Jump to content

El pozo

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Estoy muy desconectado ultimamente por temas de trabajo y viajes.

Pero claro me llevo la cámara en el maletero del coche y cuando veo escenas chulas o interesantes, si puedo me paro, saco la cámara y click.

Esta es una escena de esas.

Un saludo a todos.

52302477230_fb77e02c48_h.jpgEl pozo by Jose Cobo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2022 a las 10:25, Aprendiendo dijo:

Hola a todos

Estoy muy desconectado ultimamente por temas de trabajo y viajes.

Pero claro me llevo la cámara en el maletero del coche y cuando veo escenas chulas o interesantes, si puedo me paro, saco la cámara y click.

Esta es una escena de esas.

Un saludo a todos.

Muy bien pensada y ejecutada esta visión campestre, con bastante carga emocional y estilista. No cabe duda que aquellos pasados artistas fotógrafos, que le dieron otra forma de mirar y mostrar un paisaje, ya era el comienzo de lo que significaba "La abstracción", en el conjunto rural y, por ello, siempre se partía de un sencillo punto de apoyo,para crear ese "diálogo con la imagen", com muy bien lo presentas por aquí.

Bonito ejemplo para mirar, sin preocuparse de un escenario más complejo. La mirada pausada y continuada, transmite emoción y delicadeza ante este lugar tan singular de observar.

Saludos.

Enlace al comentario

En 27/9/2022 a las 12:13, Pere63 dijo:

Buenas José, 

Minimalista y preciosa. Me genera alguna duda el formato pano, pero no tanta como para decir que en un clásico 3:2 luciese mejor. Excelente trabajo. 

Un abrazo, 

Pere

Hola Pere. Muchas gracias por tu comentario. Estoy ultimamente muy desconectado de Nikonistas, pero de cuando en cuando entro.

Un abrazo y a ver si en los próximos meses puedo volver a estar un poco más activo.

Un abrazo.

En 28/9/2022 a las 20:52, Caleidoscopio bis dijo:

Muy bien pensada y ejecutada esta visión campestre, con bastante carga emocional y estilista. No cabe duda que aquellos pasados artistas fotógrafos, que le dieron otra forma de mirar y mostrar un paisaje, ya era el comienzo de lo que significaba "La abstracción", en el conjunto rural y, por ello, siempre se partía de un sencillo punto de apoyo,para crear ese "diálogo con la imagen", com muy bien lo presentas por aquí.

Bonito ejemplo para mirar, sin preocuparse de un escenario más complejo. La mirada pausada y continuada, transmite emoción y delicadeza ante este lugar tan singular de observar.

Saludos.

Muchas gracias Caleidoscopio por tu comentario.

Pero que bien te expresas, has puesto en palabras mis sentimientos hacia esta foto y lugar. El pozo de referencia y luego pasearse por el entorno de la imagen buscando sensaciones.

Este lugar lo veía continuamente en mis viajes, cambia en invierno, primavera con sus trigos verdes, luego verano dorados y este de final. Has que un día decidí parar y fotear. Quiero si puedo seguir haciéndolo para ver que me transmite en fotos a través de sus distintas etapas estacionales!

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me pide algo mas de cielo, imagino que llevabas solo ese 50mm y sacaste las tomas en vertical. 

Sobre el escenario, composición y luz.., decir que me parecen de una gran exquisitez, quedó una imagen  muy interesante. 

Un abrazo José. 

Enlace al comentario

En 3/10/2022 a las 12:55, Duende88 dijo:

Una toma muy sencilla pero muy atractiva. Me gusta mucho como te ha quedado.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te guste.

Un cordial saludo.

En 8/10/2022 a las 15:53, freengine dijo:

Me pide algo mas de cielo, imagino que llevabas solo ese 50mm y sacaste las tomas en vertical. 

Sobre el escenario, composición y luz.., decir que me parecen de una gran exquisitez, quedó una imagen  muy interesante. 

Un abrazo José. 

Hola Ari, Gracias por comentar.

Esta creo que eran dos fotos en horizontal, también tomé varias en vertical, y luego otro día que pasé por allí había buenas nubes y tomé varias en vertical. A ver si las subo.

En lo del cielo tiene aún un poquito más de cielo, pero por temas de compo al final no lo incluí, pero queda bien también con ese trocito de más que a ti te lo pide la vista!

Un abrazo.

En 10/10/2022 a las 17:50, Nieves dijo:

Encantador paisaje, una panorámica de las chulas, muy buena composición y color, a mi me ha encantado! Felicidades, enhorabuena por la foto!

Muchas gracias Nieves por comentar. Me alegra que te guste así como ha quedado.

Un saludo.

Enlace al comentario