Jump to content

Filtros para flash caseros

cjescudero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...
  • Respuestas 188
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

• 3 semanas más tarde...

pide los rosco, te llegan docenas de colores y lo mejor es el precio, gratis!

Acabo de comprar un flash SB-900. Aunque viene con una serie de filtros para compensar diferentes tipos de luz, me gustaría tener otros colores para conseguir algún que otro efecto. Sé que por separado se venden estos, pero me gustaría saber si conocéis alguna forma de construirme unos propios.

En algún sitio he llegado a leer algo de imprimirlos con una impresora de chorro de tinta sobre una transparencia, pero imagino que habrá algún tipo de plástico que quizás en tiendas de papelería se podrían encontrar.

Evidentemente, estos filtros no llevarían codificación para que la cámara sepa cual es el que se pone, pero eso no hace falta para mis propósitos de generar algún efecto.

¿Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

bueno, pues viendo que los volvieron enviar, los acabo de pedir, a ver qué pasa :)

Gracias!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

pues yo los pedí y me dijeron que solo para historias de teatro y cine, que para loq ue queremos tienen un modelo strobist. Me pasaron hasta el enlace jejejej

¿Qué habéis puesto vosotros en la solicitud?

Saludos!!!

Enlace al comentario

Amigo, hice la prueba con los globos, tengo como flash un sb600,pero siento que cuando dispara con los globos hace como un ruido extraño que no lo hace cuando no tiene los globos, mi pregunta esa, tiene que ver algo con la instensidad de la luz, puede dañar la antorcha del flash?

Enlace al comentario