Antonio palmeras Publicado 4 de Junio de 2022 Compartir Publicado 4 de Junio de 2022 un amanecer esperando para poner el hide tuve la suerte de contemplar este arcoíris . El arcoíris by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/9.0 11.0 mm 1/40 320 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 4 de Junio de 2022 Compartir Publicado 4 de Junio de 2022 Espectacular, de punta a punta y con una pedazo luz de diez, hasta el ruidito le queda bien. Bonito trabajo que viene al dicho "a quien madruga Dios le ayuda". Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Junio de 2022 Compartir Publicado 4 de Junio de 2022 Buena captura, no recuerdo0 un arcoiris con esos tonos matinales y me gusta. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Junio de 2022 Compartir Publicado 4 de Junio de 2022 No veas compañero.., menudos sitios te buscas..., es tremendo ese lugar y con esas luces ya para quedarse con la boca abierta.. Gran toma, me ha gustado mucho.. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2022 En 4/6/2022 a las 12:40, nikonganas dijo: Espectacular, de punta a punta y con una pedazo luz de diez, hasta el ruidito le queda bien. Bonito trabajo que viene al dicho "a quien madruga Dios le ayuda". Saludos muchas gracias por comentar . ay que madrugar jajaj saludos En 4/6/2022 a las 17:02, Detura dijo: Buena captura, no recuerdo0 un arcoiris con esos tonos matinales y me gusta. Saludos Muchas gracias por comentar . saludos En 4/6/2022 a las 21:34, freengine dijo: No veas compañero.., menudos sitios te buscas..., es tremendo ese lugar y con esas luces ya para quedarse con la boca abierta.. Gran toma, me ha gustado mucho.. Un saludo. muchas gracias por comentar . el sitio es guapo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 5 de Junio de 2022 Compartir Publicado 5 de Junio de 2022 Casi que me la pierdo... que chulada de toma Antonio, me gusta muchísimo la luz que pillaste, los colores y ese reflejo al igual que la composición... vamos lo que se dice una toma de primera, enhorabuena Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 5 de Junio de 2022 Compartir Publicado 5 de Junio de 2022 Excelente imagen, nada más que decir. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 5 de Junio de 2022 Compartir Publicado 5 de Junio de 2022 Precioso paisaje y Amanecer Antonio, el arcoíris le da un plus.. Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 6 de Junio de 2022 Compartir Publicado 6 de Junio de 2022 Tomas como ésta, con esa luz magnífica, es lo que nos hace disfrutar de la fotografía de paisaje. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2022 En 5/6/2022 a las 22:55, Manu_el_SR dijo: Casi que me la pierdo... que chulada de toma Antonio, me gusta muchísimo la luz que pillaste, los colores y ese reflejo al igual que la composición... vamos lo que se dice una toma de primera, enhorabuena Un saludo muchas gracias Manuel . saludos En 5/6/2022 a las 23:03, jorgeglz dijo: Excelente imagen, nada más que decir. Saludos. muchas gracias por comentar . saludos En 6/6/2022 a las 1:40, Francis Minini dijo: Precioso paisaje y Amanecer Antonio, el arcoíris le da un plus.. Saludos.. muchas gracias me alegro guste . saludos En 6/6/2022 a las 11:19, MiraMedespacio dijo: Tomas como ésta, con esa luz magnífica, es lo que nos hace disfrutar de la fotografía de paisaje. Muchas gracias me alegra lo veas así . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 12 de Junio de 2022 Compartir Publicado 12 de Junio de 2022 Maravillosa captura Antonio la suerte solo persigue a los testarudos. Excelente colorimetría y momento de luz. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2022 En 12/6/2022 a las 10:52, LandscapesSpain1977 dijo: Maravillosa captura Antonio la suerte solo persigue a los testarudos. Excelente colorimetría y momento de luz. Un saludo. muchas gracias por comentar . estoy de acuerdo en que la suerte se trabaja no solo se espera . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Junio de 2022 Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 En 4/6/2022 a las 9:48, Antonio palmeras dijo: un amanecer esperando para poner el hide tuve la suerte de contemplar este arcoíris . Momento de suerte cuando estabas preparando los "cachivaches", para comenzar la jornada fotográfica. La imagen en cámara no se hacía esperar y, por consiguiente, el resultado ha sido espléndido ante esa agradable visión del entorno. También la cromática presente, es muy flamante de mirar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 En 16/6/2022 a las 17:33, Caleidoscopio bis dijo: Momento de suerte cuando estabas preparando los "cachivaches", para comenzar la jornada fotográfica. La imagen en cámara no se hacía esperar y, por consiguiente, el resultado ha sido espléndido ante esa agradable visión del entorno. También la cromática presente, es muy flamante de mirar. Saludos. muchas gracias por comentar , me alegro te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Junio de 2022 Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 Otro que no puede más que aplaudir esta belleza que nos traes, bien vista y bien trabajada. Enhorabuena, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Junio de 2022 Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 Jolines, vaya colorazo de cielo. Luces muy interesantes. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 En 16/6/2022 a las 19:07, jordifus53 dijo: Otro que no puede más que aplaudir esta belleza que nos traes, bien vista y bien trabajada. Enhorabuena, Saludos muchas gracias por comentar , me alegro te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 En 16/6/2022 a las 19:08, Glorito dijo: Jolines, vaya colorazo de cielo. Luces muy interesantes. G muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Junio de 2022 Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 Vaya color que había, y que has conseguido plasmar, lo mismo digo del arco iris. Buenísima toma y como han dicho por ahí, a quién madruga, Dios le ayuda. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 En 16/6/2022 a las 20:15, RAMON MUNOZ dijo: Vaya color que había, y que has conseguido plasmar, lo mismo digo del arco iris. Buenísima toma y como han dicho por ahí, a quién madruga, Dios le ayuda. Un saludo, Ramón muchas gracias por comentar , me alegra te guste . saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 17 de Junio de 2022 Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 Preciosa toma! Ya solo por conseguir el arco iris completo es muy buna. Con ese cielo y colores la hace mas espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 En 17/6/2022 a las 8:32, Duende88 dijo: Preciosa toma! Ya solo por conseguir el arco iris completo es muy buna. Con ese cielo y colores la hace mas espectacular. Saludos. muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas