Antonio palmeras Publicado 22 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2022 tesoros del bosque by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/13.0 90.0 mm 1/30 1000 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2022 En 22/12/2022 a las 10:36, Antonio palmeras dijo: tesoros del bosque Grandes cambios temáticos que estas mostrándonos por aquí y, que difieren de los anteriores sobre las cavidades subterráneas. No cabe duda que, también este tipo de estratificaciones formadas en las profundas oquedades de la tierra, diseñan alguna formación sedimentaria en forma de hongo. Ciertamente arrastrarse por la tierra en superficie, ya es muy diferente y llevadero para obtener estas setas silvestres que nos menseñas por aquí. Así pués, la fotografía es muy agradable de ver y, la selección de estos especímenes del reino "fungi", esta muy bien lograda en cuanto a ambientación general del entorno. Fondo muy selectivo y bien logrado que hace de la fotografía sea más atractiva. Hay que recalcar la base vegetal verdosa que le aporta más vistosidad. Saludos. P.D. Pueda que los expertos por esta fulgurante disciplina "macro", se inclinen por la publicación de tu fotografía, en el subforo "Naturaleza", pero en sí, también está muy bien situada en este subforo. Así pues, cabe decir que, "hasta el rabo, todo es toro". Es lo grandioso que tiene este foro, que es muy polivalente. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2022 En 24/12/2022 a las 11:24, Caleidoscopio bis dijo: Grandes cambios temáticos que estas mostrándonos por aquí y, que difieren de los anteriores sobre las cavidades subterráneas. No cabe duda que, también este tipo de estratificaciones formadas en las profundas oquedades de la tierra, diseñan alguna formación sedimentaria en forma de hongo. Ciertamente arrastrarse por la tierra en superficie, ya es muy diferente y llevadero para obtener estas setas silvestres que nos menseñas por aquí. Así pués, la fotografía es muy agradable de ver y, la selección de estos especímenes del reino "fungi", esta muy bien lograda en cuanto a ambientación general del entorno. Fondo muy selectivo y bien logrado que hace de la fotografía sea más atractiva. Hay que recalcar la base vegetal verdosa que le aporta más vistosidad. Saludos. P.D. Pueda que los expertos por esta fulgurante disciplina "macro", se inclinen por la publicación de tu fotografía, en el subforo "Naturaleza", pero en sí, también está muy bien situada en este subforo. Así pues, cabe decir que, "hasta el rabo, todo es toro". Es lo grandioso que tiene este foro, que es muy polivalente. muchas gracias por comentar . Me gusta toda la temática relacionada con la naturaleza . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 En general se ve bien, si tengo que destacar algo eso seria el fondo que está muy chulo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 En 26/12/2022 a las 10:36, Carlos Barriuso dijo: En general se ve bien, si tengo que destacar algo eso seria el fondo que está muy chulo. Saludos Muchas gracias por comentar . en los macros de setas creo que los fondos son media foto . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 30 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2022 Bonita foto!! me gusta el musgo y las setas que parecen de bizcocho!!. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 30 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2022 En 30/12/2022 a las 9:09, 1995fernando dijo: Bonita foto!! me gusta el musgo y las setas que parecen de bizcocho!!. Saludos muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 4 de Enero de 2023 Compartir Publicado 4 de Enero de 2023 Hola Antonio, colores muy naturales, buena luz y buen foco. El fondo me gusta, muy llamativo y bonito, hace destacar las setas, aunque creo que ese iso tan alto genera ruido ( tal vez lo tienes en automático, yo lo quitaría y lo pondría en manual). A parte de lo dicho, veo una toma muy agradable de ver. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Enero de 2023 Compartir Publicado 4 de Enero de 2023 Muy bella foto Antonio! Me gusta ese fondazo y toda la luz que hay en la escena. Profundidad de foco estupenda también! Me encanta el diálogo entre las dos setas! Un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2023 En 4/1/2023 a las 19:31, Galceran dijo: Hola Antonio, colores muy naturales, buena luz y buen foco. El fondo me gusta, muy llamativo y bonito, hace destacar las setas, aunque creo que ese iso tan alto genera ruido ( tal vez lo tienes en automático, yo lo quitaría y lo pondría en manual). A parte de lo dicho, veo una toma muy agradable de ver. Un saludo. muchas gracias por comentar . el iso suelo usarlo en automático con un limite costumbre de pajarero y se me olvida ponerlo en manual mas de una ves saludos En 4/1/2023 a las 19:42, Aprendiendo dijo: Muy bella foto Antonio! Me gusta ese fondazo y toda la luz que hay en la escena. Profundidad de foco estupenda también! Me encanta el diálogo entre las dos setas! Un abrazo. muchas gracias por comentar me alegro te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 8 de Enero de 2023 Compartir Publicado 8 de Enero de 2023 Una toma bonita y natural, buena luz y bonito fondo, si la toma está hecha con trípode, habría bajado bastante el ISO, le veo demasiado alto para una escena estática. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2023 En 8/1/2023 a las 11:35, miguelindio dijo: Una toma bonita y natural, buena luz y bonito fondo, si la toma está hecha con trípode, habría bajado bastante el ISO, le veo demasiado alto para una escena estática. Saludos muchas gracias por comentar . el iso que se me olvido de quitar que estaba en automático con limite , cómo lo suelo usar para los pájaros suele pasarme mas de una ves . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Enero de 2023 Compartir Publicado 8 de Enero de 2023 He de admitir que no soy muy de setas, primero porque no las encuentro, y luego porque me sale un churro. Estas te quedaron de P. M, buen trabajo Antonio.. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2023 En 8/1/2023 a las 20:25, freengine dijo: He de admitir que no soy muy de setas, primero porque no las encuentro, y luego porque me sale un churro. Estas te quedaron de P. M, buen trabajo Antonio.. Un saludo Muchas gracias por comentar . pues anímate son muy fotogénicas aun que encontrarlas de pende del lugar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas