Detura Publicado 22 de Enero de 2023 Compartir Publicado 22 de Enero de 2023 Ya lo he comentado en alguna ocasión, por San Jordi aquí en Montblanc (Tarragona) celebramos una semana de "recreación" en torno a la leyenda de San Jordi y ambientada en el Medioevo. En Catalunya ya es un referente de este tipo de celebraciones. La elaboración del cartel de este año se ha hecho a partior de una foto mía... y como es elgo que me gusta y me siento orgulloso la comparto con vosotros. D7500 f. 4,5 44 mm. 1/100 s. iso: 100 Este es el cartel diseñado por Xavier Iborra a partir de la foto, un buen trabajo (es foto de foto sobre cartón pluma... afecta a la calidad pero no a la composición) 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Enero de 2023 Compartir Publicado 22 de Enero de 2023 Pues enhorabuena Paulino, la foto es muy buena con las dos mujeres absortas en sus quehaceres, y el ambiente pues sí..., ciertamente no tiene nada de urbano ni de moderno, bien conseguido ese escenario antiguo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Enero de 2023 Compartir Publicado 22 de Enero de 2023 Me alegra la selección de tu foto, Paulino, está muy lograda. En el cartel se han tenido que cargar tu buena composición para dar cabida a textos y demás, pero eso es lo de menos. Enhorabona i salut, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Enero de 2023 Compartir Publicado 22 de Enero de 2023 hola muy buena foto me gusta la compasión me alegro la hayan escogido como cartel . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Enero de 2023 Compartir Publicado 22 de Enero de 2023 Creo que este año habrá que hacerte un poco de competencia, viendo tus fotos del evento me dan ganas de intentar explorar las posibilidades fotográficas del mismo, cuando digo posibilidades hablo de las mías que en estas y otras cosas están muy limitadas. Ya hablamos más adelante. Una abraçada company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 23 de Enero de 2023 Compartir Publicado 23 de Enero de 2023 Enhorabuena compañero, tiene que ser muy gratificante ver la foto de uno en una portada o publicación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2023 En 22/1/2023 a las 16:04, freengine dijo: Pues enhorabuena Paulino, la foto es muy buena con las dos mujeres absortas en sus quehaceres, y el ambiente pues sí..., ciertamente no tiene nada de urbano ni de moderno, bien conseguido ese escenario antiguo. Un saludo. Gracias Ari, un saludos En 22/1/2023 a las 16:11, Niña Cosas dijo: Muy bonita foto, gracias por compartirla. Te puedes sentir muy orgulloso con razón. Orgullos y contento, además en el pueblo la fiesta es muy popular y todo el mundo está pendierte. En 22/1/2023 a las 18:02, Pere63 dijo: Me alegra la selección de tu foto, Paulino, está muy lograda. En el cartel se han tenido que cargar tu buena composición para dar cabida a textos y demás, pero eso es lo de menos. Enhorabona i salut, Pere Claro Pere, el diseñador se ha tenido que cargar la composición de la foto pero ha creado un cartel que en conjunto creo funciona. Saludos i salut En 22/1/2023 a las 18:39, Antonio palmeras dijo: hola muy buena foto me gusta la compasión me alegro la hayan escogido como cartel . saludos Gracias Antonio, pocas ocasiones de que nuestras fotos (al menos la mías se vean más allà de los conocidos de siempre y claro eso le dara visibilidad. En 22/1/2023 a las 23:02, jordifus53 dijo: Creo que este año habrá que hacerte un poco de competencia, viendo tus fotos del evento me dan ganas de intentar explorar las posibilidades fotográficas del mismo, cuando digo posibilidades hablo de las mías que en estas y otras cosas están muy limitadas. Ya hablamos más adelante. Una abraçada company. Te informaré con tiempo (de momento del 23 de abril a 1 de mayo). A veces he pensado que venir algunos de la zona el mismo día podría tener su interés... pero no es fácil y hay que contar que hay mucha aglomeración.... Ocasiones y estampas para fotografiar muchísimas. Salut En 23/1/2023 a las 11:43, maki dijo: Enhorabuena compañero, tiene que ser muy gratificante ver la foto de uno en una portada o publicación Cierto, es muy gratificante... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Enero de 2023 Compartir Publicado 23 de Enero de 2023 En 22/1/2023 a las 14:06, Detura dijo: Ya lo he comentado en alguna ocasión, por San Jordi aquí en Montblanc (Tarragona) celebramos una semana de "recreación" en torno a la leyenda de San Jordi y ambientada en el Medioevo. En Catalunya ya es un referente de este tipo de celebraciones. La elaboración del cartel de este año se ha hecho a partior de una foto mía... y como es elgo que me gusta y me siento orgulloso la comparto con vosotros. Este es el cartel diseñado por Xavier Iborra a partir de la foto, un buen trabajo (es foto de foto sobre cartón pluma... afecta a la calidad pero no a la composición) Buena idea que has tenido en mostrarnos tanto la fotografía como el cartel anunciador de la "Semana medieval", lo cual es estimulante cara a la fotografía y el acontecimiento. Cabe destacar la expresión y frescura con que se muestran las participantes del encuentro popular. La imagen está muy bien localizada en cuanto a la caracterización de las féminas y, aún más, en su actividad en el enebro de la madeja de hilo. También a tener en cuenta, la expresión que delata tanto, la atención que dedica a su trabajo como la atención centrada en el mismo. De todas la formas, siempre hay que tener en encuenta, que la dimensión visual que se le dedica al "arte del cartelismo" o alguna que otra publicación impresa, mantiene sus propias leyes o normativas, con respecto a la imagen original, ya que prevalecen otros parámetros de evaluación, muy diferenciado al original. Estamos ante otra dimensión visual. Así pués, congratulaciones por esta selección de tu fotografía, que por algo se ha realizado para este fín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Enero de 2023 Compartir Publicado 28 de Enero de 2023 ENHORABUENA Paulino! Desde luego que eso da "orgullo sano y ánimos" en el tema de la fotografía! Me alegro mucho. Además una foto perfecta para lo anunciado! Muchas gracias por compartirla. Un abrazo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2023 Felicidades Paulino; han tenido buen tino. Muy expresiva la fotografía. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas