Jump to content

Cuota de mercado de la Z9

José Luis L G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Según Nikonrumors: si eso es así sin haber genero para vender ¿que sería si hubiese?. Misterio

https://nikonrumors.com/2022/05/18/the-nikon-z9-is-the-top-selling-full-frame-pro-mirrorless-camera-in-q1-2022-with-57-market-share.aspx/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/5/2022 a las 10:40, d200j dijo:

Ve el último vídeo de fotografiarte, dice que casi no hay lista de espera en la z9

Y que va a decir?....que el que la quiera va a tener que esperarse hasta 2023...vaya reclamo si quiere vender Z9

Lo que quieren es vender, y para ello dices sin concretar mucho que poco a poco van llegando y entonces nosotros "todo ilusion" vamos y realizamos la paga y señal y a esperar 6 o 8 semanas...ja!!  ya puedes esperar sentado.

Ojo! no es una queja, simplemente es exponer una realidad...yo ya sabia que las cosas estaban así, lo cual no quita que en algunos momentos la espera se haga larga.

Saludos

Editado por JAUME
Enlace al comentario

La "cuota de mercado" ¿de qué mercado?
De las cámaras de más de 5.000 $ en USA en el Q1/22. Victoria pírrica pues hay escasísimos modelos ML de más de ese precio en aquél mercado, de hecho solo 3, si excluimos Leica, las Z9, A1 y R3. Por cierto, me ha llamado la atención que en BH la Z9 está 1.000 $ por debajo de la A1. Además hay un montón de excelentes cámaras profesionales por debajo de ese precio.

Saludos

Enlace al comentario

En 24/5/2022 a las 9:33, Aigarpa dijo:

Me hace esto Sony y me cambio a Canon 

Si faltan componentes para montar las cámaras ¿por qué Olympus saca buque insignia y tiene stock inmediato? :(

Supongo que es porque la demanda es pequeña e inferior a la capacidad de abastecimiento de componentes.

Enlace al comentario

En 24/5/2022 a las 8:27, Ochoa dijo:

La "cuota de mercado" ¿de qué mercado?
De las cámaras de más de 5.000 $ en USA en el Q1/22. Victoria pírrica pues hay escasísimos modelos ML de más de ese precio en aquél mercado, de hecho solo 3, si excluimos Leica, las Z9, A1 y R3. Por cierto, me ha llamado la atención que en BH la Z9 está 1.000 $ por debajo de la A1. Además hay un montón de excelentes cámaras profesionales por debajo de ese precio.

Saludos

Es normal que la Z9 sea bastante menos cara que la A1. Por ejemplo en Fotocasión cuesta 800 € menos. Eso está contribuyendo a que en estos momentos sea la sin espejo de más de 5000$ más vendida.

Enlace al comentario

En 24/5/2022 a las 10:48, Macsura dijo:

Es normal que la Z9 sea bastante menos cara que la A1. Por ejemplo en Fotocasión cuesta 800 € menos. Eso está contribuyendo a que en estos momentos sea la sin espejo de más de 5000$ más vendida.

Tienes razón, además de sin espejo es “sin obturador” lo que la abarata sensiblemente, o eso creo.B)

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 years later...
En 19/5/2022 a las 16:57, José Luis L G dijo:

Según Nikonrumors: si eso es así sin haber genero para vender ¿que sería si hubiese?. Misterio

https://nikonrumors.com/2022/05/18/the-nikon-z9-is-the-top-selling-full-frame-pro-mirrorless-camera-in-q1-2022-with-57-market-share.aspx/

Un trimestre mo es nada. Puede deberse a que muchos canonistas se han pasado a la R5 en lugar de comprar la maxima de la gama.

¿ como estamos ahora de ventas  agosto 2024?.

El marketing de Sony tiene mucha fuerza y engaña a muchos con sus ridiculous cuerpos que solo cabe un monitor de 6x4cm.

Hay que agrandar y esponjar cuerpo sin añadir peso.

será posible ??

Enlace al comentario