Empédocles Publicado 16 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2023 (editado) sta fotografía la tomé en Enero de 2016 desde uno de los despeñaderos de la Gomera. Me platé allí a la espera del Sol y tome una buena seríe de fotos de la que solo tuvieron provecho unas pocas. Use mi Nikon D750 y un Tokina 17-35 cerrado a f11 y todo esto en un trípode Velbon. Nikon D750 + Tokina 17-35 f4 + Trípode Velbon ISO 100, f11, 1/30 Editado 17 de Febrero de 2023 por Marcelo_R Borrada imagen repetida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Empédocles Publicado 16 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2023 (editado) Lo siento pero me he liado al añadir el enlace a Flickr y ahora no puedo (no se) eliminar la imagen insertada. Arreglado! Editado 17 de Febrero de 2023 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 18 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2023 Siendo fantástica esa luz y sus colores, quizás probaría de levantar algo las sombras a ese triángulo negro de la esquina inferior derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Empédocles Publicado 18 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2023 Sostingut, lo probé y el resultado empeora la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2023 En 16/2/2023 a las 18:13, Empédocles dijo: sta fotografía la tomé en Enero de 2016 desde uno de los despeñaderos de la Gomera. Me platé allí a la espera del Sol y tome una buena seríe de fotos de la que solo tuvieron provecho unas pocas. Use mi Nikon D750 y un Tokina 17-35 cerrado a f11 y todo esto en un trípode Velbon. Entiendo esa predisposición hacia la localización de estos parajes durante el zenit de la jornada. Es cierto, que nunca los he fotografiado, pero sí que los he disfrutado al amanecer desde la ventanilla de los autobuses locales, cuando viajo en bus nocturno junto con lo lugareños, por las diferentes esferas geográficas asiaticas. De ahí que, al ver estos escenarios, me retrotraen hacia estos esplendorosos parajes que la naturaleza nos dispone. La imagen esta muy bien localizada en cuanto a densidades cromáticas. Cabe destacar los diferentes planos que componen las montañas, con sus formaciones sobre el litoral de esta marina muy bien presentados en si contexto. Ciertamente es un arranque -ángulo inferior derecho-, hacia la dimensión visual que has obtenido para situar con visión fotográfica los elementos que se conjugan para componer el encuadre, tan natural como atractivo en su concepción y presencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 19 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2023 Hola, un colorido precioso Saludos Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 21 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2023 Magnífico el cielo y muy en su punto el sol. Como guinda un Teide majestuoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2023 Hola, Veo la composición un poco cargada a la derecha, no tanto por el sol, que queda bastante equilibrado con el Teide, sino por la gran masa oscura el plano más próximo. Por gusto le daría un ligero corte por arriba, lo justo para centrar la línea del horizonte, aunque tal cual también me gusta. Aun con esos detalles que te apunto, en general se ve muy bonita. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGordo Publicado 22 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2023 Pedazo de luz y Momentazo. Esa zona oscura de la derecha se podría levantar un poco. Por lo demás la veo genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2023 Ciertamente es una fotografía bonita y con fuerza, aunque es cierto que "desconcierta" un poco el monte de primer plano. Lo que no entiendo muy bien es por qué empeora la fotografía levantando un poquito esas sombras. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Empédocles Publicado 23 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2023 Hola Llebrez, si te fijas en las plantas de la esquina, estás se pueden llegar a ver pero en el NEF original es un manchurrón negro, o sea, ya está levantada y la podría haber levantado más pero, a mi gusto, pierde naturalidad. La sombra oscura de la ladera se puede subir pero apenas se ve detalle con lo que empeora la imagen. Tengo otros encuadres pero los que no incluyen a la ladera derecha se ven desequilibrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2023 Tal vez un poco subexpuesta, aunque las altas luces están preciosas, las sombras quedaron muy empastadas, son de esas imágenes que piden a voces o bien filtraje NCG o blending de un par de tomas. Aquí lo del filtraje estaba complicado por la inclinación de las laderas, pero un par de tomas separadas 2 o 3 EV era muy fácil de hacer, sobre trípode hubiera quedado un blending perfecto. De todos modos, la imagen es preciosa y compositivamente muy atractiva, me ha gustado.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas