srsantafe Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Jolin que ingenio, yo he comprado unos sobres de plastico, y se los iba a hacer con ellos, ya pondre las fotos, muchas gracias por compartirlo, una gran idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UNISOL27 Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 hola a mi me sale siempre tanto el objeto como el fondo del mismo color, soy novato en esto y quisiera saber como separar el color del objeto al del fondo un saludo maqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Pues yo acabo de pedir el rosco..sin saber qeu ya habian cerrado el grifo y que no sirven para el Sb 800...jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nectar123 Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Pues yo acabo de pedir muestrario para mi a ver si cuela o quiza ya han cortado el grifo, ya os contare Yo pedí unos despues de navidad y me mandaron un email diciendome que ya no mandaban muestras. Ahora no se si seguiran igual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaroF75 Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 pide los rosco, te llegan docenas de colores y lo mejor es el precio, gratis! Acabo de comprar un flash SB-900. Aunque viene con una serie de filtros para compensar diferentes tipos de luz, me gustaría tener otros colores para conseguir algún que otro efecto. Sé que por separado se venden estos, pero me gustaría saber si conocéis alguna forma de construirme unos propios. En algún sitio he llegado a leer algo de imprimirlos con una impresora de chorro de tinta sobre una transparencia, pero imagino que habrá algún tipo de plástico que quizás en tiendas de papelería se podrían encontrar. Evidentemente, estos filtros no llevarían codificación para que la cámara sepa cual es el que se pone, pero eso no hace falta para mis propósitos de generar algún efecto. ¿Alguna idea? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Bueno yo e pedido el Rosco, haber si hay suerte y me mandan, ya os contare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Pues yo los pedi en febrero , me tardaron en llegar pero ya los tengo .Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 bueno, pues viendo que los volvieron enviar, los acabo de pedir, a ver qué pasa :) Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Creo qeu esto de los Rosco...son una leyenda urbana...JAJAJAJAJAJA :) :D :D :) :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jubareg Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Tardan en llegar pero ya veras como llegan, pero para el SB900 son muy pequeños, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trapiconsa Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Tardan en llegar pero ya veras como llegan, pero para el SB900 son muy pequeños, saludos siempre podeis juntar dos y hacer experimentos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seku Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Pues yo los pedi y tardaron en llegar, pero lo mejor es que a la semana me volvio a llegar de nuevo o sea que me hice de 2 juegos, 1 se lo he regalado a un amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 siempre podeis juntar dos y hacer experimentos O 3, XD Aquí un tuto para los rosco Sb-900: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=85822 salúdos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 pues yo los he pedido tambien, a ver si llegan jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrh Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Por probar no perdemos nada. Yo acabo de pedirlos ahora mismo. A ver si tengo suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Al final, también me hice con los LEE, una amiga los recogió en San Sebastian de los Reyes, son más largos que los ROSCO y creo que vendrán mejor para el SB-800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 buscando cosas por lo foros me e encontrado esto espero que aun les quede los e pedido hoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indeep Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Yo también he pedido, a ver si quedan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Los pedi hace un mes mas o menos y me llegaron ayer, osea que enviar envian. Con un libreto-catalago para hacerte los dientes largos por cierto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Pues yo ya los pedi 2 veces y ni me han respondido y tampoco me los mandado. Sera cuestion de seguir intentandolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hace unos 2 meses aproximadamente que los pedí y me han llegado hoy. Ahora toca hacer un portafiltros casero para el SB-600... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 pues yo los pedí y me dijeron que solo para historias de teatro y cine, que para loq ue queremos tienen un modelo strobist. Me pasaron hasta el enlace jejejej ¿Qué habéis puesto vosotros en la solicitud? Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Rovira Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 yo los pedí hace un par de meses y ayer me llego el paquete; un catalogo y el mostruario de supergel.... un 10 para ROSCO!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrh Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 A mi también me han llegado hace una semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amag Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Amigo, hice la prueba con los globos, tengo como flash un sb600,pero siento que cuando dispara con los globos hace como un ruido extraño que no lo hace cuando no tiene los globos, mi pregunta esa, tiene que ver algo con la instensidad de la luz, puede dañar la antorcha del flash? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas