Jump to content

Filtros para flash caseros

cjescudero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 188
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Soy iluminador de espectaculos y las cartas de filtros son muchas Cinecolor, Roscogel Rosco color europeo, Lee etc.y los tienen a montones. Los cinecolor son difusores y correctores de color para diferentes temperaturas,Los rosco gel son colores americanos( mes intensos ) Los Lee son ingleses y sus colores son mas suaves,y mas perecidos a los colores que estamos acostumbrados a ver.Aunque entodos ellos hay colores primarios( los basicos azul, verde y rojo , para conseguir el color blanco en su fusión)Ademas tienen muchos mas materiales, yo suelo usa el Cinefoil que es un alumio negro facil de manipular y con pintura termica para que o arda yo lo uso mucho como viseras o para crear sombras en las fuenter luminosas. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
Yo los he pedido hace una semana.

Ni se me pasaria por la cabeza la idea de los globos, esto hay que probarlo jeje

Saludos :lol:

Hoy han llegado hay un monton de filtros, tambien decir que ya casi no los esperaba, tardan un monton en llegar, pero nada ahora a jugar con ellos y a provarlos

Editado por walkirie
Enlace al comentario

Hola amig@s.

Malas noticias... :lol:

Es posible que sigan llegando algunos, pero algun dia tenia que pasar.

Parece ser que han cortado el grifo. No puede ser desde hace tanto tiempo como dice en este articulo, pero esta claro que si ahora los venden, pocos mas van a regalar.

Rosco CORTA EL GRIFO

En cualquier caso tampoco es que sean demasiado caros y esta muy bien que vengan varios del mismo color. A mi ya se me a arrugado alguno debido al calor del flash.

Saludos.

Enlace al comentario

Era de esperar que tarde o temprano se cerrara el grifo, es una lastima, pero hay que entender tambien la posicion de Rosco, no me parece mal la solucion que le han dado, el kit no sale tampoco tan caro, y a la larga acabaremos comprandolo porque los filtros se estropean con el uso.

Enlace al comentario

No sólo ROSCO.

Para los Lee te dan dos posibles soluciones, o pasar a recogerlos por el distribuidor en San Sebastian de los Reyes en Madrid o pagar cerca de 12 € por gastos de envío a tu domicilio.

Cuales son esos ?

Son similares a los Rosco ?

Hay algun formulario para solicitarlos ?

Enlace al comentario

Cuales son esos ?

Son similares a los Rosco ?

Hay algun formulario para solicitarlos ?

Son parecidos, este es el enlace:

http://www.leefilters.com/lighting/product...I46C9C0C1B557F/

Pero tanto los Rosco, como los Lee tienen unas medidas que, según tengo oido, sólo van bien para un SB600. He recibido los Rosco y son pequeños para mi SB800.

Enlace al comentario

Son parecidos, este es el enlace:

http://www.leefilters.com/lighting/product...I46C9C0C1B557F/

Pero tanto los Rosco, como los Lee tienen unas medidas que, según tengo oido, sólo van bien para un SB600. He recibido los Rosco y son pequeños para mi SB800.

Perdona, pero de ingles ando justito y no encuentro el formulario para solicitar el muestrario.

Porque no es este, no???

Lee Filters

A mi si me valdrán porque tengo el SB-600. :lol:

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Recibí un correo de ROSCO donde hablaban de un nuevo producto, un Kit de geles para strobist, por 8,25€+IVA. El enlace:

http://www.rosco-iberica.com/productos/vid...ing=kitstrobist

Este producto se queda pequeño para el SB800, ya que tienen 2,54 cm. de alto y para cubrir el cristal de mi flash necesito 3 cm.

Enlace al comentario

No sólo ROSCO.

Para los Lee te dan dos posibles soluciones, o pasar a recogerlos por el distribuidor en San Sebastian de los Reyes en Madrid o pagar cerca de 12 € por gastos de envío a tu domicilio.

El enlace es este:

www.leefilters.com/lighting/contact/

Pon en la casilla Enquiry lo que quieres: un “ free sample pack of filters”

Saludos

Hola Ramarna.

Muchas gracias por la información.

Ya he enviado el formulario, pero en ningún momento me ha dado a elegir si quiero recogerlo o recibirlo en casa.

Te mandan algún e-mail para preguntarlo, te llaman o como lo hacen?

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Ramarna.

Muchas gracias por la información.

Ya he enviado el formulario, pero en ningún momento me ha dado a elegir si quiero recogerlo o recibirlo en casa.

Te mandan algún e-mail para preguntarlo, te llaman o como lo hacen?

Un saludo.

Los filtros no vienen desde USA, a mi me puso un correo el distribuidor en España.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...