guaines Publicado 3 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2022 Os dejo a este alcaudón real que ya esta buscando pareja por la zona. Datos: 1/640 , f 5,6 , ISO 400 D5 + 500mm f/5.6 E PF alcaudón real by Rayco Trujillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 4 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2022 Preciosa captura del Alcaudón Real... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 5 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2022 Gran acercamiento del Alcaudon, estos desenfoques del primer plano ayudan a centrar la mirada en el protagonista, y con un fondo limpio perfecto para contrastarlo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2022 En 3/12/2022 a las 23:52, guaines dijo: Os dejo a este alcaudón real que ya esta buscando pareja por la zona. Se agradece esta presentación de imagen, ante tal momento tan apuesto y gallardo de este espécimen. No cabe duda que el fondo tan atractivo y aterciopelado, hace que la fotografía esa más atractiva. Cabe decir que, la zona inferior de la imagen, también ayuda a considerar la originalidad de la fotografía, que la sitúa en esa ambientación natural, que el campo nos ofrece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2022 hola Muy bonito el bicho a mi me pide mas por abajo aun que no se vea se nota que no esta entero en el encuadre . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 6 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2022 En 4/12/2022 a las 20:49, Francis Minini dijo: Preciosa captura del Alcaudón Real... Saludos.. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 6 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2022 En 5/12/2022 a las 0:06, benasque dijo: Gran acercamiento del Alcaudon, estos desenfoques del primer plano ayudan a centrar la mirada en el protagonista, y con un fondo limpio perfecto para contrastarlo Un saludo La verdad que me gusta mucho cuando transmite esa sensación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 6 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2022 En 5/12/2022 a las 17:32, Caleidoscopio bis dijo: Se agradece esta presentación de imagen, ante tal momento tan apuesto y gallardo de este espécimen. No cabe duda que el fondo tan atractivo y aterciopelado, hace que la fotografía esa más atractiva. Cabe decir que, la zona inferior de la imagen, también ayuda a considerar la originalidad de la fotografía, que la sitúa en esa ambientación natural, que el campo nos ofrece. Saludos. Muy agradable te leer tu comentario por detallar paso a paso cada cosa. Se agradece muchísimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 6 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2022 En 5/12/2022 a las 18:16, Antonio palmeras dijo: hola Muy bonito el bicho a mi me pide mas por abajo aun que no se vea se nota que no esta entero en el encuadre . saludos El desenfoque y las ramitas lo disimulan bastante y en esta ocasión poco me importaba. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusantos Publicado 15 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 Hermosa, bonito fondo. Muy bien ese 500 pf no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telmo Publicado 19 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2022 Preciosa, unos colores muy atractivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas