Dorique Publicado 13 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2023 (editado) Espero que les entretenga, gracias por pasar. Disparada en las Marismas del rio Odiel , en Huelva capital.- _JJM4930-1 by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon D5500 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 13 de Febrero de 2023 por Dorique 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2023 No sé si esa fusión entre el horizonte y el cielo es producto del procesado o es que realmente se veía así.., en cualquier caso, es la guinda de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 14 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2023 En 13/2/2023 a las 21:37, freengine dijo: No sé si esa fusión entre el horizonte y el cielo es producto del procesado o es que realmente se veía así.., en cualquier caso, es la guinda de la foto. Un saludo. + 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGordo Publicado 14 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2023 Hola. La veo muy rara. El cielo apenas se diferencia del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 15 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2023 Aunque a nivel de composición no me acaba de convencer como te han comentado la fusión entre el cielo y el mar es lo más atractivo de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 18 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2023 Pues para llevar la contraria, lo único que no me gusta es la desaparición del horizonte, si está hecho vía procesado. Si fuese ese el caso, quizás en una composición más minimalista es un recurso que funciona (aunque tampoco me entusiasma), pero aquí creo que no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 19 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2023 Hola, muy fina y elegante, buen trabajo Saludos Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pere piqué Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 Excelente. Una imagen que lo reune todo. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pere piqué Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 Me encanta ese primer plano de la barca. Reconozco que tengo una especial debilidad por lo primeros planos, y si están capturados con un gran angular, mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 En 18/2/2023 a las 11:06, sostingut dijo: Pues para llevar la contraria, lo único que no me gusta es la desaparición del horizonte, si está hecho vía procesado. Si fuese ese el caso, quizás en una composición más minimalista es un recurso que funciona (aunque tampoco me entusiasma), pero aquí creo que no. Saludos. +1 A mí la ausencia del horizonte me incomoda más que me aporta, y sólo me encajaría en las condiciones que comenta Josep Maria ( @sostingut ). La luz si que me encanta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 (editado) Hola.... Pues para mi, gusto colores, a mi si que me encanta que se fusione el cielo con el mar, el único pero, si se hubiera clonado los dos palos de la derecha y las dos especies de boya, y solamente hubiera dejado los dos palos de la izquierda, mucho mejor, hay muchos artefactos en el primer plano... que distraen.... Saludos.... Editado 28 de Febrero de 2023 por Francis Minini equivocacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas