Gusilus Publicado 11 de Junio de 2022 Compartir Publicado 11 de Junio de 2022 Por favor, ¿ algún usuario de la d500 puede decirme si es posible mantener la pantalla info encendida durante la toma de foto?. Al tocar el botón, se apaga y la quiero encendida. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peesri Publicado 11 de Junio de 2022 Compartir Publicado 11 de Junio de 2022 Por si te sirve.... Menu Configuración Personalizada C4 Retardo Apagar Pantalla Pantalla Información Retardo maximo 10 minutos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gusilus Publicado 12 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2022 Muchas gracias pero en cualquier opción se apaga al tocar el botón de disparo. No lo entiendo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 12 de Junio de 2022 Compartir Publicado 12 de Junio de 2022 No tengo la D500, pero sí tengo la D850 que tiene prácticamente los mismos menús y opciones y efectivamente en cuanto tocas el botón disparador o el botón AF-ON si tienes disociado el disparo, la pantalla info se apaga. No he encontrado forma de que no se apague. Lo que me intriga es saber por qué te interesa que se mantenga encendida. Es cierto que ofrece una información muy completa de cómo está configurada la cámara, pero en el display superior ya tienes los parámetros más importantes de la toma, de hecho, son pocos los datos que no te ofrece en comparación con la pantalla info. A mí con eso me vale para una actividad normal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Junio de 2022 Compartir Publicado 13 de Junio de 2022 En 13/6/2022 a las 1:46, Rafavet dijo: No tengo la D500, pero sí tengo la D850 que tiene prácticamente los mismos menús y opciones y efectivamente en cuanto tocas el botón disparador o el botón AF-ON si tienes disociado el disparo, la pantalla info se apaga. No he encontrado forma de que no se apague. Lo que me intriga es saber por qué te interesa que se mantenga encendida. Es cierto que ofrece una información muy completa de cómo está configurada la cámara, pero en el display superior ya tienes los parámetros más importantes de la toma, de hecho, son pocos los datos que no te ofrece en comparación con la pantalla info. A mí con eso me vale para una actividad normal. Un saludo. +1 Tengo una D500 desde 2019 y la verdad es que la pantalla info me resulta muy útil antes del disparo, pero no durante, entre otras cosas porque miro por el visor y no la veo. También siento curiosidad por saber para qué quieres que permanezca encendida. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gusilus Publicado 13 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2022 Tengo la d5500 también, muy inferior a la d500 , y puedes mantenerla encendida como opción, o que se apague al acercar el ojo, como quieras. Es muy útil al hacer fotos con trípode sin usar el visor. Más que útil, imprescindible. De todas formas os agradezco las respuestas, pues me alegra saber que no es un fallo de la mía, sino algo normal en esta cámara. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas