Jump to content

tesoros del bosque

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 22/12/2022 a las 10:36, Antonio palmeras dijo:

tesoros del bosque

Grandes cambios temáticos que estas mostrándonos por aquí y, que difieren de los anteriores sobre las cavidades subterráneas. No cabe duda que, también este tipo de estratificaciones formadas en las profundas oquedades de la tierra, diseñan alguna formación sedimentaria en forma de hongo. Ciertamente arrastrarse por la tierra en superficie, ya es muy diferente y llevadero para obtener estas setas silvestres que nos menseñas por aquí.

Así pués, la fotografía es muy agradable de ver y, la selección de estos especímenes del reino "fungi", esta muy bien lograda en cuanto a ambientación general del entorno. Fondo muy selectivo y bien logrado que hace de la fotografía sea más atractiva. Hay que recalcar la base vegetal verdosa que le aporta más vistosidad. 

Saludos.

P.D. Pueda que los expertos por esta fulgurante disciplina "macro", se inclinen por la publicación de tu fotografía, en el subforo "Naturaleza", pero en sí, también está muy bien situada en este subforo. Así pues, cabe decir que, "hasta el rabo, todo es toro". Es lo grandioso que tiene este foro, que es muy polivalente.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2022 a las 11:24, Caleidoscopio bis dijo:

Grandes cambios temáticos que estas mostrándonos por aquí y, que difieren de los anteriores sobre las cavidades subterráneas. No cabe duda que, también este tipo de estratificaciones formadas en las profundas oquedades de la tierra, diseñan alguna formación sedimentaria en forma de hongo. Ciertamente arrastrarse por la tierra en superficie, ya es muy diferente y llevadero para obtener estas setas silvestres que nos menseñas por aquí.

Así pués, la fotografía es muy agradable de ver y, la selección de estos especímenes del reino "fungi", esta muy bien lograda en cuanto a ambientación general del entorno. Fondo muy selectivo y bien logrado que hace de la fotografía sea más atractiva. Hay que recalcar la base vegetal verdosa que le aporta más vistosidad. 

Saludos.

P.D. Pueda que los expertos por esta fulgurante disciplina "macro", se inclinen por la publicación de tu fotografía, en el subforo "Naturaleza", pero en sí, también está muy bien situada en este subforo. Así pues, cabe decir que, "hasta el rabo, todo es toro". Es lo grandioso que tiene este foro, que es muy polivalente.

muchas gracias por comentar .

Me gusta toda la temática  relacionada con la naturaleza .

saludos 

Enlace al comentario

En 26/12/2022 a las 10:36, Carlos Barriuso dijo:

En general se ve bien, si tengo que destacar algo eso seria el fondo que está muy chulo. Saludos

Muchas gracias por comentar . en los macros de setas creo que los fondos son media foto .

saludos 

Enlace al comentario

Hola Antonio,

colores muy naturales, buena luz y buen foco. El fondo me gusta, muy llamativo y bonito, hace destacar las setas, aunque creo que ese iso tan alto genera ruido ( tal vez lo tienes en automático, yo lo quitaría y lo pondría en manual). A parte de lo dicho, veo una toma muy agradable de ver.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

En 4/1/2023 a las 19:31, Galceran dijo:

Hola Antonio,

colores muy naturales, buena luz y buen foco. El fondo me gusta, muy llamativo y bonito, hace destacar las setas, aunque creo que ese iso tan alto genera ruido ( tal vez lo tienes en automático, yo lo quitaría y lo pondría en manual). A parte de lo dicho, veo una toma muy agradable de ver.

Un saludo.

muchas gracias por comentar . el iso suelo usarlo en automático con un limite costumbre de pajarero y se me olvida ponerlo en manual mas de una ves 

saludos 

En 4/1/2023 a las 19:42, Aprendiendo dijo:

Muy bella foto Antonio!

Me gusta ese fondazo y toda la luz que hay en la escena. Profundidad de foco estupenda también!

Me encanta el diálogo entre las dos setas!

Un abrazo.

muchas gracias  por comentar me alegro te guste  .

saludos 

Enlace al comentario

En 8/1/2023 a las 11:35, miguelindio dijo:

Una toma bonita y natural, buena luz y bonito fondo, si la toma está hecha con trípode, habría bajado bastante el ISO, le veo demasiado alto para una escena estática.

Saludos

muchas gracias por comentar . el iso que se me olvido de quitar que estaba en automático con limite , cómo lo suelo usar para los pájaros  suele pasarme mas de una ves .

saludos 

Enlace al comentario

En 8/1/2023 a las 20:25, freengine dijo:

He de admitir que no soy muy de setas, primero porque no las encuentro, y luego porque me sale un churro. 

Estas te quedaron de P. M, buen trabajo Antonio.. 

Un saludo

Muchas gracias por comentar . pues anímate son muy fotogénicas aun que encontrarlas de pende del lugar .

saludos 

Enlace al comentario