas en mis fotos, es algo donde mis ojos se van con facilidad.... Ya te digo que probablemente puede pasar desapercibido, pero con un pequeño repaso, se soluciona!!! Como gusto personal, creo que estas imágenes ganan mucho mas en formato panorámico para que no queden muy encajonadas... Me gustan con aire, pero ya te digo que esto va por barrios... Enhorabuena por el resultado final... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 29 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2022 En 29/3/2022 a las 18:52, protsalke dijo: Hola compañero: ME gusta mucho esta vision tuya del Palacio de las Artes Reina Sofia... Yo tengo especial predilección por este tipo de recreaciones que no llegan a ser fine art pero que le confiere un aspecto mucho mas interesante. Por ahi bien!!! Si me permites alguna critica constructiva, decirte que al ser estos procesados complicados, hay que ser muy fino con las mascaras y desenfoques para que no se produzcan artefactos ni zonas "raras"... si te fijas en la zona superior izquierda del edificio, veras que hay "rastros" del desenfoque empleado para el cielo en el edificio (se nota al estar el cuerno izquierdo algo oscurecido)... Para nada desmerecen el resultado final, pero como soy muy maniático con estas cosas en mis fotos, es algo donde mis ojos se van con facilidad.... Ya te digo que probablemente puede pasar desapercibido, pero con un pequeño repaso, se soluciona!!! Como gusto personal, creo que estas imágenes ganan mucho mas en formato panorámico para que no queden muy encajonadas... Me gustan con aire, pero ya te digo que esto va por barrios... Enhorabuena por el resultado final... Saludos, German. Muchas gracias por tu comentario, celebro que te guste en líneas generales. En cuanto al tema de la mascaras y selecciones yo también soy muy puntilloso y si pinchas en la imagen y la ves en Flickr verás que prácticamente no se nota nada salvo que amplíes mucho la imagen. En el original, ya que Flickr también daña algo la imagen, te aseguro que no se aprecia nada raro. Y en cuanto al encuadre, ya comenté por ahí arriba que aparecían elementos que no me gustaban y preferí eliminarlos con un buen tijeretazo y centrarme exclusivamente en el edificio. Un encuadre panorámico te aseguro que este caso hubiera afeado bastante la imagen. Muchas gracias de nuevo por tomarte la molestia de analizar la imagen con tanto detalle. Un saludo !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2022 Muchas gracias por tu comentario, celebro que te guste en líneas generales. En cuanto al tema de la mascaras y selecciones yo también soy muy puntilloso y si pinchas en la imagen y la ves en Flickr verás que prácticamente no se nota nada salvo que amplíes mucho la imagen. En el original, ya que Flickr también daña algo la imagen, te aseguro que no se aprecia nada raro. Y en cuanto al encuadre, ya comenté por ahí arriba que aparecían elementos que no me gustaban y preferí eliminarlos con un buen tijeretazo y centrarme exclusivamente en el edificio. Un encuadre panorámico te aseguro que este caso hubiera afeado bastante la imagen. Muchas gracias de nuevo por tomarte la molestia de analizar la imagen con tanto detalle. Un saludo !!Justamente lo he visto con detalle porque la vi en Flickr y la amplíe mucho... No debí mirar con tanto ahínco Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Abril de 2022 Compartir Publicado 5 de Abril de 2022 Un procesado fine art en toda regla, me encanta..!! Muy buena Rafa, a mi me ha gustado , y es verdad que a primera vista recuerda ese casco famoso.. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 6 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2022 En 5/4/2022 a las 21:03, freengine dijo: Un procesado fine art en toda regla, me encanta..!! Muy buena Rafa, a mi me ha gustado , y es verdad que a primera vista recuerda ese casco famoso.. Abrazos. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Un abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 26 de Abril de 2022 Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 Fotón compañero!! Me encanta!! Enhorabuena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 26 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 En 26/4/2022 a las 22:25, PAQUITOS dijo: Fotón compañero!! Me encanta!! Enhorabuena!! Saludos Muchísimas gracias amigo, celebro que te guste. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 27 de Abril de 2022 Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 Nunca dije nada porque pensaba que eran cosas mías, pero ahora veo que somos muchos con la mirada rara jajaja Rafael, buen encuadre, buen procesado, algo a lo que mal acostumbrados nos tienes. Gran trabajo, que despierta envidias. Un abrazo.l Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 27 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 En 27/4/2022 a las 13:20, nikonganas dijo: Nunca dije nada porque pensaba que eran cosas mías, pero ahora veo que somos muchos con la mirada rara jajaja Rafael, buen encuadre, buen procesado, algo a lo que mal acostumbrados nos tienes. Gran trabajo, que despierta envidias. Un abrazo.l Muchas gracias por tu comentario Antonio. Prefiero sinceridad y críticas constructivas, puesto que es la mejor forma de aprender. Un abrazo querido amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 27 de Abril de 2022 Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 En 27/4/2022 a las 16:49, Rafavet dijo: Muchas gracias por tu comentario Antonio. Prefiero sinceridad y críticas constructivas, puesto que es la mejor forma de aprender. Un abrazo querido amigo. Vale, te voy a ser sincero te diré lo que pienso de tu fotografía, que me gustaría que fuera mía Un fuerte abrazo, amigo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 27 de Abril de 2022 Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 En 24/3/2022 a las 0:34, Rafavet dijo: Si hay un lugar para volverse loco haciendo fotos de arquitectura es la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El problema es que estos lugares tan famosos están tan fotografiados que es imposible ser original o sorprender. Aún a riesgo de caer en esa trampa aquí os dejo mi visión del Palacio de las Artes Reina Sofía. No me digáis que visto así no os recuerda el casco del malvado Darth Vader, jejeje. D800+Nikkor 18-35 G Un saludo !! Hola, Me encanta esta imagen tanto por la composición como el uso del blanco y negro. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 27 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 En 27/4/2022 a las 18:24, Javierleon dijo: Hola, Me encanta esta imagen tanto por la composición como el uso del blanco y negro. Enhorabuena. Pues muchísimas gracias, me alegra saber que te ha gustado. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 27 de Abril de 2022 Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 Pues sí que parece un casco jaja. La foto me encanta, la composición, el B&N... Sin duda un edificio espectacular y yo, que no tengo la suerte de haberlo visitado, lo puedo disfutar gracias a fotografías como la tuya. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 27 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 En 27/4/2022 a las 21:40, jimmy23 dijo: Pues sí que parece un casco jaja. La foto me encanta, la composición, el B&N... Sin duda un edificio espectacular y yo, que no tengo la suerte de haberlo visitado, lo puedo disfutar gracias a fotografías como la tuya. Un saludo! Muchas gracias por tu comentario, celebro que te guste y que a ti también te parezca un casco, jejeje. Este lugar es especialmente adecuado para fotos de arquitectura. Es impresionante de día o de noche y tienes cientos de encuadres diferentes. Disfruté como un niño con un juguete nuevo. Si puedes visitarlo no te lo pierdas y podrás comprobar lo que te digo por ti mismo. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2022 Muy bonita foto compañero. Yo quiero preguntarte si el fondo es el que se muestra en la foto o es una edicíon especial para que luzca así? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2022 En 3/5/2022 a las 21:25, Hannert dijo: Muy bonita foto compañero. Yo quiero preguntarte si el fondo es el que se muestra en la foto o es una edicíon especial para que luzca así? Un saludo Es una edición tipo “Fine Art”. Parto de una única toma, pero el cielo y el edificio llevan procesados diferentes. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carmelopec Publicado 9 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2022 Muy buena, de las cosas que tienen más interés en blanco y negro que en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 10 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2022 En 24/3/2022 a las 0:34, Rafavet dijo: Si hay un lugar para volverse loco haciendo fotos de arquitectura es la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El problema es que estos lugares tan famosos están tan fotografiados que es imposible ser original o sorprender. Aún a riesgo de caer en esa trampa aquí os dejo mi visión del Palacio de las Artes Reina Sofía. No me digáis que visto así no os recuerda el casco del malvado Darth Vader, jejeje. D800+Nikkor 18-35 G Un saludo !! Bien editado ese Fine Art. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 11 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2022 En 10/5/2022 a las 18:36, APA dijo: Bien editado ese Fine Art. saludos Muchas gracias compañero, celebro que te guste. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 31 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2022 hola muy buen encuadre parece un casco medieval . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas