Aprendiendo Publicado 4 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2023 Hola a todos. Aquí os comparto una foto de Dubai. Una mañana que amaneció con nieblas entre los edificios. Tomada con el nikkor 70 - 210 f4 desde un piso al nivel 32. Un saludo. Buenos días Dubái by Jose Cobo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2023 En 4/3/2023 a las 22:36, Aprendiendo dijo: Hola a todos. Aquí os comparto una foto de Dubai. Una mañana que amaneció con nieblas entre los edificios. Tomada con el nikkor 70 - 210 f4 desde un piso al nivel 32. Un saludo. Buenos días Dubái by Jose Cobo, en Flickr Buenas José, ya te la he comentado en el apartado de este objetivo en óptica, la imagen es espectacular, con unos tonos preciosos, A disfrutarlo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 5 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2023 En 4/3/2023 a las 22:36, Aprendiendo dijo: Hola a todos. Aquí os comparto una foto de Dubai. Una mañana que amaneció con nieblas entre los edificios. Tomada con el nikkor 70 - 210 f4 desde un piso al nivel 32. Un saludo. Buenos días Dubái by Jose Cobo, en Flickr Excelente toma, muy cuidada en su realización, es curiosa una toma de Dubai con niebla, yo al menos q no lo conozco no me lo habría imaginado nunca asi. Enhorabuena!!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2023 En 4/3/2023 a las 22:36, Aprendiendo dijo: Hola a todos. Aquí os comparto una foto de Dubai. Una mañana que amaneció con nieblas entre los edificios. Tomada con el nikkor 70 - 210 f4 desde un piso al nivel 32. Un saludo. Quizá esta presentación en posición horizontal, mantenga más la atención por su recorrido visual de la imagen. así pues, cabe destacar esta bella estampa dubaití, en su mayor esplendor ambiental, refleja una buena visión fotográfica del entorno en el Golfo Pérsico. A lo dicho, no cabe duda que esta fotografía, no solamente es muy bella sino que posee un gran gusto fotográfico, en su visión y toma de imagen, con resultados visuales muy pródigos que rozan la excelencia visual. Así, se componen muchas imágenes cinematográficas, que los directores de fotografía, van recopilando, para que formen parte de escenarios muy expectantes en las pantallas de cine, de igual forma que nos muestras tu fotografía viajera, por aquí, en el foro. Excelente imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 5 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2023 Excelente toma, me encanta. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2023 Muy buena, José. Las nieblas bajas contribuyen a enfatizar aún más la altura de los rascacielos. Me alegra que estés aprovechando el viaje. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2023 Todo un espectáculo que has plasmado de forma magistral, un placer contemplarla. Saludos José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2023 En 4/3/2023 a las 23:43, Eduardo81 dijo: Buenas José, ya te la he comentado en el apartado de este objetivo en óptica, la imagen es espectacular, con unos tonos preciosos, A disfrutarlo. Saludos cordiales Gracias Eduardo. Decidí llevarmelo en este viaje y me alegro, pues es una lente muy polivalente para mi, ya que llevo toda mi andadura en la fotografía con lentes fijas y la verdad es que para los viajes donde no sabes que te vas a encontrar viene muy bien. Ahí estoy adaptándome a ella. Un saludo. En 5/3/2023 a las 10:30, nimega dijo: Excelente toma, muy cuidada en su realización, es curiosa una toma de Dubai con niebla, yo al menos q no lo conozco no me lo habría imaginado nunca asi. Enhorabuena!!! Juan Así es compañero. La sorpresa fue mía cuando por la mañana al correr la cortina del dormitorio del hotel me encuentro con esta escena, no me lo podía creer. Así que tomé la cámara y varias tomas con diferentes lentes. Gracias por comentar. Un saludo. En 5/3/2023 a las 13:48, Caleidoscopio bis dijo: Quizá esta presentación en posición horizontal, mantenga más la atención por su recorrido visual de la imagen. así pues, cabe destacar esta bella estampa dubaití, en su mayor esplendor ambiental, refleja una buena visión fotográfica del entorno en el Golfo Pérsico. A lo dicho, no cabe duda que esta fotografía, no solamente es muy bella sino que posee un gran gusto fotográfico, en su visión y toma de imagen, con resultados visuales muy pródigos que rozan la excelencia visual. Así, se componen muchas imágenes cinematográficas, que los directores de fotografía, van recopilando, para que formen parte de escenarios muy expectantes en las pantallas de cine, de igual forma que nos muestras tu fotografía viajera, por aquí, en el foro. Excelente imagen. Saludos. Muchas gracias Caleidoscopio por tus comentarios. Me acordé de ti varias veces en el viaje cuando vi escenas y momentos en los que hacía falta una lente que fuera rápida como me dijiste. Pero pude tomar varias escenas desde la planta 32 del hotel donde estuve hospedado toda la semana. Iré subiendo algunas más. Muchas gracias siempre y un cordial saludo. En 5/3/2023 a las 19:45, Rafavet dijo: Excelente toma, me encanta. Un saludo !! Me alegro Rafa que te guste. Un saludo. En 5/3/2023 a las 20:07, Pere63 dijo: Muy buena, José. Las nieblas bajas contribuyen a enfatizar aún más la altura de los rascacielos. Me alegra que estés aprovechando el viaje. Saludos, Pere Muchas gracias Pere. Si la verdad es esas nieblas hacían ese efecto que comentas. Un abrazo. En 6/3/2023 a las 19:36, jordifus53 dijo: Todo un espectáculo que has plasmado de forma magistral, un placer contemplarla. Saludos José. Muchas gracias Jordi por tu comentario. Me alegro que te guste. Iré subiendo algunas mas. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas