Jump to content

Un nuevo renacer

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 5/6/2022 a las 23:32, freengine dijo:

Que cosa mas bonita compañero, me encanta, fue un precioso hallazgo, y supiste captarlo de manera magistral.. 

Pedazo de toma Manu.., si señor.. 

Gracias Ari me alegra que te guste, lo que si tiene muy poquito de hallazgo... ya sería la ostia, encontrarte con algo así en la naturaleza, la toma está totalmente montada, y me refiero a montada a que yo me busque la concha del caracol vacía, yo le plante dentro la pequeña margarita y me busque un pequeño caracol para acompañar y todo ello montado en el bebedero de mi hide para poder sacar ese reflejo, casi que se podría considerar un bodegón jejeje

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2022 a las 10:49, Carlos Barriuso dijo:

El reflejo muy chulo, yo para estos menesteres tenía el  plugin Flaming  pear floood que iba muy bien, pero he cambiado de Mac y de Photoshop y ahora no soy capaz de instalarlo, lo dicho! muy chula. Saludos

Gracias Carlos por pasar, me alegra que te guste

Respecto a ese plugin, yo no te puedo ayudar, ya que nunca lo he usado, en este caso el reflejo es el que salía en el agua donde estaba montada la escena

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 5/6/2022 a las 23:32, freengine dijo:

Que cosa mas bonita compañero, me encanta, fue un precioso hallazgo, y supiste captarlo de manera magistral.. 

Pedazo de toma Manu.., si señor.. 

Para no repetirme, totalmente de acuerdo, enhorabuena. Saludos

Enlace al comentario

En 5/6/2022 a las 22:40, Manu_el_SR dijo:

Un nuevo renacer

En los momentos difíciles de la vida siempre hay que tener un poco de esperanza

Un saludo ;)

Ya de por sí, el título que encabeza tu fotografía, es digno de entrar y mirar que acontece por ahí dentro. Cabe destacar la presencia visual que has logrado ante este contenido tan natural como estratégico, que las necesidades naturales del ser vivo, se las apaña para lograr un asentamiento digno, para que su evolución sea mas digna y llevadera, para que se pueda reproducir.

Por otro lado, es muy elocuente lo que nos muestres en este bello contenido, ante tal visión muy acertada, la necesidad de que los seres vivos en este planeta -tan planetario-, se esmeren en decorar la casa y, ponerla bonita una vez, logrado su primordial fin en conseguirla. Es tan universal este contenido que, incluso en sociedades mas primitivas y con gran ilusión, decoran su -choza- o sus primitivas construcciones, que en algunas ocasiones he visto o me han enseñado las matriarcas, en sus primitivos, pero intimistas habitáculos.

Pues buen; en tu admirable localización y presentación de este tema, nos transmites y transmite esa gran necesidad de alojarnos en un merecido asentamiento, eso sí, con trabajo e ilusión por la vida, que nos viene sin saber el destino. Excelente imagen, muy bien compuesta, que transmite emociones y mensajes y, aún más, ante esta presentación de postín, que embellece el foro y nos enseña a cuidar la imagen fotográfica, 

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita imagen, un bodegón bien bonito, buena composición y el reflejo te quedó de lujo.

Solo me genera algo de dudas la concha del primer plano, aunque no queda mal, veo que es la parte con mejor foco y tiene demasiado protagonismo en la escena, se la quita al caracol, que para mi debería ser el protagonista, es solo una apreciación, sin más.

Buena toma.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Manu,

bonita escena la que has montado. El ambiente es muy bueno, para mi. El reflejo es todo un plus. Muy bien de luz con un fondo que acompaña, los colores en su punto. En definitiva, buen disparo. Por cierto, personalmente te agradezco la explicación de cómo has hecho la toma, al fin y al cabo estamos en un foro.

Gracias por compartir.

Un saludo

Enlace al comentario

En 6/6/2022 a las 13:26, Detura dijo:

Ingenioso el "bodegón" y luego el disparo y el revelado dan un resultado, para mi, muy agradable de ver... una joyita

Saludos

En 6/6/2022 a las 16:36, Antonio palmeras dijo:

hola manu el

muy buena y bonita damas de que me encanta por los reflejos la composición tan bien estudiada es de 10 .

saludos 

En 6/6/2022 a las 19:38, jordifus53 dijo:

Para no repetirme, totalmente de acuerdo, enhorabuena. Saludos

En 6/6/2022 a las 20:22, Aprendiendo dijo:

Genial idea y preciosa la foto y resultado!

Nunca había visto una escena así!

Enhorabuena!

Un saludo

En 7/6/2022 a las 12:40, Caleidoscopio bis dijo:

Ya de por sí, el título que encabeza tu fotografía, es digno de entrar y mirar que acontece por ahí dentro. Cabe destacar la presencia visual que has logrado ante este contenido tan natural como estratégico, que las necesidades naturales del ser vivo, se las apaña para lograr un asentamiento digno, para que su evolución sea mas digna y llevadera, para que se pueda reproducir.

Por otro lado, es muy elocuente lo que nos muestres en este bello contenido, ante tal visión muy acertada, la necesidad de que los seres vivos en este planeta -tan planetario-, se esmeren en decorar la casa y, ponerla bonita una vez, logrado su primordial fin en conseguirla. Es tan universal este contenido que, incluso en sociedades mas primitivas y con gran ilusión, decoran su -choza- o sus primitivas construcciones, que en algunas ocasiones he visto o me han enseñado las matriarcas, en sus primitivos, pero intimistas habitáculos.

Pues buen; en tu admirable localización y presentación de este tema, nos transmites y transmite esa gran necesidad de alojarnos en un merecido asentamiento, eso sí, con trabajo e ilusión por la vida, que nos viene sin saber el destino. Excelente imagen, muy bien compuesta, que transmite emociones y mensajes y, aún más, ante esta presentación de postín, que embellece el foro y nos enseña a cuidar la imagen fotográfica, 

Saludos.

En 7/6/2022 a las 19:30, miguelindio dijo:

Bonita imagen, un bodegón bien bonito, buena composición y el reflejo te quedó de lujo.

Solo me genera algo de dudas la concha del primer plano, aunque no queda mal, veo que es la parte con mejor foco y tiene demasiado protagonismo en la escena, se la quita al caracol, que para mi debería ser el protagonista, es solo una apreciación, sin más.

Buena toma.

Saludos

En 7/6/2022 a las 19:42, rafafumado dijo:

Una preciosidad, felicidades!

En 7/6/2022 a las 20:41, Galceran dijo:

Hola Manu,

bonita escena la que has montado. El ambiente es muy bueno, para mi. El reflejo es todo un plus. Muy bien de luz con un fondo que acompaña, los colores en su punto. En definitiva, buen disparo. Por cierto, personalmente te agradezco la explicación de cómo has hecho la toma, al fin y al cabo estamos en un foro.

Gracias por compartir.

Un saludo

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que en general haya gustado

Un saludo ;)

Enlace al comentario