Jump to content

Problema con Nikon z7

Veronica Rivera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 1/3/2023 a las 20:52, Veronica Rivera dijo:

Hola buenas tardes alguien me podría ayudar tengo la cámara z7 y no he logrado activar el liveview para que funcione cuando tomo la foto por el visor, no se que le moví que se desactivo y no puedo ver las fotos que voy tomando, ojalá me puedan ayudar , gracias 

Disculpa. No entiendo tu frase. Si disparas mirando por el visor, la pan ralla trasera está apagada en cualquier opción, pues el sensor que hay junto al visor detecta tu cara u ojo y apaga la pantalla. Comprueba que la pantallita de ese sensor esté limpia, y con el botón de la izquierda del visor selecciona  " interruptor automático de panterilla".

De esta forma, cuando mires por el visor verás la imagen a través de él, y cuando retires el ojo la verás en la pantalla trasera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/3/2023 a las 19:34, Ochoa dijo:

Disculpa. No entiendo tu frase. Si disparas mirando por el visor, la pan ralla trasera está apagada en cualquier opción, pues el sensor que hay junto al visor detecta tu cara u ojo y apaga la pantalla. Comprueba que la pantallita de ese sensor esté limpia, y con el botón de la izquierda del visor selecciona  " interruptor automático de panterilla".

De esta forma, cuando mires por el visor verás la imagen a través de él, y cuando retires el ojo la verás en la pantalla trasera.

Saludos

Me ha costado entenderlo. Creo que se refiere a revisión de imagen en el menú reproducción. 

Editado por Macsura
Enlace al comentario

• 1 year later...

Bienvenido/a al Foro Nikonistas.

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. 

Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos:

Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. 

Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Editado por Marcelo_R
No se ha presentado al Foro
Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...