LTP Pawnee Publicado 13 de Enero de 2023 Compartir Publicado 13 de Enero de 2023 (editado) Nikon d5000 Tamron 70-300 usd a 300mm 1/3200 f/5.6 iso 400 Editado 17 de Enero de 2023 por LTP Pawnee Añadir la original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Enero de 2023 Compartir Publicado 14 de Enero de 2023 hola La composición es buena pero la calidad de la imagen es muy mala no se si recortaste mucho o que paso . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Enero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2023 En 14/1/2023 a las 12:28, Antonio palmeras dijo: hola La composición es buena pero la calidad de la imagen es muy mala no se si recortaste mucho o que paso . saludos Como bien apunta el compañero Antonio, la composición está lograda, pero la distancia ha penalizado el resultado final en cuanto a calidad de imagen. Lo malo es que el acercamiento a esos cisnes suele ser complicado por esta zona... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 16 de Enero de 2023 Compartir Publicado 16 de Enero de 2023 Una fotografia que refleja paz, tranquilidad, naturaleza en estado puro, me gusta, las cuestiones tecnicas, para mi no son tan relevantes, pues hoy con una buena edición, sabiendo lo que es esta haciendo, corrige, casi cualquier cosa, a no ser que la foto tenga errores muy graves, que no es el caso, sin embargo esa luz que tiene, esa composición, ese momento, si son mucho mas dificiles de conseguir, y es la verdadea esencia, de lo que tiene que ser una buena fotografia, eso es mucho mas dificil de aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 17 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2023 En 14/1/2023 a las 12:28, Antonio palmeras dijo: hola La composición es buena pero la calidad de la imagen es muy mala no se si recortaste mucho o que paso . saludos Un mal procesado, el sensor de la d5000 no aguanta lo del de la 7200 En 16/1/2023 a las 12:08, Marcelo_R dijo: Como bien apunta el compañero Antonio, la composición está lograda, pero la distancia ha penalizado el resultado final en cuanto a calidad de imagen. Lo malo es que el acercamiento a esos cisnes suele ser complicado por esta zona... Slds, Marcelo Gracias por comentar En 16/1/2023 a las 15:16, NIVOLA dijo: Una fotografia que refleja paz, tranquilidad, naturaleza en estado puro, me gusta, las cuestiones tecnicas, para mi no son tan relevantes, pues hoy con una buena edición, sabiendo lo que es esta haciendo, corrige, casi cualquier cosa, a no ser que la foto tenga errores muy graves, que no es el caso, sin embargo esa luz que tiene, esa composición, ese momento, si son mucho mas dificiles de conseguir, y es la verdadea esencia, de lo que tiene que ser una buena fotografia, eso es mucho mas dificil de aprender. Saludos. Gracias por tu respuesta, he corregido el procesado, a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Enero de 2023 Compartir Publicado 17 de Enero de 2023 Hola, No sé cómo estaría antes, pero a mí la calidad me sigue pareciendo muy justita. La compo tampoco acabo de verla y da la impresión de que cae a la derecha (cosa que no aseguro). Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Enero de 2023 Compartir Publicado 17 de Enero de 2023 En 17/1/2023 a las 14:12, LTP Pawnee dijo: Gracias por tu respuesta, he corregido el procesado, a ver que tal hola si quieres explicarnos que le as echo por que yo la veo igual . es bueno dejar las fotos que cambien procesado en el hilo así se ve y se puede comparar si ay cambios o se puede comentar mejor . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 17 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2023 En 17/1/2023 a las 16:46, Antonio palmeras dijo: hola si quieres explicarnos que le as echo por que yo la veo igual . es bueno dejar las fotos que cambien procesado en el hilo así se ve y se puede comparar si ay cambios o se puede comentar mejor . saludos Un tratamiento menos agresivo y un recorte menor, ya no hay tanto ruido, pero no corregí horizonte y me quedó un poco torcida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Enero de 2023 Compartir Publicado 17 de Enero de 2023 En 13/1/2023 a las 14:07, LTP Pawnee dijo: Nikon d5000 Tamron 70-300 usd a 300mm 1/3200 f/5.6 iso 400 mucho mejor con las dos fotos así se puede opinar mejor y se ven las diferencias y si algo mejoro . con el 70 . 300 lo que te recomiendo es acercamiento al motivo a fotografiar eso te dará mejor calidad pero vamos el momento lo tienes . gracias por compartir tu foto y los cambios realizados saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Enero de 2023 Compartir Publicado 17 de Enero de 2023 En 13/1/2023 a las 14:07, LTP Pawnee dijo: El vuelo del cisne Buen momento que has encuadrado sobre esta bella estampa en la naturaleza, cargada de luminosidad en las aves, que reconfortan la visión general que nos transmite paz y sosiego. Ave mítica por excelencia que las antiguas culturas, la han representado por variedad de motivos, siempre relacionado con la belleza, el amor y las artes. La imagen mantiene una presencia visual tan penetrante como intimista. Buen momento de toma de imagen, ante tal fondo que las hace destacar con más dinamismo. La armonía que transmiten la posición de las alas en pleno vuelo, hace que su presencia en pantalla, sea momento de júbilo ante la vista. Atractiva fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas