Aprendiendo Publicado 17 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2023 Una naranjita libando sobre flor! Mariposario Saludos. Sorbete de naranja by Jose Cobo, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 19 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2023 Bonita foto y muy buen desenfoque del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2023 En general se ve bien, el fondo y la luz son muy buenos. En cuanto a la composición me hubiera gustado con más aire por delante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2023 Como de costumbre, jugaste con maestría en composición, fondo y foco tan crítico como difícil.. Una preciosidad José.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2023 En 17/2/2023 a las 18:30, Aprendiendo dijo: Una naranjita libando sobre flor! Mariposario Saludos. Bien dices sobre "Libando sobre una flor", ya que es muy adecuado ese sintagma que presenta tu fotografía. Además, ese comportamiento, de succión, se pueden ver en lo referente a los rituales y ceremonias que se practican por ahí lejos, en territorios asiáticos -y demás partes-, al ingerir en pequeñas dosis, alguna pócima o bebedizo durante el tiempo de ceremonia. Ciertamente, no está nada demás que aportes en este especialísimo subforo, una muestra de imagen que, se entremezcla lo técnico con lo artístico, cosa que se percibe en el momento de hacer ese recorrido visual en la imagen. Así pués, cabe destacar esa visión fotográfica que has pretendido mostrándonos esa expresiva imagen, que no solamente podría formar parte de la disciplina fotográfica del cartelismo, sino que también alcanza naturaleza de visión en el campo de las publicaciones para la infancia, muy prolífica en sus parvularios. Atractiva estampa cargada de creatividad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2023 Hola José, Hasta donde se deja ver, esa mari tiene pinta de ser muy maja, y el ojo, con el foco clavado en él, luce de maravilla. Con un posadero tan grande los cortes son inevitables, pero creo que si hubieses encuadrado un poco más a la derecha al menos hubieses evitado el corte por ese lado y, al mismo tiempo, hubieses equilibrado un poco el aire delante-detrás, aunque entiendo que quisieras salvar ese bonito desenfoque de la izquierda. Precisamente el desenfoque y la luz creo que son lo mejor de la foto y la hacen buena. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2023 Para mi, fenomenal. Quizás si la dejaras en formato casi cuadrado, ganaría. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2023 En 19/2/2023 a las 19:46, Torél dijo: Bonita foto y muy buen desenfoque del fondo. Muchas gracias Torél por tu comentario. Me alegro que la veas bonita. Un saludo. En 22/2/2023 a las 16:53, Carlos Barriuso dijo: En general se ve bien, el fondo y la luz son muy buenos. En cuanto a la composición me hubiera gustado con más aire por delante. Saludos Gracias Carlos por tu comentario. Perdona la tarda respuesta. Imposible darle más aire por la derecha, esta vez no pudo ser. Un saludo. En 22/2/2023 a las 21:10, freengine dijo: Como de costumbre, jugaste con maestría en composición, fondo y foco tan crítico como difícil.. Una preciosidad José.. Un saludo. Hola Ari. Perdona la tarda respuesta, viajes y casi no entré aquí en macro. Me alegro que te guste. Un abrazo. En 27/2/2023 a las 13:28, Caleidoscopio bis dijo: Bien dices sobre "Libando sobre una flor", ya que es muy adecuado ese sintagma que presenta tu fotografía. Además, ese comportamiento, de succión, se pueden ver en lo referente a los rituales y ceremonias que se practican por ahí lejos, en territorios asiáticos -y demás partes-, al ingerir en pequeñas dosis, alguna pócima o bebedizo durante el tiempo de ceremonia. Ciertamente, no está nada demás que aportes en este especialísimo subforo, una muestra de imagen que, se entremezcla lo técnico con lo artístico, cosa que se percibe en el momento de hacer ese recorrido visual en la imagen. Así pués, cabe destacar esa visión fotográfica que has pretendido mostrándonos esa expresiva imagen, que no solamente podría formar parte de la disciplina fotográfica del cartelismo, sino que también alcanza naturaleza de visión en el campo de las publicaciones para la infancia, muy prolífica en sus parvularios. Atractiva estampa cargada de creatividad. Saludos. Perdona la tarda respuesta Caleidoscopio. Agradecido por tu comentario, es siempre un placer leerte no solo por tu crítica fotográfica sino por la información añadida sobre los temas fotográficos y culturales. Muchísimas gracias. Un cordial saludo. En 5/3/2023 a las 8:57, Pere63 dijo: Hola José, Hasta donde se deja ver, esa mari tiene pinta de ser muy maja, y el ojo, con el foco clavado en él, luce de maravilla. Con un posadero tan grande los cortes son inevitables, pero creo que si hubieses encuadrado un poco más a la derecha al menos hubieses evitado el corte por ese lado y, al mismo tiempo, hubieses equilibrado un poco el aire delante-detrás, aunque entiendo que quisieras salvar ese bonito desenfoque de la izquierda. Precisamente el desenfoque y la luz creo que son lo mejor de la foto y la hacen buena. Un abrazo, Pere Perdón por mi tardanza en contestar. Gracias siempre por tus comentarios Pere. Tienes razón en su buen análisis de la escena. Un poco de todo lo que me comentas; salvar el bello desenfoque por la izquierda y también a la derecha entraba una zona oscura que desarmonizaba con toda la escena. Adminte otra compo en vertical, pero quedaba como muy lejana y ese precioso ojo protagonista dejaba de ser protagonista. Un abrazo. En 5/3/2023 a las 13:10, Llebrez dijo: Para mi, fenomenal. Quizás si la dejaras en formato casi cuadrado, ganaría. Un saludo. Luis. Muchas gracias Luis por tu comentario. Perdona mi tardanza en contestar. Me alegro que te guste. Y sí, el formato cuadrado lo tuve hecho y a punto de compartir, queda también estupendo. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas