coolpixer Publicado 14 de Abril de 2023 Compartir Publicado 14 de Abril de 2023 Qué tal. Siempre paciente, siempre amable, a las puertas del Café Iruña mostrando el menú a los visitantes… 5E205A96-374F-4ED7-AD21-1F4C65F9350A by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/30s, f/4.2, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Abril de 2023 Compartir Publicado 15 de Abril de 2023 Un encuadre muy bueno y todo lo demás en su sitio: luces, sombras, verticales, ... Se aprecia, tal vez, un poco de ruido, pero en esta escena no perjudica lo más mínimo. Muy buena y, sobre todo, muy bonita. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 15 de Abril de 2023 Compartir Publicado 15 de Abril de 2023 Realmente bella esta imagen, en la que además de las opiniones de Pere63 a las que me sumo, a mi juicio y como acostumbras, presenta un tratamiento de las sombras que envidio pues yo tengo tendencia a aclararlas demasiado. Sin embargo, el buen toque que en general haces de esas zonas, da a tus imágenes, sumado a los ambientes que sueles mostrar, un carácter cálido muy entrañable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2023 En 15/4/2023 a las 8:34, Pere63 dijo: Un encuadre muy bueno y todo lo demás en su sitio: luces, sombras, verticales, ... Se aprecia, tal vez, un poco de ruido, pero en esta escena no perjudica lo más mínimo. Muy buena y, sobre todo, muy bonita. Saludos, Pere Qué tal Pere, muchas gracias. Si, es un procesado intenso sobre un archivo original justito de exposición, así que ha salido un poco “áspero” 🙂 En 15/4/2023 a las 9:52, Bardo dijo: Realmente bella esta imagen, en la que además de las opiniones de Pere63 a las que me sumo, a mi juicio y como acostumbras, presenta un tratamiento de las sombras que envidio pues yo tengo tendencia a aclararlas demasiado. Sin embargo, el buen toque que en general haces de esas zonas, da a tus imágenes, sumado a los ambientes que sueles mostrar, un carácter cálido muy entrañable. Saludos Qué tal compañero, me alegra que te guste. Me parece que ya lo he comentado alguna vez: creo que las sombras muy importantes porque, al final, son las que dan resalte a los motivos iluminados y, como comentas, contribuyen mucho a crear el ambiente general de la escena… Un saludo, y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Abril de 2023 Compartir Publicado 15 de Abril de 2023 Bella fotografía como apuntan los compañeros muy bien ejecutada en todos los aspectos, con una luz fresquita muy acorde con la vestimenta de los posibles comensales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2023 Muchas gracias Jordi, me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 16 de Abril de 2023 Compartir Publicado 16 de Abril de 2023 Me gusta sobre todo el tono que has conseguido. También es importante el juego de verticales y perspectiva con los personajes convirtiendo la foto en un cuadro renacentista italiano. Una excelente toma Iñigo, una mas de las que nos tienes acostumbrados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2023 Muchas gracias por tu comentario Rafa, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Abril de 2023 Compartir Publicado 22 de Abril de 2023 En 14/4/2023 a las 22:06, coolpixer dijo: Qué tal. Siempre paciente, siempre amable, a las puertas del Café Iruña mostrando el menú a los visitantes… Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace. Acertada visión fotográfica que has localizado ante este emblemático lugar. Ciertamente la cromática que has dotado es esta vista, es muy acertada. También la composición de alineaciones del soportal, están muy bien cuidadas, aprovechando esa agradable iluminación exterior, que dota a la imagen de volumen y profundidad. Excelente momento y visión fotográfica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2023 Muchas gracias compañero, muy amable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 24 de Abril de 2023 Compartir Publicado 24 de Abril de 2023 Una imagen realmente bonita, muy bien compuesta y un tratamiento de la luz y el color muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2023 Muchas gracias compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 13 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2023 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500014-album-de-la-abuela-13-05-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2023 En 13/5/2023 a las 10:30, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500014-album-de-la-abuela-13-05-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Te envío mi más sincera enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático espacio del foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco alameda Publicado 5 de Junio de 2023 Compartir Publicado 5 de Junio de 2023 Bonita foto. Es la típica que el ruido le sienta muy pero que muy bien. Felicidades, un acierto en composición e interés, el ojo te lleva a la expresión de los personajes en leer el menú. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2023 Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas