Jump to content

La Ripareta (mayo de 2023)

sostingut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Os dejo una nueva pano de una ubicación que ya habréis visto hace unos meses con una composición similar, pero en esta ocasión con algo más de caudal en el río Bellós, una luz más suave y abarcando menos ángulo de visión.

Por si no lo recordáis, La Ripareta se encuentra en las profundidades del Cañón de Añisclo, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

52932862474_45a12c68ae_b.jpgLa Ripareta by Josep Maria Aragonés, en Flickr

Panorámica de 5 tomas verticales. Trípode, disparador remoto, polarizador circular.

21 mm, f11, 0'3 s, ISO 64

Saludos.

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/5/2023 a las 16:07, sostingut dijo:

Hola compañeros,

Os dejo una nueva pano de una ubicación que ya habréis visto hace unos meses con una composición similar, pero en esta ocasión con algo más de caudal en el río Bellós, una luz más suave y abarcando menos ángulo de visión.

Por si no lo recordáis, La Ripareta se encuentra en las profundidades del Cañón de Añisclo, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

52932862474_45a12c68ae_b.jpgLa Ripareta by Josep Maria Aragonés, en Flickr

Panorámica de 5 tomas verticales. Trípode, disparador remoto, polarizador circular.

21 mm, f11, 0'3 s, ISO 64

Saludos.

Preciosa, enhorabuena Josep María 

Enlace al comentario

Bones Josep Maria,

Verla en grande es una gozada: la nitidez es excelente, lo mismo que los colores y el buen control de luces y sombras. O sea, en tu línea, que tanto me gusta. El lugar es precioso y no he tenido el placer de visitarlo, pero anotado queda para cuando pueda. Es todo un lujo para nosotros contar con alguien como tú que nos reporta tantos y tantos rincones maravillosos de los Pirineos, así que gracias también por ello.

Salut,

Pere

Enlace al comentario

Ver tus fotos siempre es una experiencia muy agradable, reconocer lugares que ya he visitado y admirar los que me gustaría ver 

algún día, hacen que su visión me hagan disfrutar y mucho de tu trabajo por lo que agradezco que las compartas con nosotros. Saludos.

Enlace al comentario

En 29/5/2023 a las 22:30, posiblenikon dijo:

Preciosa, enhorabuena Josep María 

Muchas gracias Carlos.

Saludos.

En 30/5/2023 a las 9:46, MiraMedespacio dijo:

Muy bella Josep.

Muchas gracias Mariajo.

Un saludo.

En 30/5/2023 a las 10:59, Pere63 dijo:

Bones Josep Maria,

Verla en grande es una gozada: la nitidez es excelente, lo mismo que los colores y el buen control de luces y sombras. O sea, en tu línea, que tanto me gusta. El lugar es precioso y no he tenido el placer de visitarlo, pero anotado queda para cuando pueda. Es todo un lujo para nosotros contar con alguien como tú que nos reporta tantos y tantos rincones maravillosos de los Pirineos, así que gracias también por ello.

Salut,

Pere

Molt bones y muchas gracias Pere. Viniendo el comentario de tí, uno de mis referentes preferidos en este mundillo del paisaje, me siento muy halagado.

Añisclo se mantiene muy salvaje y tiene buena parte de sus joyas ocultas a la vista, por lo que si te apetece conocer este rincón (u otros del cañón) y podemos cuadrar fechas para coincidir, será para mi un placer compartir ruta y experiencias.

Una abraçada.

En 30/5/2023 a las 12:37, jordifus53 dijo:

Ver tus fotos siempre es una experiencia muy agradable, reconocer lugares que ya he visitado y admirar los que me gustaría ver 

algún día, hacen que su visión me hagan disfrutar y mucho de tu trabajo por lo que agradezco que las compartas con nosotros. Saludos.

Muchas gracias Jordi.

Un saludo.

En 30/5/2023 a las 20:57, fantasma15 dijo:

Muy buenas texturas y color. Guapa compo.

Saludos

Muchas gracias compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

En 3/6/2023 a las 13:41, Biciclista dijo:

Coincido con Pere63, muy bien compuesta, buena exposicion y colores. Me llama la atencion el nivel resolutivo del 15-30, parece excelente.

Muchas gracias compañero. Me alegro que te haya gustado.

Respecto al 15-30, sin ningún tipo de dudas, es un pata negra en cuanto a rendimiento. Comparado con mi otra óptica habitual, el Tamron 24-70 G2, aún teniendo una resolución decente, no hay color.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 4/6/2023 a las 9:57, RAMON MUNOZ dijo:

Josep María eres un gran conocedor del Pirineo, nos traes lugares a los que no va mucha gente y con unas fotos espectaculares como ésta. Gracias por ponerlas aquí.

Un saludo, Ramón

Hola Ramón,

Intento ir siempre a lugares no tan trillados, más que nada para trabajar tranquilo y evitar llevarme una foto ya demasiado vista. Aunque bueno, de tanto en cuando también me meto por esos rincones más turísticos.

Saludos.

Enlace al comentario

En 9/6/2023 a las 21:59, Francis Minini dijo:

El paisaje es envidiable de lo bonito que es, los verdes están en su punto, las sedas también, el encuadre fantástico, no hay nada que objetar....

Saludos...

Muchas gracias Francis.

Tener el lugar tan bien estudiado ayuda bastante a redondear buena parte de los aspectos de las tomas.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario