Jump to content

Venecia

GUILLE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches GUILLE.

Muy bonita, si Señor! De por si Venecia es un lugar mágico, pero la luz que muestra la foto le confiere a la toma todo ese poder de encanto y seducción del lugar, adquiriendo, desde mi punto de vista, hasta un cierto aire onírico.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pese al extraño desplome de la parte inferior del edificio de la izquierda, las verticales de los edificios de la otra orilla denotan una ligera caída a la derecha, muy fácil de corregir. Dejando de lado ese detalle, has logrado un bonito resultado, sobre todo por la luz.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 20/6/2023 a las 22:58, Miguel_Rosev dijo:

Buenas noches GUILLE.

Muy bonita, si Señor! De por si Venecia es un lugar mágico, pero la luz que muestra la foto le confiere a la toma todo ese poder de encanto y seducción del lugar, adquiriendo, desde mi punto de vista, hasta un cierto aire onírico.

Un saludo. 

gracias por comentar, la verdad es que si, Venecia es mágica.

Enlace al comentario

En 21/6/2023 a las 9:17, Pere63 dijo:

Hola,

Pese al extraño desplome de la parte inferior del edificio de la izquierda, las verticales de los edificios de la otra orilla denotan una ligera caída a la derecha, muy fácil de corregir. Dejando de lado ese detalle, has logrado un bonito resultado, sobre todo por la luz.

Saludos,

Pere

Hola, tienes razón en lo de las verticales de los edificios, han podido conmigo las góndolas y la luz.

Enlace al comentario

En 20/6/2023 a las 21:15, GUILLE dijo:

Atardecer en Venecia

Ciertamente, se aprecia una gran capacidad de visión fotográfica del entorno urbano de esta fantástica ciudad veneciana. Tanto el momento como la presencia que aporta esta vista, hace de la fotografía una bella estampa, muy difícil de olvidar. Así pues, cabe decir que, ilustra muy bien el entorno que has pateado y, a su vez, su presencia en el foro.Excelente fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

La foto es preciosa: el equilibrio sombra y luz muy natural, el reflejo (o “no reflejo”, según espere uno más o menos nitidez) ayuda a imaginar el movimiento de las góndolas y de la luz ,¿qué decir?: le da casi todo el valor a la foto. Lo dicho: preciosa!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Editado por La Abuela
Enlace al comentario

En 16/7/2023 a las 11:45, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500551-album-de-la-abuela-17-06-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Te envío mi más cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático espacio del foro.

Saludos.

Enlace al comentario

Guillermo Fernández. homenajeador de  la Escuela Venecana.

Enhorabuena, porque 3 siglos despues has captado los tonos y significados de aquellos pintores  Adelantados a su tiempo de la Escuela Veneciana.

Si no lo has hecho a posta, es igual. Comparando tu foto con los  cuadros de Canaletto, se demuestra que el sol y la luz y el ambiente sigue siendo el mismo que captaron aquellos pioneros de la perspectiva, el realismo y el color en la pintura.

Editado por rositaules
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Actualmente estoy explorando mi pasión por la fotografía y trabajando para convertirla en una empresa rentable. Es un viaje que me entusiasma muchísimo porque combina mi amor por la narración visual con el potencial de una carrera satisfactoria. Curiosamente, también he utilizado lecturas de tarot https://tarotoo.com/es/tarot-gratis como fuente de orientación en este esfuerzo. El Tarot tiene una forma única de ofrecer ideas y orientación, ayudándome a afrontar los desafíos y las decisiones creativas que conlleva ejercer una profesión creativa como la fotografía.

Editado por Anisa
Enlace al comentario

Preciosa fotografía. 

La "hora dorada" aporta una luz cálida que baña la escena, creando una atmósfera mágica y romántica. Los colores del agua se mezclan en tonos suaves y brillantes, lo que hace que la escena sea aún más encantadora.

Las góndolas que transitan por el canal son el toque distintivo de Venecia y una parte esencial de su encanto. En esta imagen, las góndolas parecen deslizarse sin esfuerzo por el agua serena del Gran Canal, con sus gondoleros expertos guiándolas. Estas pequeñas embarcaciones son símbolos de la tradición y la elegancia veneciana, y añaden un toque de autenticidad a la escena.

Esta fotografía es un recordatorio de la belleza y la singularidad de Venecia, una ciudad que parece detenida en el tiempo y que sigue cautivando a las personas con su encanto eterno. Es un lugar donde el pasado se encuentra con el presente en medio de una luz dorada y un ambiente romántico, creando una experiencia visual que perdura en la memoria.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

La imagen es bonita, con unos tonos muy agradables de ver, lo que no me gusta es el corte tan agresivo que le has dado por arriba, que en mi opinión corta la imagen, esta toma con mas angular seria espectacular. Saludos

Enlace al comentario