Aprendiendo Publicado 28 de Abril de 2022 Compartir Publicado 28 de Abril de 2022 Hola a todos Os comparto esta escena de hoy cuando fotografiaba amapolas antes de que comenzara tormenta en la zona. En nublado es el mejor momento para las amapolas. Todos los bichejos sabían que venía tormenta y se estaban refugiando en las flores. Así pues aproveché para hacerle un macro a este miura envuelto en su capa roja de amapola. A pulso, Sigma 105 y jugando con el vientecito antes de la tormenta. Buen fin de semana a todos. Durmiente despierto by Jose Cobo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Abril de 2022 Compartir Publicado 29 de Abril de 2022 En 28/4/2022 a las 23:49, Aprendiendo dijo: Hola a todos Os comparto esta escena de hoy cuando fotografiaba amapolas antes de que comenzara tormenta en la zona. En nublado es el mejor momento para las amapolas. Todos los bichejos sabían que venía tormenta y se estaban refugiando en las flores. Así pues aproveché para hacerle un macro a este miura envuelto en su capa roja de amapola. Buen fin de semana a todos. No cabe duda que has logrado esa expectante visión fotográfica, muy propia de exhibiciones o publicaciones Internacionales de postín. De entrada se agradece la introducción que nos presentas, porque es un componente muy valioso para entrar en tema. -hacer gusto-, como ocurre en nuestra cotidianeidad. Cierto es que esta vistosa flor que tanto se admira, también los artífices curinarios, ya se han percatado y apresurado en presentar la "Ensalada Amapola" o "Ensalada de semillas de Amapola", cosa que por ahí lejos, no es tan desconcertante. Pués bién; pienso que has logrado una imagen -con impacto incluído-, muy vistosa y alegre en cuanto cabe, que, en sí misma, ya congrega la atención general de todos -o casi todos-. Desde luego, tanto, la dimensión visual como la plasticidad artística que disemina, ameniza esta página del foro, con bastante optimismo visual y grandilocuente estilo. Excelente imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 29 de Abril de 2022 Compartir Publicado 29 de Abril de 2022 No sé, pero no es una escena muy corriente, apenas se ven bichos en las amapolas, o son mis ojos cegatos los que no los ven, sea como sea, me encanta como el bichejo se gira para mirarte. Bien de luz y color. Bonito trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 30 de Abril de 2022 Compartir Publicado 30 de Abril de 2022 Estas abejas son muy fotogénicas y bastante complicadas de sacar enteras a foco ya que tienen unas antenas super largas , la toma es original y agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 hola A mi no me gusta pero no dejo de reconocer que es muy complicada la toma y original saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 2 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2022 Hola José, una toma "típica" producto de la observación o lo que es lo mismo, escudriñar el terreno para encontrar aquel motivo que te atrape y que creas que vale la pena "perder" un buen rato realizando la toma. Para mí, una toma simpática y original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 2 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2022 Hola José, Buena vista tienes, la abejita ha quedado simpaticona, con buen foco y buenos detalles. Buen disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2022 Buenas José, Tu afán de experimentar es admirable y generalmente me gusta los resultados que logras así. Sin embargo, esta, aunque tiene su puntito de frescura o simpatía, no me termina de convencer, básicamente poe ese gran desenfoque central que parte en dos al bicho. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2022 En 29/4/2022 a las 9:20, Caleidoscopio bis dijo: No cabe duda que has logrado esa expectante visión fotográfica, muy propia de exhibiciones o publicaciones Internacionales de postín. De entrada se agradece la introducción que nos presentas, porque es un componente muy valioso para entrar en tema. -hacer gusto-, como ocurre en nuestra cotidianeidad. Cierto es que esta vistosa flor que tanto se admira, también los artífices curinarios, ya se han percatado y apresurado en presentar la "Ensalada Amapola" o "Ensalada de semillas de Amapola", cosa que por ahí lejos, no es tan desconcertante. Pués bién; pienso que has logrado una imagen -con impacto incluído-, muy vistosa y alegre en cuanto cabe, que, en sí misma, ya congrega la atención general de todos -o casi todos-. Desde luego, tanto, la dimensión visual como la plasticidad artística que disemina, ameniza esta página del foro, con bastante optimismo visual y grandilocuente estilo. Excelente imagen. Saludos. Muchas gracias por tu generoso comentario compañero. Me alegro mucho que te guste la foto. No sabía lo de las "ensaladas de amapola", siempre se aprende con tus comentarios que son muy informativos y conllevan todo tipo de enseñanza. Tengo varias tomas de esta criaturilla en la amapola, pero cuando llegué a casa y vi esta última en la que me pude acercar al máximo me di cuenta de ese escenario rojo con su dimensión de plasticidad que tu has visto también. Muchas gracias de nuevo y un abrazo. En 29/4/2022 a las 23:00, nikonganas dijo: No sé, pero no es una escena muy corriente, apenas se ven bichos en las amapolas, o son mis ojos cegatos los que no los ven, sea como sea, me encanta como el bichejo se gira para mirarte. Bien de luz y color. Bonito trabajo. Saludos Hola compañero. Siempre gracias por tus comentarios. Me alegro que la veas bien. En cuanto a que no es una escena muy corriente, te diré que depende de la hora del día y el lugar. Las amapolas no son tan visitadas por mariposas como las otras flores, pero sí que son visitadas por este tipo de abeja y otros abejorros que no tienen colmena y pernoctan en ellas, normalmente lo hacen en el centro de la flor, pero en esta flor había dos de ellos, el otro estaba en el centro, pero me di cuenta cuando llegué a casa y esa foto salió mal y a la papelera. Otros bichejos que las visitan mucho son los escarabajos o abejorros con alas duras! Tampoco se ven muchas de estas escenas por la sencilla razón de que el viento y que cuando te acercas mucho el bichejo se va, salvo que sea muy tarde y entonces es aún más difícil hacer la foto, te hablo siempre de foto en el campo, paseando y econtrándote estas escenas. Gracias de nuevo y un cordial saludo. En 30/4/2022 a las 16:05, Carlos Barriuso dijo: Estas abejas son muy fotogénicas y bastante complicadas de sacar enteras a foco ya que tienen unas antenas super largas , la toma es original y agradable de ver. Saludos Muchas gracias Carlos! Así es son muy complicadas. Me alegro que la veas original! Un saludo. En 1/5/2022 a las 16:13, Antonio palmeras dijo: hola A mi no me gusta pero no dejo de reconocer que es muy complicada la toma y original saludos Gracias Antonio por tu comentario. No pasa nada que no te guste, es normal que ocurra. Yo a veces veo fotos perfectas en internet (no esta mía) y no me gustan, todo es cuestión de gustos, la escena, etc. Me alegro que la veas original, es esa parte que yo ví en la escena también, algo diferente! Muchas gracias y un abrazo. En 2/5/2022 a las 20:02, Galceran dijo: Hola José, una toma "típica" producto de la observación o lo que es lo mismo, escudriñar el terreno para encontrar aquel motivo que te atrape y que creas que vale la pena "perder" un buen rato realizando la toma. Para mí, una toma simpática y original. Un saludo. Muchas gracias compañero por tu comentario. De eso se trata de disfrutar ese momento y luego saldrá lo que salga! Me alegro que la veas así! Un saludo. En 2/5/2022 a las 20:07, miguelindio dijo: Hola José, Buena vista tienes, la abejita ha quedado simpaticona, con buen foco y buenos detalles. Buen disparo. Saludos Muchs gracias Miguel. Un saludo. En 4/5/2022 a las 10:05, Pere63 dijo: Buenas José, Tu afán de experimentar es admirable y generalmente me gusta los resultados que logras así. Sin embargo, esta, aunque tiene su puntito de frescura o simpatía, no me termina de convencer, básicamente poe ese gran desenfoque central que parte en dos al bicho. Un abrazo, Pere Muchas gracias Pere por tu comentario. Al acercarme mucho era imposible a pulso cerrar más diafragma y conseguir más profundidad de campo sin que saliera movida ya que hacía brisa y no paraba de moverse la escena. Un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas