benasque Publicado 14 de Junio de 2022 Compartir Publicado 14 de Junio de 2022 Hola, os presento a la madre del peregrinito de mi anterior publicación, en esta ocasión he decido cambiar la configuración, siempre estaba tentado a probar con manual y iso automático, pero con la prioridad de apertura me he sentido siempre cómodo, ayer animado por Marcelo lo probé durante toda la sesión, tengo que reconocer queme fue bastante bien, aunque queda coger confianza y seguir perfeccionando Espero que os guste. Un saludo Halcón Peregrino by Angel Arjona, en Flickr Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 370.0 mm 1/1250 1000 Flash (apagado, no disparó) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 14 de Junio de 2022 Compartir Publicado 14 de Junio de 2022 (editado) ¡Toma ya! te acabas de sacar la espinita. Sólo un pero, no me gustan para nada las anillas, y sé que son para control, pero la detesto como los collares de seguimiento para otras especies terrestres. Lo dicho, fotaca Saludos Editado 17 de Junio de 2022 por nikonganas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Junio de 2022 Moderadores Compartir Publicado 14 de Junio de 2022 (editado) En 14/6/2022 a las 12:57, benasque dijo: tengo que reconocer que me fue bastante bien "Bastante bien" dice... Pero Angel, pedazo de toma has hecho!!! Qué preciosidad, todo en su sitio, luz, enfoque, fondo, encuadre... para enmarcar oiga! Enhorabuena, un fotón de lujo!! Slds, Marcelo Edito para añadir: si te apetece, puedes hacer una prueba: cierra el diafragma un paso, creo que conseguirás aún mejor definición que a plena apertura. Es fácil probarlo en casa, pones un objeto a una distancia parecida a la que tenías el Peregrino, y pruebas con f/6.3, f/7.1 y f/8, a ver qué resultado obtienes! Editado 14 de Junio de 2022 por Marcelo_R 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Junio de 2022 Compartir Publicado 14 de Junio de 2022 hola Muy buena como teas desquitado en esta me encanta la pose del ave . enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 14 de Junio de 2022 Compartir Publicado 14 de Junio de 2022 Hola Angel, Mucho mejor para mi gusto esta que la primera en la que el Peregrino tenía una posición extraña que no le favorecía. A mi tampoco me gustan las anillas, dos a falta de una. Intento eliminarlas en el procesado/edición, manía de aficionado fotográfico puesto que no aportan nada a la foto más bien le quitan interés. La composición correcta y la nitidez centrada en la cabeza. Saludos, Francesc 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 15 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2022 Hola a todos, me alegro que os haya gustado, en cuanto a las anillas a mi tampoco me gustan, hay que creer que tienen un fin positivo, en las fotos quedan fatal y creo que a ellos aún les tienen que gustar menos, y de las etiquetas alares mejor no hablemos. Marcelo a f/7.1, y f/8 para vuelos, o si el fondo está bastante alejado es como mejor rinde, tendrían que aparecer con una comitiva para avisar que llega y aun así seguro que me pilla cambiando parámetros Gracias a todos por pasar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 15 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2022 En 14/6/2022 a las 13:10, nikonganas dijo: ¡Toma ya! te acabas de sacar la espinita. Sólo un pero, no me gustan para nada las argollas, y sé que son para control, pero la detesto como los collares de seguimiento para otras especies terrestres. Lo dicho, fotaca Saludos En 14/6/2022 a las 13:37, Marcelo_R dijo: "Bastante bien" dice... Pero Angel, pedazo de toma has hecho!!! Qué preciosidad, todo en su sitio, luz, enfoque, fondo, encuadre... para enmarcar oiga! Enhorabuena, un fotón de lujo!! Slds, Marcelo Edito para añadir: si te apetece, puedes hacer una prueba: cierra el diafragma un paso, creo que conseguirás aún mejor definición que a plena apertura. Es fácil probarlo en casa, pones un objeto a una distancia parecida a la que tenías el Peregrino, y pruebas con f/6.3, f/7.1 y f/8, a ver qué resultado obtienes! En 14/6/2022 a las 13:49, Antonio palmeras dijo: hola Muy buena como teas desquitado en esta me encanta la pose del ave . enhorabuena saludos En 14/6/2022 a las 17:11, francisfont dijo: Hola Angel, Mucho mejor para mi gusto esta que la primera en la que el Peregrino tenía una posición extraña que no le favorecía. A mi tampoco me gustan las anillas, dos a falta de una. Intento eliminarlas en el procesado/edición, manía de aficionado fotográfico puesto que no aportan nada a la foto más bien le quitan interés. La composición correcta y la nitidez centrada en la cabeza. Saludos, Francesc Hola a todos, me alegro que os haya gustado, en cuanto a las anillas a mi tampoco me gustan, hay que creer que tienen un fin positivo, en las fotos quedan fatal y creo que a ellos aún les tienen que gustar menos, y de las etiquetas alares mejor no hablemos. Marcelo a f/7.1, y f/8 para vuelos, o si el fondo está bastante alejado es como mejor rinde, tendrían que aparecer con una comitiva para avisar que llega y aun así seguro que me pilla cambiando parámetros Gracias a todos por pasar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 15 de Junio de 2022 Compartir Publicado 15 de Junio de 2022 Hola Angel, pues poco mas se puede añadir ya despues de lo comentado por los compis, yo tan solo dire que es IM-PRESIONANTE y para mi la quisiera. Respecto al temita del anillamiento, y dejando de lado los estudios biologicos que conllevan para el supuesto control de especies, mi opinion es, que gran parte de la culpa de llegar a este tipo de medidas ha sido, es y sera siempre del humano, de lo contrario no seria necesario en abosoluto semejante atrocidad de matriculacion. Gracias por compartir y saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusantos Publicado 16 de Junio de 2022 Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 Fotaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 17 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 En 15/6/2022 a las 20:13, Astarot300 dijo: Hola Angel, pues poco mas se puede añadir ya despues de lo comentado por los compis, yo tan solo dire que es IM-PRESIONANTE y para mi la quisiera. Respecto al temita del anillamiento, y dejando de lado los estudios biologicos que conllevan para el supuesto control de especies, mi opinion es, que gran parte de la culpa de llegar a este tipo de medidas ha sido, es y sera siempre del humano, de lo contrario no seria necesario en abosoluto semejante atrocidad de matriculacion. Gracias por compartir y saludos cordiales. Hola Miguel Angel, pues tienes toda la razón, en muchas situaciones las personas que están intentando arreglar o controlar no tendrían que hacerlo si no hubiesen otras que antes hacen todo lo contrario, en fin, creo que no tenemos remedio. Gracias por pasar, me alegro que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 17 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 En 16/6/2022 a las 18:34, manusantos dijo: Fotaza Me alegro de que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Junio de 2022 Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 Sí que es buena..., poco puedo añadir ya a lo que han dicho los compañeros, solo que me gusta bastante. Gran toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Junio de 2022 Compartir Publicado 19 de Junio de 2022 En 14/6/2022 a las 12:57, benasque dijo: Halcón Peregrino Hola, os presento a la madre del peregrinito de mi anterior publicación, en esta ocasión he decido cambiar la configuración, siempre estaba tentado a probar con manual y iso automático, pero con la prioridad de apertura me he sentido siempre cómodo, ayer animado por Marcelo lo probé durante toda la sesión, tengo que reconocer queme fue bastante bien, aunque queda coger confianza y seguir perfeccionando Espero que os guste. Un saludo Ya, una vez ambientado por mirar y comentar la fotografía anterior, me dispongo a continuar con esta nueva visión que nos presentas por aquí. Ciertamente, el momento de la toma de imagen, es apoteósico y se aprecia esa capacidad de visión que practicas ante tales momentos. La presencia que has logrado de esta rapaz -mamá-, es muy aerodinámica y cargada de belleza natural. Ciertamente, esta u otras formas de comportamiento animal en la naturaleza, ha servido de puntos de referencia a los investigadores, técnicos e ingenieros aeronáuticos, para recapacitar en sus habilidades naturales (..). Así pues, te alabo el gusto de presentar esta bella estampa natural y, agradecerte este momento que nos dispensas por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Junio de 2022 Compartir Publicado 19 de Junio de 2022 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 20 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2022 En 17/6/2022 a las 17:23, freengine dijo: Sí que es buena..., poco puedo añadir ya a lo que han dicho los compañeros, solo que me gusta bastante. Gran toma. Saludos. En 19/6/2022 a las 12:34, Caleidoscopio bis dijo: Ya, una vez ambientado por mirar y comentar la fotografía anterior, me dispongo a continuar con esta nueva visión que nos presentas por aquí. Ciertamente, el momento de la toma de imagen, es apoteósico y se aprecia esa capacidad de visión que practicas ante tales momentos. La presencia que has logrado de esta rapaz -mamá-, es muy aerodinámica y cargada de belleza natural. Ciertamente, esta u otras formas de comportamiento animal en la naturaleza, ha servido de puntos de referencia a los investigadores, técnicos e ingenieros aeronáuticos, para recapacitar en sus habilidades naturales (..). Así pues, te alabo el gusto de presentar esta bella estampa natural y, agradecerte este momento que nos dispensas por aquí. Saludos. En 19/6/2022 a las 22:20, MARPAOS dijo: Preciosa Hola, me alegro de que os haya gustado, gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 22 de Junio de 2022 Compartir Publicado 22 de Junio de 2022 Fotón del copón. "Sujetar una bala de es calibre..." No he entendido qué parámetros usaste: ¿ iso automático, priodidad apertura..? ¿Con Barrera? Lo de las anillas, pues para mi no es tan grave. Da alegría ver a un ejemplar que se marcó y sigue viviendo. Incluso intríga poder ver la inscripción. Lo que más importa es el individuo, su singularidad, belleza...etc, la ejecución de la fotografía y el resultado final. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 24 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2022 En 22/6/2022 a las 23:06, espertico dijo: Fotón del copón. "Sujetar una bala de es calibre..." No he entendido qué parámetros usaste: ¿ iso automático, priodidad apertura..? ¿Con Barrera? Lo de las anillas, pues para mi no es tan grave. Da alegría ver a un ejemplar que se marcó y sigue viviendo. Incluso intríga poder ver la inscripción. Lo que más importa es el individuo, su singularidad, belleza...etc, la ejecución de la fotografía y el resultado final. Enhorabuena Hola, disparé en manual con iso automático, creo que será fácil habituarse, le veo más posibilidades y los cambios de configuración son rápidos, (practicando mucho) Me alegro de que te guste, gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas