Jump to content

En la tela

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio

Bueno eso de foto de archivo, supongo que no será que cuelga del archivo en tu oficina!! jeje!

Veo que fue hecha con la D90, nunca la tuve a mi alcance, pero creo que marcó época por sus excelentes resultados en el momento.

Creo que la foto es buena, teniendo en cuenta la realidad de lo que tenías delante, ya que al no mencionarlo, supongo que no matizaste la luz ni hubo preparativos. La juzgo por la buena luz y detalle conseguido en el cuerpo de la araña y aceptando ese punto alto de luz en sus patas, que estaba ahí en el momento y es parte de la escena fotografiada.

Fondo y composición la veo muy acertada.

Creo que es una Araneus diadematus o muy cercana. A mi también me encanta fotografiar arañas, pero no me son fáciles!

Gracias por compartir.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2022 a las 18:44, freengine dijo:

Muy guapa esa luz mañanera y muy buen detalle en la araña, me ha gustado.. 

Buena toma. 

Un saludo. 

Muchas gracias por comentar .

saludos

En 20/5/2022 a las 19:17, Aprendiendo dijo:

Hola Antonio

Bueno eso de foto de archivo, supongo que no será que cuelga del archivo en tu oficina!! jeje!

Veo que fue hecha con la D90, nunca la tuve a mi alcance, pero creo que marcó época por sus excelentes resultados en el momento.

Creo que la foto es buena, teniendo en cuenta la realidad de lo que tenías delante, ya que al no mencionarlo, supongo que no matizaste la luz ni hubo preparativos. La juzgo por la buena luz y detalle conseguido en el cuerpo de la araña y aceptando ese punto alto de luz en sus patas, que estaba ahí en el momento y es parte de la escena fotografiada.

Fondo y composición la veo muy acertada.

Creo que es una Araneus diadematus o muy cercana. A mi también me encanta fotografiar arañas, pero no me son fáciles!

Gracias por compartir.

Un saludo.

muchas gracias por comentar . fue una toma de caza fotográfica sin preparativos .

saludos

Enlace al comentario

En 20/5/2022 a las 20:24, nikonganas dijo:

Bien maja te ha quedado la peluda esta, buenos detalles aunque creo que le sobra una chispita de luz, con un poquito menos se queda de lujo.

Saludos, Antonio.

Muchas gracias por comentar . si la luz en las patas sobretodo yo tan bien la veo alta .

saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 22/5/2022 a las 11:26, Manu_el_SR dijo:

Unos detalles muy buenos en la araña, en contra, alguna pata algo pasada de luz y el fondo algo confuso, en general se deja ver bien

Un saludo ;)

Muchas gracias por comentar ,

saludos

Enlace al comentario

En 26/5/2022 a las 20:38, Galceran dijo:

Hola Antonio,

la protagonista luce muy bien con buenos detalles, aunque creo que le sobra un pelín de luz. El fondo es lo que no me acaba de convencer, aunque el bichito se despega bien del mismo.

Un saludo

Muchas gracias por comentar y tus consejos .

saludos 

Enlace al comentario

En 20/5/2022 a las 18:28, Antonio palmeras dijo:

foto de archivo .

Me ha costado algo de tiempo decidirme a comentar tu fotografía, porque me había liado con ese tallo verde que corta el lado derecho de la imagen y, claro está,  los días pasan, a igual que para las carpetas de nuestros archivos. No cabe duda que, la fotografía es muy llamativa y goza de luminosidad. Como comentaba mas arriba, no se si se te ha ocurrido limpiar ese tallo verde y dejar mas limpia la fotografía en general, para dotarla de mas mas uniformidad visual.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 30/5/2022 a las 20:58, Caleidoscopio bis dijo:

Me ha costado algo de tiempo decidirme a comentar tu fotografía, porque me había liado con ese tallo verde que corta el lado derecho de la imagen y, claro está,  los días pasan, a igual que para las carpetas de nuestros archivos. No cabe duda que, la fotografía es muy llamativa y goza de luminosidad. Como comentaba mas arriba, no se si se te ha ocurrido limpiar ese tallo verde y dejar mas limpia la fotografía en general, para dotarla de mas mas uniformidad visual.

Saludos.

Muchas gracias por comentar y por tu consejo ,aunque creo no le quitare la ramita pues  para mi es un elemento que le da estabilidad ala imagen sin ella la tela quedaría como en el aire . además me veo incapaz de clonar decente mente eso .

saludos 

Enlace al comentario

En 31/5/2022 a las 19:14, miguelindio dijo:

Hola Antonio,

La araña luce bien guapa, a pesar de esa luz un poco alta en las patas, estas no son fáciles de fotografiar y que no salga el fondo demasiado presente, en este caso te ha quedado bastante chulo.

Buen disparo.

Saludos

muchas gracias por comentar .

saludos 

Enlace al comentario