José Luis L G Publicado 19 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2022 Según Nikonrumors: si eso es así sin haber genero para vender ¿que sería si hubiese?. Misterio https://nikonrumors.com/2022/05/18/the-nikon-z9-is-the-top-selling-full-frame-pro-mirrorless-camera-in-q1-2022-with-57-market-share.aspx/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 19 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2022 A ver cuando se deja de vender para que pueda salir la Z7 III o Z8. Hasta que no se sature el mercado de la Z9, Nikon no sacará ningún otro cuerpo de gama alta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 19 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2022 Pillamos antes la viruela del mono que una Z9 en ECI 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d200j Publicado 20 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2022 Parace ser que los tiempos de espera han bajado entre 6 y 8 semanas, en Europa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 23 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2022 Como va a bajar los tiempos de espera de 6 a 8 semanas si yo llevo 20 semanas de espera!!! Es que me parto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 23 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2022 En 23/5/2022 a las 7:44, JAUME dijo: Como va a bajar los tiempos de espera de 6 a 8 semanas si yo llevo 20 semanas de espera!!! Es que me parto No te dejes. En EEUU están ahora recibiendo la Z9 los que la pidieron en octubre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d200j Publicado 23 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2022 (editado) Ve el último vídeo de fotografiarte, dice que casi no hay lista de espera en la z9 Editado 23 de Mayo de 2022 por d200j Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 (editado) En 23/5/2022 a las 10:40, d200j dijo: Ve el último vídeo de fotografiarte, dice que casi no hay lista de espera en la z9 Y que va a decir?....que el que la quiera va a tener que esperarse hasta 2023...vaya reclamo si quiere vender Z9 Lo que quieren es vender, y para ello dices sin concretar mucho que poco a poco van llegando y entonces nosotros "todo ilusion" vamos y realizamos la paga y señal y a esperar 6 o 8 semanas...ja!! ya puedes esperar sentado. Ojo! no es una queja, simplemente es exponer una realidad...yo ya sabia que las cosas estaban así, lo cual no quita que en algunos momentos la espera se haga larga. Saludos Editado 24 de Mayo de 2022 por JAUME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 La "cuota de mercado" ¿de qué mercado? De las cámaras de más de 5.000 $ en USA en el Q1/22. Victoria pírrica pues hay escasísimos modelos ML de más de ese precio en aquél mercado, de hecho solo 3, si excluimos Leica, las Z9, A1 y R3. Por cierto, me ha llamado la atención que en BH la Z9 está 1.000 $ por debajo de la A1. Además hay un montón de excelentes cámaras profesionales por debajo de ese precio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 Me hace esto Sony y me cambio a Canon  Si faltan componentes para montar las cámaras ¿por qué Olympus saca buque insignia y tiene stock inmediato? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 En 24/5/2022 a las 9:33, Aigarpa dijo: Me hace esto Sony y me cambio a Canon  Si faltan componentes para montar las cámaras ¿por qué Olympus saca buque insignia y tiene stock inmediato? Supongo que es porque la demanda es pequeña e inferior a la capacidad de abastecimiento de componentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 En 24/5/2022 a las 8:27, Ochoa dijo: La "cuota de mercado" ¿de qué mercado? De las cámaras de más de 5.000 $ en USA en el Q1/22. Victoria pírrica pues hay escasísimos modelos ML de más de ese precio en aquél mercado, de hecho solo 3, si excluimos Leica, las Z9, A1 y R3. Por cierto, me ha llamado la atención que en BH la Z9 está 1.000 $ por debajo de la A1. Además hay un montón de excelentes cámaras profesionales por debajo de ese precio. Saludos Es normal que la Z9 sea bastante menos cara que la A1. Por ejemplo en Fotocasión cuesta 800 € menos. Eso está contribuyendo a que en estos momentos sea la sin espejo de más de 5000$ más vendida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 En 24/5/2022 a las 10:48, Macsura dijo: Es normal que la Z9 sea bastante menos cara que la A1. Por ejemplo en Fotocasión cuesta 800 € menos. Eso está contribuyendo a que en estos momentos sea la sin espejo de más de 5000$ más vendida. Tienes razón, además de sin espejo es “sin obturador” lo que la abarata sensiblemente, o eso creo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erumfoto Publicado 4 de Septiembre Compartir Publicado 4 de Septiembre En 19/5/2022 a las 16:57, José Luis L G dijo: Según Nikonrumors: si eso es así sin haber genero para vender ¿que sería si hubiese?. Misterio https://nikonrumors.com/2022/05/18/the-nikon-z9-is-the-top-selling-full-frame-pro-mirrorless-camera-in-q1-2022-with-57-market-share.aspx/ Un trimestre mo es nada. Puede deberse a que muchos canonistas se han pasado a la R5 en lugar de comprar la maxima de la gama. ¿ como estamos ahora de ventas agosto 2024?. El marketing de Sony tiene mucha fuerza y engaña a muchos con sus ridiculous cuerpos que solo cabe un monitor de 6x4cm. Hay que agrandar y esponjar cuerpo sin añadir peso. será posible ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas