Jump to content

El vuelo del cisne

LTP Pawnee
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
En 14/1/2023 a las 12:28, Antonio palmeras dijo:

hola 

La composición es buena pero la calidad de la imagen es muy mala no se si recortaste mucho o que paso . 

saludos 

Como bien apunta el compañero Antonio, la composición está lograda, pero la distancia ha penalizado el resultado final en cuanto a calidad de imagen. Lo malo es que el acercamiento a esos cisnes suele ser complicado por esta zona...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotografia que refleja paz, tranquilidad, naturaleza en estado puro, me gusta, las cuestiones tecnicas, para mi no son tan relevantes, pues hoy con una buena edición, sabiendo lo que es esta haciendo, corrige, casi cualquier cosa, a no ser que la foto tenga errores muy graves, que no es el caso, sin embargo esa luz que tiene, esa composición, ese momento, si son mucho mas dificiles de conseguir, y es la verdadea esencia, de lo que tiene que ser una buena fotografia, eso es mucho mas dificil de aprender.

Saludos.

Enlace al comentario

En 14/1/2023 a las 12:28, Antonio palmeras dijo:

hola 

La composición es buena pero la calidad de la imagen es muy mala no se si recortaste mucho o que paso . 

saludos 

Un mal procesado, el sensor de la d5000 no aguanta lo del de la 7200:whistling:

En 16/1/2023 a las 12:08, Marcelo_R dijo:

Como bien apunta el compañero Antonio, la composición está lograda, pero la distancia ha penalizado el resultado final en cuanto a calidad de imagen. Lo malo es que el acercamiento a esos cisnes suele ser complicado por esta zona...

Slds, Marcelo

Gracias por comentar

En 16/1/2023 a las 15:16, NIVOLA dijo:

Una fotografia que refleja paz, tranquilidad, naturaleza en estado puro, me gusta, las cuestiones tecnicas, para mi no son tan relevantes, pues hoy con una buena edición, sabiendo lo que es esta haciendo, corrige, casi cualquier cosa, a no ser que la foto tenga errores muy graves, que no es el caso, sin embargo esa luz que tiene, esa composición, ese momento, si son mucho mas dificiles de conseguir, y es la verdadea esencia, de lo que tiene que ser una buena fotografia, eso es mucho mas dificil de aprender.

Saludos.

Gracias por tu respuesta, he corregido el procesado, a ver que tal.

Enlace al comentario

En 17/1/2023 a las 14:12, LTP Pawnee dijo:

Gracias por tu respuesta, he corregido el procesado, a ver que tal

hola si quieres explicarnos  que le as echo por que yo la veo igual .

es bueno dejar las fotos que cambien procesado en el hilo así se ve  y se puede comparar  si ay cambios o se puede comentar mejor .

saludos 

Enlace al comentario

En 17/1/2023 a las 16:46, Antonio palmeras dijo:

hola si quieres explicarnos  que le as echo por que yo la veo igual .

es bueno dejar las fotos que cambien procesado en el hilo así se ve  y se puede comparar  si ay cambios o se puede comentar mejor .

saludos 

Un tratamiento menos agresivo y un recorte menor, ya no hay tanto ruido, pero no corregí horizonte y me quedó un poco torcida

Enlace al comentario

En 13/1/2023 a las 14:07, LTP Pawnee dijo:

DSC_4029

DSC_4029

Nikon d5000

Tamron 70-300 usd a 300mm

1/3200

f/5.6

iso 400

mucho mejor  con las dos fotos  así se puede opinar mejor y se ven las diferencias y si  algo mejoro .

con el 70 . 300  lo que te recomiendo es acercamiento al motivo a fotografiar eso te dará mejor  calidad pero vamos el momento lo tienes .

gracias por compartir tu foto y los cambios realizados  

saludos 

Enlace al comentario

En 13/1/2023 a las 14:07, LTP Pawnee dijo:

El vuelo del cisne

Buen momento que has encuadrado sobre esta bella estampa en la naturaleza, cargada de luminosidad en las aves, que reconfortan la visión general que nos transmite paz y sosiego. Ave mítica por excelencia que las antiguas culturas, la han representado por variedad de motivos, siempre relacionado con la belleza, el amor y las artes. La imagen mantiene una presencia visual tan penetrante como intimista.

Buen momento de toma de imagen, ante tal fondo que las hace destacar con más dinamismo. La armonía que transmiten la posición de las alas en pleno vuelo, hace que su presencia en pantalla, sea momento de júbilo ante la vista. Atractiva fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario