Jump to content

Paseo al amanecer.

salvad3200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 9/3/2023 a las 22:15, freengine dijo:

Sencilla pero me ha gustado.., esas primeras luces siempre hacen que los paisajes brillen de un modo especial. Supiste colocar ese árbol en su sitio.

Bien vista.., un saludo. 

Gracias por tus comentarios, me alegra que te guste, pues sí con una buena luz los sitios sencillos también tienen su encanto.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/3/2023 a las 10:57, sostingut dijo:

Paisaje sencillo, pero con una luz y colores muy agradables. Interesante sobre todo el contraste de tonos complementarios (y también fríos/cálidos) entre los azules de arriba y los terrosos de abajo.

Saludos.

Gracias por pasarte y comentarios de los que siempre se aprende! Un Saludo!

Enlace al comentario

En 12/3/2023 a las 17:49, Pere63 dijo:

Sencillas, sin estridencias, creíble y muy, muy bonita, con una luz y unos colores preciosos, lo mismo que el recorte del árbol contra el cielo. Me gusta mucho.

Saludos,

Pere

Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste, con buena luz todo es más fácil, en esta ocasión el cielo sin nubes creo que ayudó en esta toma.

Saludos!

En 13/3/2023 a las 20:47, MarSal dijo:

Lindísima. Impresionante los detalles, una nitidez soberbia. Saludos.

Gracias por pasar! la nitidez es gracias al sigma 18-35 hace poco que lo tengo y me estoy enamorando de él, se lleva de maravilla con la cámara, me encanta.

Saludos!

Enlace al comentario

En 9/3/2023 a las 21:04, salvad3200 dijo:

Una toma de no muy lejos de mi casa, justo estaba alzándose el sol en los campos de las afueras de la ciudad.

Saludos!

Muy bien vista esa imagen, al captarla en el alba de la jornada. Cabe destacar que representa con veracidad ése sencillo entorno rural, con tan buen acierto en plasmarla con tu cámara. La ambientación, es muy agradable de mirar y, además, transmite sensaciones muy agradables. Ciertamente, el suelo, goza de una cromática muy suave y, muy agradable de mirar, porque su tono o irradiación, traslada hacia un punto de referencia lúcido, como punto de partida para seguir visualmente el contenido de la imagen con refinamiento, hasta lograr alcanzar todo ese recorrido visual hasta el cielo.

La fotografía es muy agradable de mirar, sencilla, comunicativa, saludable, descriptiva y, muy halagadora al mirarla.

Saludos.

Enlace al comentario

En 18/3/2023 a las 20:13, Caleidoscopio bis dijo:

Muy bien vista esa imagen, al captarla en el alba de la jornada. Cabe destacar que representa con veracidad ése sencillo entorno rural, con tan buen acierto en plasmarla con tu cámara. La ambientación, es muy agradable de mirar y, además, transmite sensaciones muy agradables. Ciertamente, el suelo, goza de una cromática muy suave y, muy agradable de mirar, porque su tono o irradiación, traslada hacia un punto de referencia lúcido, como punto de partida para seguir visualmente el contenido de la imagen con refinamiento, hasta lograr alcanzar todo ese recorrido visual hasta el cielo.

La fotografía es muy agradable de mirar, sencilla, comunicativa, saludable, descriptiva y, muy halagadora al mirarla.

Saludos.

Muchas gracias por tus apreciaciones, me alegra que te guste! Un Saludo!

En 19/3/2023 a las 10:03, GIUSEPPE1452 dijo:

Lo más bonita de ésta foto es la sencillez que representa.

Un saludo

Gracias por comentar! Saludos!

En 19/3/2023 a las 13:40, fantasma 15 dijo:

La suavidad del virado para pasar del azul al ocre es una pasada.

Saludos

Si, era un cielo sin nubes pero lo pillé en un momento de luces bueno. Saludos!

En 19/3/2023 a las 14:49, Manu_el_SR dijo:

Las luces bonitas siempre nos traen buenos resultados como es el caso

Un saludo ;)

Pues si, este mismo sitio una hora después no habria sido lo mismo ni de coña. Saludos y gracias por comentar!

Enlace al comentario