Jump to content

Filtros para flash caseros

cjescudero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

Una pregunta a los afortunados que recibieron el kit y tengan un flash tipo YN 465... los geles se pueden sujetar con velcro o van justitos?? Es que me los iba a pillar y un compañero me dijo que eran un poco pequeños para sujetarlos bien.

Guripa, he visto que tienes un 467, se sujetan suficientemente bien con tu método?? Podrían sujetarse con velcros??

Muchas gracias por vuestras respuetas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 188
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Tengo el 465 desde ayer. Los filtros de alto, van justos, asi que por ahi no. De ancho, sobra algo menos que un centimetro por cada lado. Poco espacio hay, pero valdria.

Yo voy a comprar algun difusor barato por ebay y le usare como soporte de estos filtros.

Editado por Pedro_GTS
Enlace al comentario

Tengo el 465 desde ayer. Los filtros de alto, van justos, asi que por ahi no. De ancho, sobra algo menos que un centimetro por cada lado. Poco espacio hay, pero valdria.

Yo voy a comprar algun difusor barato por ebay y le usare como soporte de estos filtros.

Muchas gracias por tu respuesta. He visto esto, pero no sé que resultado dará.

Un saludo

Enlace al comentario

Me ha gustado este invento. A ver si consigo algo por ahi asi. Quiza algun marco del "todo a cien".

Buenos días

No sé si lo he visto en este hilo o en algún otro de brico, pero creo que un forero puso una foto de un portageles similar al que os he mostrado hecho con un marco del todo a 100 recortado por él. Ya que soy un declarado manazas con las manualidades, creo que tiraré a lo que ya ha hecho, porque puedo acabar con las manos forradas de metacrilato derretido.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos días

No sé si lo he visto en este hilo o en algún otro de brico, pero creo que un forero puso una foto de un portageles similar al que os he mostrado hecho con un marco del todo a 100 recortado por él. Ya que soy un declarado manazas con las manualidades, creo que tiraré a lo que ya ha hecho, porque puedo acabar con las manos forradas de metacrilato derretido.

Un saludo

Anoche segun vi el invento ese, me puse a rebuscar por internet. Encontre otro mas sencillo (y mas cutre).

Gel holder

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La verda que estaba aqui mirando bricos y he quedao un poco alucinado con la gente... la verda que hay de todo por aqui fijo que la mayoria no les disteis ningun uso decente, simplemente por probar a ver que salia, como son gratis y algunos se quejan porque ahora los cobran y seguro que mas de un profesional se quedo sin un catalogo que necesitaba porque unos cuantos aficionados a la fotografia saturaron el pedido de estos...

Nose pero la verda que es el hilo mas penoso k he visto en mucho tiempo...

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me ha llegado el muestrario! Despues de unos cuantos meses y pensando que ya no me llegaria ayer tenia un aviso en el buzon de una carta que no estraba y tenia que recojer en la oficina. Cuando fui a recojerla mi sorpresa fue que era de "rosco", en el paquete venian los geles, un par de catalogos y de regalo por año nuevo un calendario ;)

Yo creo que el "truco" es poner/inventarse el nombre de una empresa, yo he pedido dos y el que me ha llegado es el que puse de esta forma.

Enlace al comentario

Hombre, lo de pedir el muestrario antes, tiene su pase. Pero ahora que han sacado con un formato especifico para flash y a un precio moderado un pack, seguir pidiendo muestrarios con el "truco" de poner que es para empresa me parece caer muy bajo. Pero bueno, este es el país del todo gratis. :1ko:

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...