Jump to content

Filtros para flash caseros

cjescudero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 188
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Pues por lo que se ve an cerrado el grifo:

Estimado Sr. Campaña:

Los muestrarios de filtros los enviamos a los profesionales de cine, televisión y teatro para que puedan elegir el material que necesitan para su producción. Estos muestrarios tienen un coste para nosotros, así como el transporte mediante el cual los enviamos.

Para los fotógrafos aficionados y profesionales, Rosco ha sacado el Kit Strobist Collection que contiene los filtros más populares para fotografía y que es mucho más completo que cualquier muestrario de Rosco.

http://www.rosco-iberica.com/productos/video/kitstrobist.asp

El precio del Kit Strobist es 8,25 €

Lo puede comprar a través de nuestros distribuidores o tiendas de fotografía que están en nuestra página web.

Si tiene cualquier problema o duda, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Atentamente.

Tatiana Massano

Dpto. Marketing

Rosco Ibérica, S.A. (Soc. Unipersonal)

C/ Oro, 76

Pol. Ind. Sur

28770 Colmenar Viejo

Tel.: +34 918 473 901

Móvil: +34 619 743 756

Fax: +34 918 463 634

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo al ver el post, tambien intente pillar las muestras, pero como al compañero anterior, tambien me llego dicho correo, asi que, o soltmaos 9€ como quien dice o sin filtros, aunque voy a probar a pedirlo de nuevo, pero a nombre mi hermana y poner cine o television, jeje lo malo que llamen preguntando o mandando un correo preguntando el uso y demas cosas.

Enlace al comentario

Yo lo he vuelto tambien a intentar a nombre mi madre y poniedo que era iluminadora de TV y teatro, jeje de momento el correo ese no ma llegado, asi que tocara esperar si algun dia llega, ya que el primer intento del tiron al dia siguiente, correo diciendo que nanai

Enlace al comentario

Les comento, el tema de los globos no esta nada mal hace un tiempo probe con los mismos y logre hacer grande efectos, ahora si bien es cierto no es igual que si usas un filtro como los que proporciona rosco, pero si ya no hay filtros de rosco pues amigos que le vamos hacer con los globitos se puede resolver..

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, yo al ver el post, tambien intente pillar las muestras, pero como al compañero anterior, tambien me llego dicho correo, asi que, o soltmaos 9€ como quien dice o sin filtros, aunque voy a probar a pedirlo de nuevo, pero a nombre mi hermana y poner cine o television, jeje lo malo que llamen preguntando o mandando un correo preguntando el uso y demas cosas.

Sí, yo puse que era decorador de interiores o algo así, y me enviaron los filtros.

Ahora, como ya han puesto más arriba, el tamaño es un poco pequeño, no cubre bien cualquier flash.

Francisco

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Pues por lo que se ve an cerrado el grifo:

Estimado Sr. Campaña:

Los muestrarios de filtros los enviamos a los profesionales de cine, televisión y teatro para que puedan elegir el material que necesitan para su producción. Estos muestrarios tienen un coste para nosotros, así como el transporte mediante el cual los enviamos.

Para los fotógrafos aficionados y profesionales, Rosco ha sacado el Kit Strobist Collection que contiene los filtros más populares para fotografía y que es mucho más completo que cualquier muestrario de Rosco.

http://www.rosco-iberica.com/productos/video/kitstrobist.asp

El precio del Kit Strobist es 8,25 €

Lo puede comprar a través de nuestros distribuidores o tiendas de fotografía que están en nuestra página web.

Si tiene cualquier problema o duda, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Atentamente.

Tatiana Massano

Dpto. Marketing

Rosco Ibérica, S.A. (Soc. Unipersonal)

C/ Oro, 76

Pol. Ind. Sur

28770 Colmenar Viejo

Tel.: +34 918 473 901

Móvil: +34 619 743 756

Fax: +34 918 463 634

Eso me contestaron también a mí.

Saludos.

Editado por romava
Enlace al comentario

Yo acabo de pedir un muestrario ayer.

Os informaré cuando me lleguen.

Viendo el catálogo ensu web, veo que hay muestrarios de Roscolux, supergel, e-colour y cine-gel.

Los de Roscolux tienen nomenclatura CTO, CTB, CC. ¿Alguien ha pedido muestras de los Roscolux?

Saludos

Carlos.

A mi también hace poco me han dicho con el correo del compasñero, que ajo y agua, que suelte los 8.25 euros.

Snif, snif...

:thank_you:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Increíble. Hoy he abierto el buzón y me he encontrado con un sobre enorme, en el que estaba el muestrario de filtros ROSCO. Los pedí hace al menos 4 meses , y me han llegado ahora blink.gif.

Tienen muy buena pinta, ahora a trastear con ellos...

Sé que hay algún tutorial para ponerlos en el flash, pero no me convence del todo... ¿Alguna idea de cómo acoplarlos en el cabezal?

Gracias!

Enlace al comentario

Increíble. Hoy he abierto el buzón y me he encontrado con un sobre enorme, en el que estaba el muestrario de filtros ROSCO. Los pedí hace al menos 4 meses , y me han llegado ahora blink.gif.

Tienen muy buena pinta, ahora a trastear con ellos...

Sé que hay algún tutorial para ponerlos en el flash, pero no me convence del todo... ¿Alguna idea de cómo acoplarlos en el cabezal?

Gracias!

Yo tengo 2 flashes y el otro día compré esos filtros , en uno de ellos, el YN 467, lo que hago es sacar la tapa difusora que trae y eso aguanta el filtro perfectamente, en el otro que un mertz antiguo, lo que hago es que froto el filtro contra la camiseta, al cargarse de electricidad estática su queda pegado en el flash.

Enlace al comentario

Yo tengo 2 flashes y el otro día compré esos filtros , en uno de ellos, el YN 467, lo que hago es sacar la tapa difusora que trae y eso aguanta el filtro perfectamente, en el otro que un mertz antiguo, lo que hago es que froto el filtro contra la camiseta, al cargarse de electricidad estática su queda pegado en el flash.

Fácil y efectivo! muchas gracias Guripa ;-))

Enlace al comentario