xavrol Publicado 18 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2022 Subo una toma bastante diferente de lo que suelo hacer, siempre hay que estar abierto a cosas nuevas. Como decía es bastante diferente a lo que suelo hacer por lo que cualquier consejo, crítica o incluso elogio será muy bienvenido: Darkening by Xavier Roldan, en Flickr Nikon D800 Laowa 15 mm f4 iso 100 2" Si mi memoria no me falla tiré sobre f8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 22 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2022 Con esta visión de detalle has conseguido crear una composición que resulta mas difícil que un paisaje de los habituales. Eso le da sin duda un valor por la innovación y creatividad. Además de esto me gusta muchísimo como has organizado los elementos en los puntos de interés, lo cual no lo veo casual. Las sedas conservan textura, lo cual a mi me agrada. El revelado tiene un poco de Dark mood, ese aspecto un poco misterioso, desaturado, cinematográfico. También me llama mucho ese aspecto en los revelados. Ha quedado estupendo en este caso. Nitidez, muy buena, enfoque a punto. Personalmente resaltaría la luminancia en los yerbajos de la parte izquierda del cuadro para ganar equilibrio. Muy buena captura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 24 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2022 Muchas gracias Jorge!!! Creo que tienes razón en las hierbas de la parte de la izquierda, le daré una vuelta a ver que consigo sacar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2022 En 18/8/2022 a las 23:22, xavrol dijo: Subo una toma bastante diferente de lo que suelo hacer, siempre hay que estar abierto a cosas nuevas. Como decía es bastante diferente a lo que suelo hacer por lo que cualquier consejo, crítica o incluso elogio será muy bienvenido: Si mi memoria no me falla tiré sobre f8 La idea y concepción de la imagen, es muy oportuna ante estas iniciativas que te propones y nos comentas. No está nada demás soltarse la melena en algún momento. Ciertamente, al lograr escenarios tan bien encuadrados y sobrados de iluminación y nitidez, no esta nada demás, la búsqueda de imagen inspirada en este remanso pedregoso. La ambientación, refleja muy bien la nocturnidad, en que se presiente el sonido de la corriente de agua entre los derrubios de ladera. Al menos, es una imagen tranquilizante y, con agradables elementos muy entretenidos para su observación en pantalla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 25 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2022 En 24/8/2022 a las 17:36, Caleidoscopio bis dijo: La idea y concepción de la imagen, es muy oportuna ante estas iniciativas que te propones y nos comentas. No está nada demás soltarse la melena en algún momento. Ciertamente, al lograr escenarios tan bien encuadrados y sobrados de iluminación y nitidez, no esta nada demás, la búsqueda de imagen inspirada en este remanso pedregoso. La ambientación, refleja muy bien la nocturnidad, en que se presiente el sonido de la corriente de agua entre los derrubios de ladera. Al menos, es una imagen tranquilizante y, con agradables elementos muy entretenidos para su observación en pantalla. Saludos. Muchas gracias Caleidoscopio!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2022 Muy buena Xavier, ésta se me había pasado.. , muy bien captado ese ambiente de umbría en las riberas fluviales cuando aún no ha salido el sol o se acaba de poner, esas texturas de la roca quedaron geniales. Bien cuidada esa composición.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 4 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2022 En 4/9/2022 a las 14:30, freengine dijo: Muy buena Xavier, ésta se me había pasado.. , muy bien captado ese ambiente de umbría en las riberas fluviales cuando aún no ha salido el sol o se acaba de poner, esas texturas de la roca quedaron geniales. Bien cuidada esa composición.. Un saludo. Muchas gracias Ari me alegro de que te guste. Era justo cuando el sol se estaba poniendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 5 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2022 En 5/9/2022 a las 21:13, Rafa77 dijo: Hola, casi se siente la humedad y el frío al oscurecer, una toma diferente y agradable. Saludos. Rafa. Muchas gracias Rafa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2022 Bones Xavier! Desde luego es algo diferente en Paisajes, de eso no cabe duda. Con esa luz y el procesado que le has dado, me ha recordado a uno de esos arroyos de aguas salobres y poco sanas que fluyen por Mordor. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 6 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2022 En 6/9/2022 a las 19:33, Pere63 dijo: Bones Xavier! Desde luego es algo diferente en Paisajes, de eso no cabe duda. Con esa luz y el procesado que le has dado, me ha recordado a uno de esos arroyos de aguas salobres y poco sanas que fluyen por Mordor. Buen aporte. Saludos, Pere Hola Pere! No había caído en lo de Mordor pero tienes razón, yo cuando terminé de procesarla pensaba en el cine negro o en Stalker de Takovsky. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas