Antonio palmeras Publicado 30 de Abril de 2023 Compartir Publicado 30 de Abril de 2023 Foto tomada desde hide portátil , donde hago el abejaruco suelen estar las tarabillas y de ves en cuando me regalan alguno de sus momentos . saludos a todo el mundo llevo tiempo desconectado del foro . tarabilla desayunos by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 600.0 mm 1/1000 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Abril de 2023 Compartir Publicado 30 de Abril de 2023 Me gusta mucho antonio, pose, posadero, momento captado con el gusano en su pico, color, definición y bonito bokeh. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2023 En 30/4/2023 a las 23:41, Eduardo81 dijo: Me gusta mucho antonio, pose, posadero, momento captado con el gusano en su pico, color, definición y bonito bokeh. Saludos Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 2 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2023 Hola Antonio, así da gusto hacer sesiones, excelente nitidez y limpieza, el fondo perfecto para contrastar Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 2 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2023 La toma y el momento son excelentes. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2023 Hola Antonio, No sé si son mis ojos que a estas horas ya están para el arrastre, si es que lleva mucho recorte y si pasó algo durante la toma, pero el caso es que la veo muy justita de nitidez, como si el foco se hubiese ido a la parte alta del posadero. Por lo demás, veo al pájaro muy centrado, pero la luz y los colores me gustan y el momento es bueno. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Mayo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 3 de Mayo de 2023 En 2/5/2023 a las 22:20, Pere63 dijo: Hola Antonio, No sé si son mis ojos que a estas horas ya están para el arrastre, si es que lleva mucho recorte y si pasó algo durante la toma, pero el caso es que la veo muy justita de nitidez, como si el foco se hubiese ido a la parte alta del posadero. Por lo demás, veo al pájaro muy centrado, pero la luz y los colores me gustan y el momento es bueno. Saludos, Pere Hola Antonio, Coincido con Pere en sus comentarios respecto al punto de foco, concretamente, se "fue" al tallo emergente del posadero en la zona derecha, es donde yo veo el enfoque más definido. La pose y el momento son soberbios, buen fondo, colores muy naturales, pero por alguna razón el blanco del plumaje te ha penalizado. Intuyo que la medición puntual te está jugando una mala pasada y te está sobreexponiendo las fotos. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 3 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2023 En 30/4/2023 a las 18:43, Antonio palmeras dijo: Foto tomada desde hide portátil , donde hago el abejaruco suelen estar las tarabillas y de ves en cuando me regalan alguno de sus momentos . saludos a todo el mundo llevo tiempo desconectado del foro . Muestras una fotografía muy concisa y descriptiva, en lo referente al momento de la comida de esta atractiva tarabilla, El fondo es muy agradable de mirar y,esta muy logrado en lo referente a la zona de ambientación que circunda al ave. Ciertamente, es un buen momento documentalista en el reportaje sobre aves, ya que se conjugan momentos y visiones muy entretenidas. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Salaverri Publicado 3 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2023 muy linda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 3 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2023 Preciosa toma Antonio......Bonita posa y como tu bien dices, desayunando.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2023 En 2/5/2023 a las 6:40, benasque dijo: Hola Antonio, así da gusto hacer sesiones, excelente nitidez y limpieza, el fondo perfecto para contrastar Un saludo Muchas gracias por comentar . En 2/5/2023 a las 22:09, fantasma15 dijo: La toma y el momento son excelentes. Saludos Muchas gracias por comentar . En 2/5/2023 a las 22:20, Pere63 dijo: Hola Antonio, No sé si son mis ojos que a estas horas ya están para el arrastre, si es que lleva mucho recorte y si pasó algo durante la toma, pero el caso es que la veo muy justita de nitidez, como si el foco se hubiese ido a la parte alta del posadero. Por lo demás, veo al pájaro muy centrado, pero la luz y los colores me gustan y el momento es bueno. Saludos, Pere Muchas gracias por comentar , creo que si que el foco esta mas en el tallo que en el ojo . En 3/5/2023 a las 10:26, Marcelo_R dijo: Hola Antonio, Coincido con Pere en sus comentarios respecto al punto de foco, concretamente, se "fue" al tallo emergente del posadero en la zona derecha, es donde yo veo el enfoque más definido. La pose y el momento son soberbios, buen fondo, colores muy naturales, pero por alguna razón el blanco del plumaje te ha penalizado. Intuyo que la medición puntual te está jugando una mala pasada y te está sobreexponiendo las fotos. Slds, Marcelo Muchas gracias por comentar tenéis razón el tallo delantero se llevo el foco . En 3/5/2023 a las 19:09, Caleidoscopio bis dijo: Muestras una fotografía muy concisa y descriptiva, en lo referente al momento de la comida de esta atractiva tarabilla, El fondo es muy agradable de mirar y,esta muy logrado en lo referente a la zona de ambientación que circunda al ave. Ciertamente, es un buen momento documentalista en el reportaje sobre aves, ya que se conjugan momentos y visiones muy entretenidas. Saludos. Muchas gracias por comentar . En 3/5/2023 a las 19:51, Toni Salaverri dijo: muy linda Muchas gracias por comentar . En 3/5/2023 a las 21:18, Francis Minini dijo: Preciosa toma Antonio......Bonita posa y como tu bien dices, desayunando.... Saludos... Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas