Jump to content

Buen menú.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Realmente bella esta imagen, en la que además de las opiniones de Pere63 a las que me sumo, a mi juicio y como acostumbras, presenta un tratamiento de las sombras que envidio pues yo tengo tendencia a aclararlas demasiado. Sin embargo, el buen toque que en general haces de esas zonas, da a tus imágenes, sumado a los ambientes que sueles mostrar, un carácter cálido muy entrañable.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/4/2023 a las 8:34, Pere63 dijo:

Un encuadre muy bueno y todo lo demás en su sitio: luces, sombras, verticales, ... Se aprecia, tal vez, un poco de ruido, pero en esta escena no perjudica lo más mínimo. Muy buena y, sobre todo, muy bonita.

Saludos,

Pere

Qué tal Pere, muchas gracias. Si, es un procesado intenso sobre un archivo original justito de exposición, así que ha salido un poco “áspero” 🙂

En 15/4/2023 a las 9:52, Bardo dijo:

Realmente bella esta imagen, en la que además de las opiniones de Pere63 a las que me sumo, a mi juicio y como acostumbras, presenta un tratamiento de las sombras que envidio pues yo tengo tendencia a aclararlas demasiado. Sin embargo, el buen toque que en general haces de esas zonas, da a tus imágenes, sumado a los ambientes que sueles mostrar, un carácter cálido muy entrañable.

Saludos

Qué tal compañero, me alegra que te guste.

Me parece que ya lo he comentado alguna vez: creo que las sombras muy importantes porque, al final, son las que dan resalte a los motivos iluminados y, como comentas, contribuyen  mucho a crear el ambiente general de la escena…

Un saludo, y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Me gusta sobre todo el tono que has conseguido. También es importante el juego de verticales y perspectiva con los personajes convirtiendo la foto en un cuadro renacentista italiano. Una excelente toma Iñigo, una mas de las que nos tienes acostumbrados. Saludos

Enlace al comentario

En 14/4/2023 a las 22:06, coolpixer dijo:

Qué tal. 
Siempre paciente, siempre amable, a las puertas del Café Iruña mostrando el menú a los visitantes…

Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace.

Acertada visión fotográfica que has localizado ante este emblemático lugar. Ciertamente la cromática que has dotado es esta vista, es muy acertada. También la composición de alineaciones del soportal, están muy bien cuidadas, aprovechando esa agradable iluminación exterior, que dota  a la imagen de volumen y profundidad. 

Excelente momento y visión fotográfica.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500014-album-de-la-abuela-13-05-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 13/5/2023 a las 10:30, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500014-album-de-la-abuela-13-05-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Te envío mi más sincera enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático espacio del foro.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...