rafafumado Publicado 18 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2022 Hola, veo que no hay demasiado movimiento en este subforo y me animo a compartir con vosotros una panorámica que realicé el 26 de octubre en el delta del Ebre cuando ya estaba acabada la cosecha del arroz pero todavia quedaba el agua estancada en las lagunas arroceras creando unos reflejos preciosos. Se trata de siete tomas verticales con la Zfc usando el objetivo de kit 16-50 a 50 mm. f/4.5, 1/400 seg. ISO 100, acopladas en Lightroom. A ver que os parece el intento. Un saludo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2022 Luce estupenda y como bien dices, las luces de ese momento producían unos reflejos preciosos. Tal vez un poco pasada de saturación pero eso va al gusto.. Saludos Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 19 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2022 En 18/11/2022 a las 21:03, freengine dijo: Luce estupenda y como bien dices, las luces de ese momento producían unos reflejos preciosos. Tal vez un poco pasada de saturación pero eso va al gusto.. Saludos Rafa. Gracias por pasarte Ari, esto de las panoramicas es solo un divertimento que me gusta hacer de vez en cuando, sin ninguna pretensión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2022 El intento ha estado muy afortunado y lo podemos dar por más que bueno, recuerdo la salida del año pasado donde hice varias fotos similares pero en ningún momento se me ocurrió "intentar" algo parecido, para mí la saturación es la idónea, refleja esa luz otoñal cálida "ma non tropo" característica de la zona y sus reflejos los veo a la vez muy buenos, quizás el azul del cielo algo pasado pero poca cosa. Me encanta el intento. Salut company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2022 El formato le viene muy bien al paisaje y eso: buenos reflejos. Salut Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 20 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2022 En 19/11/2022 a las 20:57, jordifus53 dijo: El intento ha estado muy afortunado y lo podemos dar por más que bueno, recuerdo la salida del año pasado donde hice varias fotos similares pero en ningún momento se me ocurrió "intentar" algo parecido, para mí la saturación es la idónea, refleja esa luz otoñal cálida "ma non tropo" característica de la zona y sus reflejos los veo a la vez muy buenos, quizás el azul del cielo algo pasado pero poca cosa. Me encanta el intento. Salut company. En 19/11/2022 a las 22:11, Detura dijo: El formato le viene muy bien al paisaje y eso: buenos reflejos. Salut Rafa Gràcies amics!, el formato panorámico en segun que paisajes es excelente para realzar la foto, de hecho es de lo poco que hago en paisajes y además creo que los programas para coser las fotos han mejorado mucho sin salir de Lightroom o Photoshop. Salut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleoncaba Publicado 17 de Enero de 2023 Compartir Publicado 17 de Enero de 2023 Poco menos que un espejo, enhorabuena to esta grandísima foto. Las panorámicas es una cosa que tengo pendiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Enero de 2023 Compartir Publicado 18 de Enero de 2023 Hola Rafa! A mi me gusta la toma y foto! Esos reflejos son estupendos. La luz se ve fuerte pero claro eso ayuda al reflejo-espejo tan bueno que es media foto. Quizás bajar unas milésimas el contraste y subir con el pincel un poco un par de sombras para transmitir un poco de menos dureza! vamos por decir algo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 18 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2023 En 17/1/2023 a las 15:10, angelleoncaba dijo: Poco menos que un espejo, enhorabuena to esta grandísima foto. Las panorámicas es una cosa que tengo pendiente. Me alegro que te guste Angel. A ver si te animas, no es muy complicado y los programas actuales de edición las cosen de maravilla. Grácias y un saludo En 18/1/2023 a las 21:31, Aprendiendo dijo: Hola Rafa! A mi me gusta la toma y foto! Esos reflejos son estupendos. La luz se ve fuerte pero claro eso ayuda al reflejo-espejo tan bueno que es media foto. Quizás bajar unas milésimas el contraste y subir con el pincel un poco un par de sombras para transmitir un poco de menos dureza! vamos por decir algo. Un abrazo. Muchas grácias también a ti compañero, un placer leerte por aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Enero de 2023 Compartir Publicado 24 de Enero de 2023 En 18/11/2022 a las 19:34, rafafumado dijo: Reflejo en el arrozal Hola, veo que no hay demasiado movimiento en este subforo y me animo a compartir con vosotros una panorámica que realicé el 26 de octubre en el delta del Ebre cuando ya estaba acabada la cosecha del arroz pero todavia quedaba el agua estancada en las lagunas arroceras creando unos reflejos preciosos. Se trata de siete tomas verticales con la Zfc usando el objetivo de kit 16-50 a 50 mm. f/4.5, 1/400 seg. ISO 100, acopladas en Lightroom. A ver que os parece el intento. Un saludo Excelente imagen rural, con muy buena visión fotográfica del contenido. Aquí, se aprecia esa gran visión fotográfica del entorno, en que los valores cromáticos, son muy diferenciados, ordenados y compuestos, ante tal momento de la reflexión de elementos propios del campo, en las apacibles y posadas aguas del arrozal. Además, es muy atractiva esa limpieza de imagen obtenida en un momento crucial de las luces reflejadas en la superficie del agua. Al menos, ya debes sentirte orgulloso con tal composición que nos enseñas por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 24 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2023 En 24/1/2023 a las 14:12, Caleidoscopio bis dijo: Excelente imagen rural, con muy buena visión fotográfica del contenido. Aquí, se aprecia esa gran visión fotográfica del entorno, en que los valores cromáticos, son muy diferenciados, ordenados y compuestos, ante tal momento de la reflexión de elementos propios del campo, en las apacibles y posadas aguas del arrozal. Además, es muy atractiva esa limpieza de imagen obtenida en un momento crucial de las luces reflejadas en la superficie del agua. Al menos, ya debes sentirte orgulloso con tal composición que nos enseñas por aquí. Saludos. Gracias Cale por tu visita, el lugar, como todos los espacios abiertos era excelente para probar la tecnica panorámica. Me alegro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Enero de 2023 Compartir Publicado 24 de Enero de 2023 Hola Rafa, La veo pasada de saturación y creo que con unos colores más naturales sería aún mas maja. El formato pano se sienta muy bien. Salut, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 24 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2023 En 24/1/2023 a las 19:28, Pere63 dijo: Hola Rafa, La veo pasada de saturación y creo que con unos colores más naturales sería aún mas maja. El formato pano se sienta muy bien. Salut, Pere Hola Pere, tienes razón, tenía que haber dessaturado un poco el cielo sobretodo para que se viera más natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas