larry55 Publicado 3 de Abril de 2022 Compartir Publicado 3 de Abril de 2022 En 3/4/2022 a las 21:56, Aigarpa dijo: Jajajaj le toca pasar por el médico a esa 9. No hay ninguna opción configurable de desplegar la pantalla para activarla. Que limpie el sensor del lado del visor a ver pero apuesto a que algún conector falla. Otra opción, se la cambio por mi zve10 que no tiene problemas de visor Siempre he tenido apagada la pantalla. La ZVE10 la puedes tirar al Container!! Tenia el Display en la opcion de apagado. La A7 IV no tiene esa opcion. Putos menus antiguos de Sony!! Pero tengo que averiguar cuando lo vea personalmente por que se enciende al abrirla. Ves, eso a la Pantalla de la Z9 no le pasa aunque le puedan pasar otras cosas Merci!!! saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Abril de 2022 Compartir Publicado 3 de Abril de 2022 (editado) En 3/4/2022 a las 22:19, larry55 dijo: La ZVE10 la puedes tirar al Container!! Tenia el Display en la opcion de apagado. La A7 IV no tiene esa opcion. Putos menus antiguos de Sony!! Pero tengo que averiguar cuando lo vea personalmente por que se enciende al abrirla. Ves, eso a la Pantalla de la Z9 no le pasa aunque le puedan pasar otras cosas Merci!!! saludos Larry, no sé si es porque estoy viendo Cuarto Milenio, pero me parece raro lo que dices. De hecho he ido a por las ML, y en la A7R3 lo que ocurre al levantar, aunque sea poco la pantalla, es que el visor se apaga aunque mantengas el ojo e independientemente de la configuración de Display, lo que tampoco le veo mucha utilidad. En cambio en la Z7 el movimiento de pantalla no afecta a la configuración de visor -pantalla ni tampoco apaga el visor. Saludos Editado 3 de Abril de 2022 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 3 de Abril de 2022 Compartir Publicado 3 de Abril de 2022 En 3/4/2022 a las 23:10, Ochoa dijo: Larry, no sé si es porque estoy viendo Cuarto Milenio, pero me parece raro lo que dices. De hecho he ido a por las ML, y en la A7R3 lo que ocurre al levantar, aunque sea poco la pantalla, es que el visor se apaga aunque mantengas el ojo e independientemente de la configuración de Display, lo que tampoco le veo mucha utilidad. En cambio en la Z7 el movimiento de pantalla no afecta a la configuración de visor -pantalla ni tampoco apaga el visor. Saludos Haz una cosa en la A7RIII Ochoa. Pulsa la parte superior de la rueda del Dial (Dispaly) hasta que la Pantalla se quede en negro de Ahorro de energia. Luego levanta un poco la pantalla a ver si se enciende. Eso es lo que le pasa a la Sony Brujeria que tiene este tarao!!! No se por que me da que es algo normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Abril de 2022 Compartir Publicado 3 de Abril de 2022 En 3/4/2022 a las 23:22, larry55 dijo: Haz una cosa en la A7RIII Ochoa. Pulsa la parte superior de la rueda del Dial (Dispaly) hasta que la Pantalla se quede en negro de Ahorro de energia. Luego levanta un poco la pantalla a ver si se enciende. Eso es lo que le pasa a la Sony Brujeria que tiene este tarao!!! No se por que me da que es algo normal. No se enciende en ese caso. Por lo que veo levantar la pantalla equivale a dejar de tapar el sensor, se comprueba manteniendo el ojo en el visor o tapando el sensor con el dedo. Al levantar la pantalla pasa de visor a pantalla pero no modifica la configuración, con lo que si está en negro sigue en negro, y si está en algún modo de visualización pues a ese se enciende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 3 de Abril de 2022 Compartir Publicado 3 de Abril de 2022 En 3/4/2022 a las 23:31, Ochoa dijo: No se enciende en ese caso. Por lo que veo levantar la pantalla equivale a dejar de tapar el sensor, se comprueba manteniendo el ojo en el visor o tapando el sensor con el dedo. Al levantar la pantalla pasa de visor a pantalla pero no modifica la configuración, con lo que si está en negro sigue en negro, y si está en algún modo de visualización pues a ese se enciende. Ok Esta no. Cuando la Configuracion del Display esta en Automatido y la Pantalla esta en negro de ahorro, al levantarla se enciende. A ver si lo veo y averiguo o la tiro a un P... Container Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Abril de 2022 Compartir Publicado 3 de Abril de 2022 En 3/4/2022 a las 23:38, larry55 dijo: Ok Esta no. Cuando la Configuracion del Display esta en Automatido y la Pantalla esta en negro de ahorro, al levantarla se enciende. A ver si lo veo y averiguo o la tiro a un P... Container Bueno, así tiene sentido, se supone que si la levantas es para utilizarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 3 de Abril de 2022 Compartir Publicado 3 de Abril de 2022 En 3/4/2022 a las 23:47, Ochoa dijo: Bueno, así tiene sentido, se supone que si la levantas es para utilizarla. Si, creo que es que cuando la tienes en ahorro de energía al levantar la pantalla se activa. Esperemos que sea por eso. Hoy use el Sony 135m f1.8 GM con la A7 IV. Que bueno que es el muy Cabron!! Creo que la Nitidez aun mejora un poquito mas que al usarlo con el Megadap y la Z6II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Abril de 2022 Compartir Publicado 3 de Abril de 2022 En 4/4/2022 a las 0:02, larry55 dijo: Si, creo que es que cuando la tienes en ahorro de energía al levantar la pantalla se activa. Esperemos que sea por eso. Hoy use el Sony 135m f1.8 GM con la A7 IV. Que bueno que es el muy Cabron!! Creo que la Nitidez aun mejora un poquito mas que al usarlo con el Megadap y la Z6II Será por la diferencia de Mp, y en teoría, tambié que las lentes van mejor con su sistema nativo. Aunque a ti te encanta mezclar cachivaches. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 4 de Abril de 2022 Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 En 29/3/2022 a las 19:15, larry55 dijo: No necesito ni ver el video. He probado las dos. Las dos son muy buenas pero por varias razones me quedo con la Z9 sin dudarlo. Otro opinara de otra manera pero para gustos los colores. Mañana empezare a trastear la A7 IV a ver que tal. Un saludo Por favor, infórmanos: Es cierto que el autofocus es mucho menos eficaz que el de la A9 y a 6400 ?. Sigue padeciendo del denominado “ gran e imperdonable fallo de las Sony A7 y a9” ? Tiene también este fallo la A1?. Lo tienen también las Nikon Zx también en concreto la Nikon Z9 ?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 4 de Abril de 2022 Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 En 29/3/2022 a las 19:15, larry55 dijo: No necesito ni ver el video. He probado las dos. Las dos son muy buenas pero por varias razones me quedo con la Z9 sin dudarlo. Otro opinara de otra manera pero para gustos los colores. Mañana empezare a trastear la A7 IV a ver que tal. Un saludo Pero como también…. “ Para gustos HAY razones”, seguro que si nos las vas contando, aprenderemos de ti y también de las máquinas. Nosotros sólo contamos con las opiniones de DXO, DPREVIEW, Digitalcamaralens, Ken Rockwell ( aunque a este todas las afotos le salen en Technicolor) Valoramos más las de un colega que tiene las dos y nos cuenta la verdad, “sin intereses en la causa”. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 4 de Abril de 2022 Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 ¿ Como es la carcasa de la A1 en comparación con las de las Z9(un tanque de metal más ligero que el aluminio). Y Z7-a7r3 y r4 ?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas