Jump to content

Marismas del Odiel, Huelva.-

Dorique
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que les entretenga, gracias por pasar.

Disparada en las Marismas del rio Odiel , en Huelva capital.-

52687513985_7633d58db4_b.jpg_JJM4930-1 by Juan Jose Moreno, en Flickr

• 18-55mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  • 18.0 mm
  • 1/50 
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó) 
Editado por Dorique
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para llevar la contraria, lo único que no me gusta es la desaparición del horizonte, si está hecho vía procesado. Si fuese ese el caso, quizás en una composición más minimalista es un recurso que funciona (aunque tampoco me entusiasma), pero aquí creo que no.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 18/2/2023 a las 11:06, sostingut dijo:

Pues para llevar la contraria, lo único que no me gusta es la desaparición del horizonte, si está hecho vía procesado. Si fuese ese el caso, quizás en una composición más minimalista es un recurso que funciona (aunque tampoco me entusiasma), pero aquí creo que no.

Saludos.

+1

A mí la ausencia del horizonte me incomoda más que me aporta, y sólo me encajaría en las condiciones que comenta Josep Maria ( @sostingut ). La luz si que me encanta.

Saludos, 

Pere

Enlace al comentario

Hola....

Pues para mi, gusto colores, a mi si que me encanta que se fusione el cielo con el mar, el único pero, si se hubiera clonado los dos palos de la derecha y las dos especies de boya, y solamente hubiera dejado los dos palos de la izquierda, mucho mejor, hay muchos artefactos en el primer plano...

que distraen....

Saludos....

Editado por Francis Minini
equivocacion
Enlace al comentario