Jump to content

Vuelvo a las reflex

benjaminit
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

mi nombre es Benjamín y como bien reza el título del mensaje, vuelvo a las reflex después de muchos años disparando con mirrorless de Fuji, habitualmente con objetivos manuales antiguos. El caso es que el año pasado encontré una buena oferta y me hice con una Nikon D3500 , a la que he de decir, no le he hecho mucho caso durante el último año.

Esta semana he decidido meterme a fondo con ella y los resultados en poco tiempo me están gustando mucho por lo que he decidido centrarme en ella e intentar aprender y exprimir todo su potencial.Aunque la compré con el KIT 18-55mm , al poco tiempo conseguí de segunda mano un Nikkor 35mm f1.8 a precio de risa y que me gusta más que el 18-55mm por su comodidad, luminosidad y que soy más de lentes fijas.

Pues nada , nos vemos por aquí para intentar aprender un poco 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Bienvenido al Foro, Benjamin. Pasa y ponte cómodo, hay un apartado específico para la D3500 donde seguramente encontrarás mucha información interesante, así como las áreas del Foro para compartir tus fotos.

Enhorabuena por el retorno!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 14/9/2022 a las 10:38, benjaminit dijo:

Buenos días a todos,

mi nombre es Benjamín y como bien reza el título del mensaje, vuelvo a las reflex después de muchos años disparando con mirrorless de Fuji, habitualmente con objetivos manuales antiguos. El caso es que el año pasado encontré una buena oferta y me hice con una Nikon D3500 , a la que he de decir, no le he hecho mucho caso durante el último año.

Esta semana he decidido meterme a fondo con ella y los resultados en poco tiempo me están gustando mucho por lo que he decidido centrarme en ella e intentar aprender y exprimir todo su potencial.Aunque la compré con el KIT 18-55mm , al poco tiempo conseguí de segunda mano un Nikkor 35mm f1.8 a precio de risa y que me gusta más que el 18-55mm por su comodidad, luminosidad y que soy más de lentes fijas.

Pues nada , nos vemos por aquí para intentar aprender un poco 

Saludos

Bienvenido al foro.

Esperemos que te encuentres cómodo entre nosotros. Por el foro, verás mucha información fotográfica y, por ello, échale un vistazo al los subforos "Réflex " y "Ópticas", desde la página principal del foro, que encontrarás mucha información. También, puedes comentar y preguntar lo que creas conveniente. No olvides consultar con atención el manual de tu cámara.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias, por el poco tiempo que llevo por aquí ya veo que hay gente muy maja y con grandes conocimientos.En cuanto al manual, tienes toda la razón, hay que estudiarlo a conciencia e incluso algún libro adicional nunca viene de mas.Muchas veces nos perdemos mucho de nuestras cámaras por no "estudiar" un poco.

Un saludo 

Enlace al comentario