delta99 Publicado 29 de Abril de 2022 Compartir Publicado 29 de Abril de 2022 El otro día subí una copula de unos Cernícalos Primillas y hoy una de estos preciosos Abejarucos y como decía Marcelo no se si debía enviarla a Erótica...... Foto tomada en hide individual sin cristal espía con trípode y Nikon Z6 con sigma 150-600. disparo en Manual y en estos casos casi siempre en f/8 que es con el que mejor rendimiento da el Sigma. Del ISO me despreocupo (aprendido de una clase magistral de Marcelo). Las aves colaboraron mucho con continuas entradas, cebas y copula, pero había que estar atento porque eran muy rápidas y en este caso se me desenfoco la cola, pero preferí sacar a foco el resto del ave. Tiene un poco de recorte para sacar el formato cuadrado y siempre sigo la máxima de si no sale bien es porque no te has acercado lo suficiente. Espero que os guste Abejarucos 16.05.2021 05864 Calera y Chozas Z6 by Andres Figueroa, en Flickr Nikon Z 6 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 600.0 mm 1/1600 320 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Abril de 2022 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2022 WOWWWWWW!!!! Pero qué pedazo de FOTÓN!!!! Espectacular momento Andrés, y magnífica foto nos regalas!!! Como sugerencia (muy humilde, porque ya es un fotón tal y como está) te diría que si tienes archivo, un pelíiiin más de aire por abajo creo que le sentaría mejor aún. No me importaría que el inicio del posadero no coincida con la esquina, creo que le hace falta ese par de cms (o quizás solo 1cm), pero si te gusta más así, sigue siendo una fotaca de las que me gustaría a mí poder hacer! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 29 de Abril de 2022 Compartir Publicado 29 de Abril de 2022 ... y en horario infantil, ¡ qué vergüenza ! eso sí, la foto magnífica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Abril de 2022 Compartir Publicado 29 de Abril de 2022 hola muy buena me gusta mucho y tiene muy buen acercamiento siempre es una suerte que escojan la cama que les ponemos para hacer sus cosas . como comentas es muy difícil pillar la copula por lo rápido del momento . pd . mañana Boí haber si están ya de copulas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Abril de 2022 Compartir Publicado 29 de Abril de 2022 (editado) Una fotografía espectacularmente bella. Excelente trabajo. Saludos, Pere Editado 29 de Abril de 2022 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Abril de 2022 Compartir Publicado 29 de Abril de 2022 Envidia sana y nostalgia es lo que siento al ver ésta imagen.., cómo me gustaría echar al menos una sesión, ahora que están en pleno apogeo reproductivo.., en fin.. Nada que objetar a tu foto y sí mucho que elogiar.., buen trabajo.. Un saludo Andrés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 29 de Abril de 2022 Compartir Publicado 29 de Abril de 2022 Esto de no escribir primero tiene el que no te dejan elogios para fotos así. Andrés, es una maravilla de fotografía, a pesar de la luz tan fuerte. Un espectáculo de fotografía erótica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 30 de Abril de 2022 Compartir Publicado 30 de Abril de 2022 Hola, muy buena la toma, momento del disparo, colores, y nitidez, de lujo, además de una luz complicada bien resuelta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 1 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 En 29/4/2022 a las 9:38, Marcelo_R dijo: WOWWWWWW!!!! Pero qué pedazo de FOTÓN!!!! Espectacular momento Andrés, y magnífica foto nos regalas!!! Como sugerencia (muy humilde, porque ya es un fotón tal y como está) te diría que si tienes archivo, un pelíiiin más de aire por abajo creo que le sentaría mejor aún. No me importaría que el inicio del posadero no coincida con la esquina, creo que le hace falta ese par de cms (o quizás solo 1cm), pero si te gusta más así, sigue siendo una fotaca de las que me gustaría a mí poder hacer! Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo por tu amable comentario. Busqué el negativo original y estaba en JPG, Tuve una sesión larga y casi se me agotan las Tj XQD por lo que tuve que ahorrar disparando en jpg y luego guardé el resultado tal y como está en PSD. Saludos, Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 1 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 En 29/4/2022 a las 10:19, Boby Martinez dijo: ... y en horario infantil, ¡ qué vergüenza ! eso sí, la foto magnífica. Un saludo. Tienes toda la razón Boby tenía que haber puesto los 2 rombos de antaño. Muchas gracias por pasarte y comentar Saludos, Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 1 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 En 29/4/2022 a las 13:12, Antonio palmeras dijo: hola muy buena me gusta mucho y tiene muy buen acercamiento siempre es una suerte que escojan la cama que les ponemos para hacer sus cosas . como comentas es muy difícil pillar la copula por lo rápido del momento . pd . mañana Boí haber si están ya de copulas saludos Muchas gracias Antonio por pasarte y comentar y que tengas mucha suerte. Saludos, Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 1 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 En 29/4/2022 a las 13:23, Pere63 dijo: Una fotografía espectacularmente bella. Excelente trabajo. Saludos, Pere Me alegro de que guste Pere y gracias por pasarte y comentar. Saludos, Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 1 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 En 29/4/2022 a las 14:02, freengine dijo: Envidia sana y nostalgia es lo que siento al ver ésta imagen.., cómo me gustaría echar al menos una sesión, ahora que están en pleno apogeo reproductivo.., en fin.. Nada que objetar a tu foto y sí mucho que elogiar.., buen trabajo.. Un saludo Andrés. Me alegro mucho de que te guste freengine y gracias por pasarte y comentar. Saludos, Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 1 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 En 29/4/2022 a las 17:14, nikonganas dijo: Esto de no escribir primero tiene el que no te dejan elogios para fotos así. Andrés, es una maravilla de fotografía, a pesar de la luz tan fuerte. Un espectáculo de fotografía erótica Saludos Mira no me había dado cuenta de que me podía especializar en fotografía erótica jeje. Me alegro mucho de que te guste nikonganas. Saludos, Andrés 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 1 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 En 30/4/2022 a las 14:48, benasque dijo: Hola, muy buena la toma, momento del disparo, colores, y nitidez, de lujo, además de una luz complicada bien resuelta Un saludo Muchas gracias por tu comentario Benasque, me alegro muchísimo de que te guste. Saludos, Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 1 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 Preciosa fotografía intimista que nos traes, si la luz hubiese acompañado ya sería de 10, aun así muy bien resuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Mayo de 2022 Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2022 En 1/5/2022 a las 19:28, delta99 dijo: Tienes toda la razón Boby tenía que haber puesto los 2 rombos de antaño. Muchas gracias por pasarte y comentar Saludos, Andrés Solucionao! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 2 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2022 La mejor solución jajaja Lo tengo clarísimo Marcelo, antes de la foto pondré esta para anticipar. Saludos, Andrés 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 2 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2022 En 1/5/2022 a las 19:48, Yetypepsi dijo: Preciosa fotografía intimista que nos traes, si la luz hubiese acompañado ya sería de 10, aun así muy bien resuelta. Saludos. Muchas gracias por tu comentario Yetypepsi, Saludos, Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 2 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2022 Pues como ya te han dicho, difícil añadir mas elogios, una belleza; enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 3 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2022 En 2/5/2022 a las 14:10, anmibi dijo: Pues como ya te han dicho, difícil añadir mas elogios, una belleza; enhorabuena¡¡ Muchas gracias por pasarte y comentar anmibi. Saludos, Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas