Jump to content

El malo de la clase

guaines
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 3/12/2022 a las 23:52, guaines dijo:

Os dejo a este alcaudón real que ya esta buscando pareja por la zona.

Se agradece esta presentación de imagen, ante tal momento tan apuesto y gallardo de este espécimen. No cabe duda que el fondo tan atractivo y aterciopelado, hace que la fotografía esa más atractiva. Cabe decir que, la zona inferior de la imagen, también ayuda a considerar la originalidad de la fotografía, que la sitúa en esa ambientación natural, que el campo nos ofrece. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2022 a las 0:06, benasque dijo:

Gran acercamiento del Alcaudon,  estos desenfoques del primer plano ayudan a centrar la mirada en el protagonista, y con un fondo limpio perfecto para contrastarlo

Un saludo

La verdad que me gusta mucho cuando transmite esa sensación.

Enlace al comentario

En 5/12/2022 a las 17:32, Caleidoscopio bis dijo:

Se agradece esta presentación de imagen, ante tal momento tan apuesto y gallardo de este espécimen. No cabe duda que el fondo tan atractivo y aterciopelado, hace que la fotografía esa más atractiva. Cabe decir que, la zona inferior de la imagen, también ayuda a considerar la originalidad de la fotografía, que la sitúa en esa ambientación natural, que el campo nos ofrece. 

Saludos.

Muy agradable te leer tu comentario por detallar paso a paso cada cosa.

Se agradece muchísimo 

Enlace al comentario

En 5/12/2022 a las 18:16, Antonio palmeras dijo:

hola 

Muy bonito el bicho a mi me pide mas por abajo aun que no se vea se nota que no esta entero en el encuadre .

saludos 

El desenfoque y las ramitas lo disimulan bastante y en esta ocasión poco me importaba.

Muchas gracias 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...