Jump to content

tarabilla desayunos

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto tomada desde hide portátil , donde hago el abejaruco suelen estar las tarabillas y de ves en cuando me regalan alguno de sus momentos . 

saludos a todo el mundo llevo tiempo desconectado del foro  .

52850807286_6471be6f6e_5k.jpgtarabilla desayunos by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• ƒ/8.0
  •  
  • 600.0 mm
  •  
  • 1/1000
  •  
  • 500
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio,

No sé si son mis ojos que a estas horas ya están para el arrastre, si es que lleva mucho recorte y si pasó algo durante la toma, pero el caso es que la veo muy justita de nitidez, como si el foco se hubiese ido a la parte alta del posadero. Por lo demás, veo al pájaro muy centrado, pero la luz y los colores me gustan y el momento es bueno.

Saludos,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario

• Moderadores
En 2/5/2023 a las 22:20, Pere63 dijo:

Hola Antonio,

No sé si son mis ojos que a estas horas ya están para el arrastre, si es que lleva mucho recorte y si pasó algo durante la toma, pero el caso es que la veo muy justita de nitidez, como si el foco se hubiese ido a la parte alta del posadero. Por lo demás, veo al pájaro muy centrado, pero la luz y los colores me gustan y el momento es bueno.

Saludos,

Pere

Hola Antonio,

Coincido con Pere en sus comentarios respecto al punto de foco, concretamente, se "fue" al tallo emergente del posadero en la zona derecha, es donde yo veo el enfoque más definido.

La pose y el momento son soberbios, buen fondo, colores muy naturales, pero por alguna razón el blanco del plumaje te ha penalizado. Intuyo que la medición puntual te está jugando una mala pasada y te está sobreexponiendo las fotos.

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

En 30/4/2023 a las 18:43, Antonio palmeras dijo:

Foto tomada desde hide portátil , donde hago el abejaruco suelen estar las tarabillas y de ves en cuando me regalan alguno de sus momentos . 

saludos a todo el mundo llevo tiempo desconectado del foro  .

Muestras una fotografía muy concisa y descriptiva, en lo referente al momento de la comida de esta atractiva tarabilla, El fondo es muy agradable de mirar y,esta muy logrado en lo referente a la zona de ambientación que circunda al ave. Ciertamente, es un buen momento documentalista en el reportaje sobre aves, ya que se conjugan momentos y visiones muy entretenidas.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 2/5/2023 a las 6:40, benasque dijo:

Hola Antonio, así da gusto hacer sesiones, excelente nitidez y limpieza, el fondo perfecto para contrastar

Un saludo

Muchas gracias por comentar .

En 2/5/2023 a las 22:09, fantasma15 dijo:

La toma y el momento son excelentes. 

Saludos

En 2/5/2023 a las 22:20, Pere63 dijo:

Hola Antonio,

Saludos,

Pere

Muchas gracias por comentar , creo que si que el foco esta mas en el tallo que en el ojo .

En 3/5/2023 a las 10:26, Marcelo_R dijo:

Hola Antonio,

Coincido con Pere en sus comentarios respecto al punto de foco, concretamente, se "fue" al tallo emergente del posadero en la zona derecha, es donde yo veo el enfoque más definido.

La pose y el momento son soberbios, buen fondo, colores muy naturales, pero por alguna razón el blanco del plumaje te ha penalizado. Intuyo que la medición puntual te está jugando una mala pasada y te está sobreexponiendo las fotos.

Slds, Marcelo

Muchas gracias por comentar tenéis razón el tallo delantero se llevo el foco .

En 3/5/2023 a las 19:09, Caleidoscopio bis dijo:

Muestras una fotografía muy concisa y descriptiva, en lo referente al momento de la comida de esta atractiva tarabilla, El fondo es muy agradable de mirar y,esta muy logrado en lo referente a la zona de ambientación que circunda al ave. Ciertamente, es un buen momento documentalista en el reportaje sobre aves, ya que se conjugan momentos y visiones muy entretenidas.

Saludos.

En 3/5/2023 a las 19:51, Toni Salaverri dijo:

muy linda

En 3/5/2023 a las 21:18, Francis Minini dijo:

Preciosa toma Antonio......Bonita posa y como tu bien dices, desayunando....

Saludos...

saludos 

Enlace al comentario