Jump to content

Fotografías tomadas con compactas.

NIVOLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Genial la calidad de la P7100, estaría bien que nos contaras si de momento todo funciona correctamente en ella ya que es una lástima que la primera versión haya tenido tantas pegas, es una maravilla de cámara.

Pues sí, despues de 3 dias y unas cuantas pruebas solo puedo decir que todo funciona correctamente y la camara me gusta. Tiene un muy buen objetivo, una excelente pantalla, muchas opciones de configuración y es suficientemente rapida para ser una compacta. En cuanto a calidad de imagen y ruido creo que no tiene que envidiar nada a ninguna otra compacta.

Una imagen a 800 Iso con los datos exif incrustados.

dscn0116n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extraña que tenga ruido en el cielo y en el agua a ISO 100,será en el procesado o asi salió de la cámara?

La foto procede de un raw, que inicialmente ya tiene más ruido que un Jpg . El ligero procesado lo ha incrementado un poco....y yo no me ha dado cuenta de corregirlo.... :unsure::wacko:

La vuelvo a poner con "menos ruido" ;)

dscn03102.jpg

Enlace al comentario

Mucho mejor,la imagen es preciosa,la duda era porque estoy pensando comprarme una P7100,tenia la canon G12 pero se la vendí a un amigo,la verdad es una muy buena cámara, no me gustó porque es un poco complicada de manejar,otra cosa es que en modo automático no saca RAW,no entiendo porqué ,aunque igual si se puede y no le di al chiste,asi que todavía tengo un hueco para cuando no quiera sacar la Reflex porque AW100 no hace RAW

Editado por QUICK
Enlace al comentario

La foto procede de un raw, que inicialmente ya tiene más ruido que un Jpg . El ligero procesado lo ha incrementado un poco....y yo no me ha dado cuenta de corregirlo.... :unsure::wacko:

La vuelvo a poner con "menos ruido" ;)

Estupenda, muy bonita. Enhorabuena!!

Editado por bernardi69
Enlace al comentario

;)

Estupenda, muy bonita. Enhorabuena!!

Gracias Bernardi69. Cuando la imprima rebajaré un poco la luz de las farolas.... ;)

Una panorámica (2 fotos) del puente de Deusto-Zubiarte (Bilbao) con la P7100.

Exif incrustados: 0,8s f/3,2 iso 100

Saludos

zubiarte.jpg

Editado por svc
Enlace al comentario

Mas tiempo pasa, mas estoy convencido que la réflex se necesita solo si hace la profesión de fotógrafo jejejejejeje buenas las imágenes y también el fotógrafo.

Pongo un imagen hecha con una Sony dsc-w50 (sin nada quitar a Nikon)

6765707435_5778aab669.jpg

Editado por emore54
Enlace al comentario

Mas tiempo pasa, mas estoy convencido que la réflex se necesita solo si hace la profesión de fotógrafo jejejejejeje buenas las imágenes y también el fotógrafo.

Pongo un imagen hecha con una Sony dsc-w50 (sin nada quitar a Nikon)

6765707435_5778aab669.jpg

totalmente de acuerdo.

saludos.

Enlace al comentario

• Arnold cambió el título a Fotografías tomadas con compactas.