altza Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Donde pones que eres profesional para intentar engañarles??? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serlos Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Pues por lo que se ve an cerrado el grifo: Estimado Sr. Campaña: Los muestrarios de filtros los enviamos a los profesionales de cine, televisión y teatro para que puedan elegir el material que necesitan para su producción. Estos muestrarios tienen un coste para nosotros, así como el transporte mediante el cual los enviamos. Para los fotógrafos aficionados y profesionales, Rosco ha sacado el Kit Strobist Collection que contiene los filtros más populares para fotografía y que es mucho más completo que cualquier muestrario de Rosco. http://www.rosco-iberica.com/productos/video/kitstrobist.asp El precio del Kit Strobist es 8,25 € Lo puede comprar a través de nuestros distribuidores o tiendas de fotografía que están en nuestra página web. Si tiene cualquier problema o duda, por favor, póngase en contacto con nosotros. Atentamente. Tatiana Massano Dpto. Marketing Rosco Ibérica, S.A. (Soc. Unipersonal) C/ Oro, 76 Pol. Ind. Sur 28770 Colmenar Viejo Tel.: +34 918 473 901 Móvil: +34 619 743 756 Fax: +34 918 463 634 Skype:roscotatiana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola, yo al ver el post, tambien intente pillar las muestras, pero como al compañero anterior, tambien me llego dicho correo, asi que, o soltmaos 9€ como quien dice o sin filtros, aunque voy a probar a pedirlo de nuevo, pero a nombre mi hermana y poner cine o television, jeje lo malo que llamen preguntando o mandando un correo preguntando el uso y demas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 A mi no me mandaron el correo. Si no, pues habra que comprarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 se mismo correo me mandaron a mí jajaj. de todas maneras lo he vuelto a intentar de otra manera. si llegan ya os dire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Yo lo he vuelto tambien a intentar a nombre mi madre y poniedo que era iluminadora de TV y teatro, jeje de momento el correo ese no ma llegado, asi que tocara esperar si algun dia llega, ya que el primer intento del tiron al dia siguiente, correo diciendo que nanai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Es una lastima que cierren el grifo, pero también hay que entender el punto de vista de Rosco, al fin y al cabo no veo que sea un desembolso tan grande, seguro que nos gastamos más dinero en otros cachivaches. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amag Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Les comento, el tema de los globos no esta nada mal hace un tiempo probe con los mismos y logre hacer grande efectos, ahora si bien es cierto no es igual que si usas un filtro como los que proporciona rosco, pero si ya no hay filtros de rosco pues amigos que le vamos hacer con los globitos se puede resolver.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Hola, yo al ver el post, tambien intente pillar las muestras, pero como al compañero anterior, tambien me llego dicho correo, asi que, o soltmaos 9€ como quien dice o sin filtros, aunque voy a probar a pedirlo de nuevo, pero a nombre mi hermana y poner cine o television, jeje lo malo que llamen preguntando o mandando un correo preguntando el uso y demas cosas. Sí, yo puse que era decorador de interiores o algo así, y me enviaron los filtros. Ahora, como ya han puesto más arriba, el tamaño es un poco pequeño, no cubre bien cualquier flash. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Sí, yo puse que era decorador de interiores o algo así, y me enviaron los filtros. Ahora, como ya han puesto más arriba, el tamaño es un poco pequeño, no cubre bien cualquier flash. Francisco Cuando los pediste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Yo los acabo de pedir a nombre de la orquesta de mi novia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Muy bueno. En casa hay muchisimos en cada cumple a los nenes les regalan un monton de globos Gracias por el consejo es GENIAL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcarreras Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Yo los e pedido ya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeferro Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 muy bueno y sobre todo muy importante en estos tiempos muuuuuuu barato.Sobre todo me gusta el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 (editado) Pues por lo que se ve an cerrado el grifo: Estimado Sr. Campaña: Los muestrarios de filtros los enviamos a los profesionales de cine, televisión y teatro para que puedan elegir el material que necesitan para su producción. Estos muestrarios tienen un coste para nosotros, así como el transporte mediante el cual los enviamos. Para los fotógrafos aficionados y profesionales, Rosco ha sacado el Kit Strobist Collection que contiene los filtros más populares para fotografía y que es mucho más completo que cualquier muestrario de Rosco. http://www.rosco-iberica.com/productos/video/kitstrobist.asp El precio del Kit Strobist es 8,25 € Lo puede comprar a través de nuestros distribuidores o tiendas de fotografía que están en nuestra página web. Si tiene cualquier problema o duda, por favor, póngase en contacto con nosotros. Atentamente. Tatiana Massano Dpto. Marketing Rosco Ibérica, S.A. (Soc. Unipersonal) C/ Oro, 76 Pol. Ind. Sur 28770 Colmenar Viejo Tel.: +34 918 473 901 Móvil: +34 619 743 756 Fax: +34 918 463 634 Skype:roscotatiana Eso me contestaron también a mí. Saludos. Editado 13 de Octubre de 2011 por romava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Yo acabo de pedir un muestrario ayer. Os informaré cuando me lleguen. Viendo el catálogo ensu web, veo que hay muestrarios de Roscolux, supergel, e-colour y cine-gel. Los de Roscolux tienen nomenclatura CTO, CTB, CC. ¿Alguien ha pedido muestras de los Roscolux? Saludos Carlos. A mi también hace poco me han dicho con el correo del compasñero, que ajo y agua, que suelte los 8.25 euros. Snif, snif... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaruti Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 (editado) Hola. Yo recibi la misma respuesta negativa. Habrá que buscar por otro lado. Editado 24 de Octubre de 2011 por alvaruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Y no habeis pensado en gastar los 8,25 € ? (o pedirselo a ) Yo creo que el Kit strobist de Rosco es un chollazo para el partido que se le puede sacar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Y no habeis pensado en gastar los 8,25 € ? (o pedirselo a ) Yo creo que el Kit strobist de Rosco es un chollazo para el partido que se le puede sacar. Yo ya lo tengo. Ahora tengo que mirar que hago con tantos colorines. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Increíble. Hoy he abierto el buzón y me he encontrado con un sobre enorme, en el que estaba el muestrario de filtros ROSCO. Los pedí hace al menos 4 meses , y me han llegado ahora . Tienen muy buena pinta, ahora a trastear con ellos... Sé que hay algún tutorial para ponerlos en el flash, pero no me convence del todo... ¿Alguna idea de cómo acoplarlos en el cabezal? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Increíble. Hoy he abierto el buzón y me he encontrado con un sobre enorme, en el que estaba el muestrario de filtros ROSCO. Los pedí hace al menos 4 meses , y me han llegado ahora . Tienen muy buena pinta, ahora a trastear con ellos... Sé que hay algún tutorial para ponerlos en el flash, pero no me convence del todo... ¿Alguna idea de cómo acoplarlos en el cabezal? Gracias! Yo tengo 2 flashes y el otro día compré esos filtros , en uno de ellos, el YN 467, lo que hago es sacar la tapa difusora que trae y eso aguanta el filtro perfectamente, en el otro que un mertz antiguo, lo que hago es que froto el filtro contra la camiseta, al cargarse de electricidad estática su queda pegado en el flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Yo tengo 2 flashes y el otro día compré esos filtros , en uno de ellos, el YN 467, lo que hago es sacar la tapa difusora que trae y eso aguanta el filtro perfectamente, en el otro que un mertz antiguo, lo que hago es que froto el filtro contra la camiseta, al cargarse de electricidad estática su queda pegado en el flash. Fácil y efectivo! muchas gracias Guripa ;-)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 De nada amigo, a mandar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Me han llegado hoy los filtros, no pude recogerlos. Los pedi el 10 de julio, y llegaron el 15 de noviembre. 4 meses. Los iba a comprar ya, los daba por perdidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larasf Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Les envié a los de rosco ibéria al solicitud y me la rechazaron -.-'' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas