Antonio palmeras Publicado 24 de Abril de 2022 Compartir Publicado 24 de Abril de 2022 foto de archivo . extrañas compañías by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/8.0 90.0 mm 1/160 200 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Abril de 2022 Compartir Publicado 24 de Abril de 2022 Hola Antonio, Con ese fondo tan claro la situación era de contraluz y a pesar del toque de flash tanto el posadero como el saltamontes los veo un poco subexpuestos, nada que no se pueda arreglar fácilmente si lo consideras necesario (tu gusto manda). Por lo demás la veo muy correcta, aunque recortaría un poco por arriba para recomponer. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 24 de Abril de 2022 Compartir Publicado 24 de Abril de 2022 Un poquito más de luz en el saltamontes y te queda de lujo, la nitidez, fondo y composición se ven muy bien. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2022 En 24/4/2022 a las 18:04, Pere63 dijo: Hola Antonio, Con ese fondo tan claro la situación era de contraluz y a pesar del toque de flash tanto el posadero como el saltamontes los veo un poco subexpuestos, nada que no se pueda arreglar fácilmente si lo consideras necesario (tu gusto manda). Por lo demás la veo muy correcta, aunque recortaría un poco por arriba para recomponer. Saludos, Pere Hola el fondo este es natural es el pasto seco del verano , tengo otra que te subo con fondo negro echo con la funda del difusor con mas luz pero que tiene otro fallo . extrañas compañías 2 by Antonio moscoso ruiz, en Flickr saludos y gracias por comentar y tus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2022 En 24/4/2022 a las 19:00, Carlos Barriuso dijo: Un poquito más de luz en el saltamontes y te queda de lujo, la nitidez, fondo y composición se ven muy bien. Saludos Muchas gracias por comentar y tus consejos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 24 de Abril de 2022 Compartir Publicado 24 de Abril de 2022 Buenas, Antonio: Con la segunda me habías asustado en tu flickr...la primera es la buena, como te dice Pere, bien de nitidez y asuntos de encuadre y luces son aspectos fáciles de arreglar si al autor le viene bien. A ver si se anima el personal en subir macros del estilo, me aplico el cuento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Abril de 2022 Compartir Publicado 24 de Abril de 2022 En 24/4/2022 a las 19:10, Antonio palmeras dijo: Hola el fondo este es natural es el pasto seco del verano , tengo otra que te subo con fondo negro echo con la funda del difusor con mas luz pero que tiene otro fallo . extrañas compañías 2 by Antonio moscoso ruiz, en Flickr saludos y gracias por comentar y tus consejos Hola de nuevo, Tal vez no me he explicado bien. De la primera no me disgusta el fondo, sólo digo que al ser tan claro, el motivo estaba en contraluz y ha quedado un poco oscuro, pese al flash. La segunda, lo siento, pero no, porque es cualquier cosa menos natural. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Abril de 2022 Compartir Publicado 24 de Abril de 2022 En 24/4/2022 a las 16:29, Antonio palmeras dijo: foto de archivo . Se aprecia tu interés en estas temáticas tan vistosas sonbre los insectos, que has presentado muy bien, partiendo desde ese título que has preparado para esta estas "Extrañas compañías." y, tan extrañas que son, pero ahí estan compartiendo territorio. La imagen es muy didáctica y agradable de ver, además que la has dotado de buena nitidez y, fondo muy agradecido ante una vistosa composición: eso sí, en cromática algo sobria, que es lo que te da esa ambientación. Saludos. P.D. Al menos, estas u otras más imñágenes que nos presentas sonbre insectos, me magino que te satisfará mas, que las que posiblemente te puedas encontran en las cabidades que practicas la espeleología, lo cual, lo veo mas accesible que buscar o encontrar fauna cavernícola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2022 En 24/4/2022 a las 21:12, nikonganas dijo: Buenas, Antonio: Con la segunda me habías asustado en tu flickr...la primera es la buena, como te dice Pere, bien de nitidez y asuntos de encuadre y luces son aspectos fáciles de arreglar si al autor le viene bien. A ver si se anima el personal en subir macros del estilo, me aplico el cuento. Un saludo. muchas gracias por comentar si la buena es la primera . saludos En 24/4/2022 a las 21:48, Pere63 dijo: Hola de nuevo, Tal vez no me he explicado bien. De la primera no me disgusta el fondo, sólo digo que al ser tan claro, el motivo estaba en contraluz y ha quedado un poco oscuro, pese al flash. La segunda, lo siento, pero no, porque es cualquier cosa menos natural. Saludos, Pere hola te entendí bien no te preocupes , solo subí esta del fondo negro para que se viera como cambia la iluminación con el mismo flas solo cambiando el fondo . saludos y gracias . En 24/4/2022 a las 23:31, Caleidoscopio bis dijo: Se aprecia tu interés en estas temáticas tan vistosas sonbre los insectos, que has presentado muy bien, partiendo desde ese título que has preparado para esta estas "Extrañas compañías." y, tan extrañas que son, pero ahí estan compartiendo territorio. La imagen es muy didáctica y agradable de ver, además que la has dotado de buena nitidez y, fondo muy agradecido ante una vistosa composición: eso sí, en cromática algo sobria, que es lo que te da esa ambientación. Saludos. P.D. Al menos, estas u otras más imñágenes que nos presentas sonbre insectos, me magino que te satisfará mas, que las que posiblemente te puedas encontran en las cabidades que practicas la espeleología, lo cual, lo veo mas accesible que buscar o encontrar fauna cavernícola. Muchas gracias por comentar y me alegro te guste . pd . en cavidades no e fotografiado incestos pero si e colaborado en campañas para el estudio de ellos poniendo y recolectando trampas es muy interesante el tema pues en cavidades se siguen encontrando fauna inédita a día de hoy . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 25 de Abril de 2022 Compartir Publicado 25 de Abril de 2022 Hola Antonio, coincido en que creo que, admitiría un poco mas de luz en el protagonista, ya que aunque le has dado un toque de flash (no sé si frontal) ha quedado un pelín oscuro. Estos bichitos son complicados ya que son muy nerviosos y a la mas mínima se van. La segunda toma que nos presentas y para mi gusto, no. No soy de fondos artificiales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 En 25/4/2022 a las 19:48, Galceran dijo: Hola Antonio, coincido en que creo que, admitiría un poco mas de luz en el protagonista, ya que aunque le has dado un toque de flash (no sé si frontal) ha quedado un pelín oscuro. Estos bichitos son complicados ya que son muy nerviosos y a la mas mínima se van. La segunda toma que nos presentas y para mi gusto, no. No soy de fondos artificiales. Un saludo. gracias por comentar y tus consejos , yo tampoco me gustan los fondos artificiales y negros pero hacerlas las hago otra cosa es que las publique ,en este caso el subirla fue para que sirviera de comparativa como en esta el flas reboto en el fondo dio mejor luz . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Abril de 2022 Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 La veo muy correcta y natural, tal cual se ve que estaba! Aparte de los comentarios de los compañeros, yo creo que con subirle un poco la exposición el saltamontes luciría más y el fondo aún quedaría bien! Gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2022 En 27/4/2022 a las 21:56, Aprendiendo dijo: La veo muy correcta y natural, tal cual se ve que estaba! Aparte de los comentarios de los compañeros, yo creo que con subirle un poco la exposición el saltamontes luciría más y el fondo aún quedaría bien! Gracias por compartirla. Saludos. muchas gracias por comentar y tus consejos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas