nTrueba Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 (editado) El otro día, estuve en una playa del Norte de Gran Canaria. Con el 300 mm. Salió esto. Editado 17 de Mayo de 2009 por nTrueba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Fiol Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Me encanta poder ver su expresión de la cara , el formato ,color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 en mi modesta opinion sobra foto por todos los lados, no me gusta el encuadre, el momento esta bien y el procesado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Muy buena toma, aunque yo recortaría un poco por la derecha para sacar a la surfista del centro de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nTrueba Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Entiendo lo que decís, pero es que a mi lo que mas me gusta de la foto es la ola. Me gustan las formas que da el agua, la surfista solo demuestra el tamaño que tiene la ola. Osea, que me gustan las salpicaduras que hace la estela de la tabla de surf, no se si me entendéis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Hola!!!! Sin entrar en la discusión del encuadre, me parece una foto fantástica!!!! Creo que en este caso, bajo mi humilde punto de vista, lo que algunos consideran que sobra, a mí me parece que aporta al total. Muchos saludos y FELICITACIONES!!!!!! Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Foto magnífica, me uno al club de los que dejarían la foto tal cual. No recontaría nada, y menos la ola. Esta es mi modesta opinión. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Entiendo lo que decís, pero es que a mi lo que mas me gusta de la foto es la ola. Me gustan las formas que da el agua, la surfista solo demuestra el tamaño que tiene la ola. Osea, que me gustan las salpicaduras que hace la estela de la tabla de surf, no se si me entendéis. Estoy de acuerdo, lo primero que se ve al mirar la foto es la espectacular ola y colores del agua y a mi modo de ver la surfista no es el punto de interes sino, como dices el de referencia, me gusta como está, además las reglas estan para saltérselas y en este caso la surfista centrada funciona muy bien porque mira a su derecha que es donde está la dirección del movimiento o salida de la vista, aparte la ola enfocada en primer plano contrasta fenomenal con el color y desenfoque del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Es una gran toma, yo no la tocaria... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 hola niko yo la dejaba tal como esta me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 En mi opinión sobra ola a la izquierda de la surfista, la ola rompe a derechas y es donde se debería de dejar aire, la parte de la izquierda no aporta gran cosa. La ola es grande y se vería su tamaño igual sin esa parte de la izquierda. Pero si a ti te gusta así no hay nada que objetar. Por otro lado es una foto way que te mete dentro de la acción. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nTrueba Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Gracias a todos por responder, estoy de acuerdo con la opinión de Astroboy y con lo que dice. Pero es que me encanta ver la ola en su totalidad y la surfista luchando contra ella en el centro. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredojuez Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Supongo que depende de si sólo quieres dar protagonismos a la surfera, en mi caso me parece acertado el encuadre y el espacio dejando que el protagonista sea la espuma blanca de la ola que recorre la foto, incluso dejaría la surfista en medio como está ahora. Yo no cambiaba nada, (aunque la foto mas cercana podría tener tambien su interés). Muy buena foto. Un saludo a todos en mi modesta opinion sobra foto por todos los lados, no me gusta el encuadre, el momento esta bien y el procesado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredojuez Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 En mi opinión sobra ola a la izquierda de la surfista, la ola rompe a derechas y es donde se debería de dejar aire, la parte de la izquierda no aporta gran cosa. La ola es grande y se vería su tamaño igual sin esa parte de la izquierda. Pero si a ti te gusta así no hay nada que objetar. Por otro lado es una foto way que te mete dentro de la acción. Enhorabuena. Esto es cuestión de gustos, y tienes razón en que la ola va a la derecha, pero la surfista va a la izquierda, por lo que tampoco sobraría el espacio por ese lado. Y como dije en otra respuesta, para mi es una foto muy buena, y ya no solo por como está planteada, sino porque parece que no deja indiferente a quien la ve que muchas veces es muy dificil de conseguir. Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredojuez Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Entiendo lo que decís, pero es que a mi lo que mas me gusta de la foto es la ola. Me gustan las formas que da el agua, la surfista solo demuestra el tamaño que tiene la ola. Osea, que me gustan las salpicaduras que hace la estela de la tabla de surf, no se si me entendéis. No te había leido antes nTrueba, y coincidimos en prácticamente todo, pero creo que una de las cosas que a lo mejor deberías cambiar para estár acorde con lo que cito en esta respuesta es el título de la foto. A mi me pasa que lo más dificil a veces es ponerles títulos, y en este caso: "La surfera" parece que es el motivo de la foto, por lo que, y sólo a modo de sugerencia, yo la rebautizaría como "Una ola de Altura" o "surferola" (me encanta inventar palabros) o algo que haga referencia a la ola y no a la surfista. Un saludo y gracias por compartir tu foto con todo@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarieli Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 muy buena toma... felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ERSEHIYR Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Buenas tardes, cuando una foto gusta, todas las reglas desaparecen. A mi personalmente me encanta, ya me gustaria haber disparado yo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 dejaria la foto tal y como esta, me encanta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honolulu Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Hola,ntrueba recuerdas cm sellama la playa a la que fuiste? yo vivo en el norte de gran canaria y estyo empezandole a hacer fotos a los amigos y me quieo pillar un 70-300vr ,Seria la playa "el agujero"? la guancha tal vez?,en galdar? seria mucha casualidad,yo vivo ahi mismo y ese tipo de ola me suena mucho jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Lastima que no se pueda ver entera por que la pinta es de coj.....ones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
24Gerard24 Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 (editado) muy pata la foto respeto a lo que dicen de recortarla, si miras revistas, fotos de surf y eso... NO recortan la ola y dejan solo al surfer, con toda la ola que es de lo mas importante :) Editado 29 de Junio de 2009 por 24Gerard24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonbmx Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Buena foto pero yo quizás,como han dicho antes, recortaría un poco por la izq para sacar la surfista del centro, aun así me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Muy buena toma, opino como muchos, la dejaría como está. Mi felicitación Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 A mi lo que menos me gusta es que esta excesivamente centrada, pero en si el formato y tanto aguan, no me molesta. El problea lo tenemos en que al estar viendo siempre las fotos en estos tamañines canijos de los monitores fotos como esta que realmente lucen con un metro y medio de superficie donde hay texturas de agua de espuma y donde la figura tiene un atmaño. Aqui en el montor queda enana, pero yo creo que es una buena foto ....y si la figura estuviese un pelo mas a la derecha a mi me gustaria mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas