Jump to content

La Surfera

nTrueba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entiendo lo que decís, pero es que a mi lo que mas me gusta de la foto es la ola. Me gustan las formas que da el agua, la surfista solo demuestra el tamaño que tiene la ola. Osea, que me gustan las salpicaduras que hace la estela de la tabla de surf, no se si me entendéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!

Sin entrar en la discusión del encuadre, me parece una foto fantástica!!!!

Creo que en este caso, bajo mi humilde punto de vista, lo que algunos consideran que sobra, a mí me parece que aporta al total.

Muchos saludos y FELICITACIONES!!!!!!

Gustavo.-

Enlace al comentario

Entiendo lo que decís, pero es que a mi lo que mas me gusta de la foto es la ola. Me gustan las formas que da el agua, la surfista solo demuestra el tamaño que tiene la ola. Osea, que me gustan las salpicaduras que hace la estela de la tabla de surf, no se si me entendéis.

Estoy de acuerdo, lo primero que se ve al mirar la foto es la espectacular ola y colores del agua y a mi modo de ver la surfista no es el punto de interes sino, como dices el de referencia, me gusta como está, además las reglas estan para saltérselas y en este caso la surfista centrada funciona muy bien porque mira a su derecha que es donde está la dirección del movimiento o salida de la vista, aparte la ola enfocada en primer plano contrasta fenomenal con el color y desenfoque del fondo.

Saludos.

Enlace al comentario

En mi opinión sobra ola a la izquierda de la surfista, la ola rompe a derechas y es donde se debería de dejar aire, la parte de la izquierda no aporta gran cosa. La ola es grande y se vería su tamaño igual sin esa parte de la izquierda. Pero si a ti te gusta así no hay nada que objetar.

Por otro lado es una foto way que te mete dentro de la acción. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Supongo que depende de si sólo quieres dar protagonismos a la surfera, en mi caso me parece acertado el encuadre y el espacio dejando que el protagonista sea la espuma blanca de la ola que recorre la foto, incluso dejaría la surfista en medio como está ahora.

Yo no cambiaba nada, (aunque la foto mas cercana podría tener tambien su interés).

Muy buena foto.

Un saludo a todos

en mi modesta opinion sobra foto por todos los lados, no me gusta el encuadre, el momento esta bien y el procesado....
Enlace al comentario

En mi opinión sobra ola a la izquierda de la surfista, la ola rompe a derechas y es donde se debería de dejar aire, la parte de la izquierda no aporta gran cosa. La ola es grande y se vería su tamaño igual sin esa parte de la izquierda. Pero si a ti te gusta así no hay nada que objetar.

Por otro lado es una foto way que te mete dentro de la acción. Enhorabuena.

Esto es cuestión de gustos, y tienes razón en que la ola va a la derecha, pero la surfista va a la izquierda, por lo que tampoco sobraría el espacio por ese lado.

Y como dije en otra respuesta, para mi es una foto muy buena, y ya no solo por como está planteada, sino porque parece que no deja indiferente a quien la ve que muchas veces es muy dificil de conseguir.

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario

No te había leido antes nTrueba, y coincidimos en prácticamente todo, pero creo que una de las cosas que a lo mejor deberías cambiar para estár acorde con lo que cito en esta respuesta es el título de la foto.

A mi me pasa que lo más dificil a veces es ponerles títulos, y en este caso: "La surfera" parece que es el motivo de la foto, por lo que, y sólo a modo de sugerencia, yo la rebautizaría como "Una ola de Altura" o "surferola" (me encanta inventar palabros) o algo que haga referencia a la ola y no a la surfista.

Un saludo y gracias por compartir tu foto con todo@s.

Enlace al comentario

Hola,ntrueba recuerdas cm sellama la playa a la que fuiste? yo vivo en el norte de gran canaria y estyo empezandole a hacer fotos a los amigos y me quieo pillar un 70-300vr ,Seria la playa "el agujero"? la guancha tal vez?,en galdar? seria mucha casualidad,yo vivo ahi mismo y ese tipo de ola me suena mucho jeje

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

muy pata la foto :unsure:

respeto a lo que dicen de recortarla, si miras revistas, fotos de surf y eso...

NO recortan la ola y dejan solo al surfer, con toda la ola que es de lo mas importante :)

Editado por 24Gerard24
Enlace al comentario

A mi lo que menos me gusta es que esta excesivamente centrada, pero en si el formato y tanto aguan, no me molesta. El problea lo tenemos en que al estar viendo siempre las fotos en estos tamañines canijos de los monitores fotos como esta que realmente lucen con un metro y medio de superficie donde hay texturas de agua de espuma y donde la figura tiene un atmaño. Aqui en el montor queda enana, pero yo creo que es una buena foto

....y si la figura estuviese un pelo mas a la derecha a mi me gustaria mas... :lol:

Enlace al comentario