Jordiespfe Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 A mi igual..... Por probar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bortolini Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 acabo de pedir el mio , haber cuando me llegan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Yo los pedí y me contestaron que diponian de unos kits para usar en fotografía que costaban unos 8€.... A ver que te dicen a tí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Yo los acabo de pedir, con el no ya cuento.... por probar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 (editado) Pues si te dicen que sí, avisa!!! Editado 16 de Octubre de 2013 por Jordiespfe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedmadfe Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 A mí me llegaron antes del verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 A mi me han dicho lo mismo, que diponian de unos kits para usar en fotografía que costaban 9€. Mala suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Lo mismo, los pedí ayer y me dijeron que disponen de unos kits para usar en fotografía. Lo único probar a poner al final del pedido que son para otra cosa que no sea fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedmadfe Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 A ver si he sido el último Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 (editado) Yo los pedí y me contestaron que diponian de unos kits para usar en fotografía que costaban unos 8€.... A ver que te dicen a tí! Hola!! Pues que decir que volví a intentarlo contando una par de mentiras, dije que me dedicaba a la iluminación!!, y ayer me llegó el muestrario!!!!! Por probar no perdeis nada!! Saludos Editado 19 de Noviembre de 2013 por Jordiespfe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Yo acabo de pedirlos a ver si cuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luchoperez Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Perdón por preguntar: para que usar esos filtros que equivocan el ttl, si con cámara raw o Photoshop, podemos tener resultados similares? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Perdón por preguntar: para que usar esos filtros que equivocan el ttl, si con cámara raw o Photoshop, podemos tener resultados similares?Hola, pienso que te da la luz deseada más natural que con cualquier programa. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luchoperez Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola, pienso que te da la luz deseada más natural que con cualquier programa. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD gracias julian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas