benjaminit Publicado 14 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2022 Buenos días a todos, mi nombre es Benjamín y como bien reza el título del mensaje, vuelvo a las reflex después de muchos años disparando con mirrorless de Fuji, habitualmente con objetivos manuales antiguos. El caso es que el año pasado encontré una buena oferta y me hice con una Nikon D3500 , a la que he de decir, no le he hecho mucho caso durante el último año. Esta semana he decidido meterme a fondo con ella y los resultados en poco tiempo me están gustando mucho por lo que he decidido centrarme en ella e intentar aprender y exprimir todo su potencial.Aunque la compré con el KIT 18-55mm , al poco tiempo conseguí de segunda mano un Nikkor 35mm f1.8 a precio de risa y que me gusta más que el 18-55mm por su comodidad, luminosidad y que soy más de lentes fijas. Pues nada , nos vemos por aquí para intentar aprender un poco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Septiembre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2022 Bienvenido al Foro, Benjamin. Pasa y ponte cómodo, hay un apartado específico para la D3500 donde seguramente encontrarás mucha información interesante, así como las áreas del Foro para compartir tus fotos. Enhorabuena por el retorno! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benjaminit Publicado 14 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2022 Gracias Marcelo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2022 En 14/9/2022 a las 10:38, benjaminit dijo: Buenos días a todos, mi nombre es Benjamín y como bien reza el título del mensaje, vuelvo a las reflex después de muchos años disparando con mirrorless de Fuji, habitualmente con objetivos manuales antiguos. El caso es que el año pasado encontré una buena oferta y me hice con una Nikon D3500 , a la que he de decir, no le he hecho mucho caso durante el último año. Esta semana he decidido meterme a fondo con ella y los resultados en poco tiempo me están gustando mucho por lo que he decidido centrarme en ella e intentar aprender y exprimir todo su potencial.Aunque la compré con el KIT 18-55mm , al poco tiempo conseguí de segunda mano un Nikkor 35mm f1.8 a precio de risa y que me gusta más que el 18-55mm por su comodidad, luminosidad y que soy más de lentes fijas. Pues nada , nos vemos por aquí para intentar aprender un poco Saludos Bienvenido al foro. Esperemos que te encuentres cómodo entre nosotros. Por el foro, verás mucha información fotográfica y, por ello, échale un vistazo al los subforos "Réflex " y "Ópticas", desde la página principal del foro, que encontrarás mucha información. También, puedes comentar y preguntar lo que creas conveniente. No olvides consultar con atención el manual de tu cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benjaminit Publicado 16 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2022 Muchas gracias, por el poco tiempo que llevo por aquí ya veo que hay gente muy maja y con grandes conocimientos.En cuanto al manual, tienes toda la razón, hay que estudiarlo a conciencia e incluso algún libro adicional nunca viene de mas.Muchas veces nos perdemos mucho de nuestras cámaras por no "estudiar" un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 16 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2022 Bienvenido al foro! Aqui estamos para ayudarte en lo que podamos. Y cuelga pronto fotos, que aqui estamos todos para aprender de todos y seguro que tu también puedes ayudarnos a nosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 16 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2022 Bienvenido, Ya nos leemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benjaminit Publicado 17 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2022 Gracias a ambos, así da gusto entrar en un foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2022 Bienvenido al foro. Espero que lo pases bien entre nosotros y que disfrutes de tu réflex. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benjaminit Publicado 17 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2022 Gracias Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benjaminit Publicado 18 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2022 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas