gothick Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Recibido el muestrario, por cierto ¿Alguien tiene algun brico para sujetarlos en un sb600???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskdo Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Recibido el muestrario, por cierto ¿Alguien tiene algun brico para sujetarlos en un sb600???? El otro dia vi un sistema que me gustó mucho para los filtros, pero si son muchos va a llevarte algo de tiempo. Consiste en colocar velcro de pegar en el flash y en el extremo de los filtros, de esta manera quedan muy bien sujetos y se cambian muy rapido. A ver si me llegan los Rosco y hago un brico rapidito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Recibido el muestrario, por cierto ¿Alguien tiene algun brico para sujetarlos en un sb600???? Tengo un par de bricos que hice para mi SB800, les haré unas fotos y las subiré. El otro dia vi un sistema que me gustó mucho para los filtros, pero si son muchos va a llevarte algo de tiempo. Consiste en colocar velcro de pegar en el flash y en el extremo de los filtros, de esta manera quedan muy bien sujetos y se cambian muy rapido.A ver si me llegan los Rosco y hago un brico rapidito Si no quieres colocar velcro en el flash, que puede que moleste para otros artilugios, pudes hacerte con esta cinta: http://www.honlphoto.com/servlet/the-8/str...be-flash/Detail Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Y una goma de pollo dando dos vueltas agarrando el "gel" por los extremos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Señores, acabo de recibir el muestrario de rosco!! Pedido hace un mes, yo pensaba que no me lo mandarian ^^ A bricomaniear Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lmfernandez Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Recibiiidos...a jugar con ellos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Tambien recibidos, esta gente se porta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mergullador Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Acabo de pedirlos. Espero que no hayan cerrado el grifo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 bueno por probar que no quede, si no llegan tampoco perdere nada. Gracias al compañero que puso el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skroto Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 yo igualmente acabo de pedirlos, como decís no se pierde nada por intentarlo. gracias por el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amag Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Yo los pedí pero la respuesta fue la siguiente: para América Latina no hacen envios y menos para Cuba, buen tendre que probar con los globitos.... muchas gracias a todos de antemano por las respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKA Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Después de estar leyendo todos vuestros comentarios, tambíen los he pedido. Veremos si hay suerte. Gracias por el enlace. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carovi Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola... Apenas he escrito dos mensajes en foro nikonistas.. .en el hilo de presentaciones. Dándome una vuelta por el foro para "empaparme" he caido en este hilo. A pesar de que yo soy muy "aprendiz" porque tengo conocimientos casi nulos, si me ha encantado siempre "disparar" con mis camaritas todo lo que podía, por lo que con el tiempo, he leido mucho foro y sobretodo he hecho amistad con gente que sí sabe.... Me llamó la atenció una vez ver una media de esas que usamos las mujeres (unos pantys) de color "carne" envolviendo el flash de una amiga. Me explicó que lo usaba para difuminar la luz. Lo curioso es que me dijo que tenía de varios colores (negro, moka, blanco, rosa, rojo, etc.) que usaba como "filtros" y realizar efectos de color. Desde luego yo no lo he probado, pero si funcionan unos globos..... Los que tengáis niñas pequeñas en casa, me temo que se van a quedar sin medias este invierno ;-p Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Ayer me llegaron los mios, han tardado bastante, tanto que ya ni me acordaba que los pedi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anaimm Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Yo acabo de pedir un muestrario, a ver si hay suerte y aún les quedan por que con todos los que habeis pedido...jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Filtros Rosco recibidos anteayer. Tardan, pero llegan. Gracias a Rosco por el detallazo. Una pega que veo, aparte del tamaño pequeño: yo creía que llevarían la denominación estándar de fotografía (la de los antiguos filtros wratten de kodak), para saber exactamente que filtro anaranjado o azulado poner, pero se llaman cosas como "azul noche" o "naranja copacabana" o qué se yo, como los colores de los coches... Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Yo acabo de pedir un muestrario ayer. Os informaré cuando me lleguen. Viendo el catálogo ensu web, veo que hay muestrarios de Roscolux, supergel, e-colour y cine-gel. Los de Roscolux tienen nomenclatura CTO, CTB, CC. ¿Alguien ha pedido muestras de los Roscolux? Saludos Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 GRACIAS POR TU AYUDA Hola. You utiluzé como filtros los globos, que se quedaron en casa despues de cumpleaños de mi hija. Por 1 euro en qualquier chino teneis de todos colores y todos tamaños , , Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Acabo de pedir el muestrario. A ver lo que tardan. He estado viendo el tema en strobist, además de las fotos de los compañeros... hay que ver el juego que dan estas muestras, globos, trozos de plástico, etc. Eso sí, los filtros más caseros no serán para mucho trote, me imagino que no aguantan demasiada temperatura, pero trabajando despacito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Otro que los acaba de pedir. Seguiremos informando. Gracias por las aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marian13s Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Lo de los globos me ha parecido una idea fantástica. Claro, que el muestrario gratuito de geles tampoco se queda atrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Bárbaro lo de los globos. Con el tiempo que he perdido (tiempo atrás) en buscar acetatos de diferentes colores/tonos y la solución más práctica y fácil estaba ahí, al alcance de la mano. Nada como el ingenio. Gracias. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Yo los pedi el 10 de Julio. ¿Cuanto tiempo os tardaron en llegar a los ultimos que los pedisteis? Espero que sigan mandandolos, si suena la flauta pues mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 (editado) Buenas. he pedido el muestrario Rosco ye me han dicho que una mierda que solo lo sirven para profesionales... sabesis de alguna manera para engañarles y que me los manden???jajaj un saludo Editado 5 de Agosto de 2011 por altza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Buenas. he pedido el muestrario Rosco ye me han dicho que una mierda que solo lo sirven para profesionales... sabesis de alguna manera para engañarles y que me los manden???jajaj un saludo Diciendoles que eres profesional??? Es broma. A mi no me contestaron nada, si vienen, pues bien. Que no, pues ya volvere a intentarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas