Pere63 Publicado 29 de Junio de 2023 Compartir Publicado 29 de Junio de 2023 Hola, Os dejo otra toma del Embalse de Bachimaña alto (2207 m), pero realizada desde otra ubicación, más cerca de la cabecera. Es un lugar altamente recomendable para los amantes de la Naturaleza en general y la alta montaña en particular, aunque el primer tramo de subida desde Los Baños de Panticosa se las trae, sobre todo por la fuerte pendiente. Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión. Saludos, Pere PD: para verla adecuadamente, haced clic sobre la imagen. Datos: · 15 mm - f8 - 1/400 s - ISO100 (-0,33EV) · A pulso. · Ajustes básicos con ACR. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Junio de 2023 Compartir Publicado 29 de Junio de 2023 Muy guapa Pere, echo de menos mas tamaño para recrearme, por lo demás de diez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 29 de Junio de 2023 Compartir Publicado 29 de Junio de 2023 No me gusta -lo cual es algo muy, muy personal- el recuadro blanco o marco que introduces en la toma, sin embargo entiendo el deseo de proteger la imagen. Recordar solo que todas nuestras tomas en los RAW están identificadas con serial de cámara y datos de autor siempre que lo tengamos configurado en menú. Volviendo a la foto, salvo lo dicho considero una magnífica toma compositivamente. Los planos muy bien vistos en una captura genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2023 (editado) En 29/6/2023 a las 11:54, freengine dijo: Muy guapa Pere, echo de menos mas tamaño para recrearme, por lo demás de diez. Un saludo. Hola Ari, Desde siempre (de eso hace ya 12 años) las he subido a Flickr a 1024px por el lado más largo porque creo que para un uso / visualización web es suficiente y, de paso, pues no es la pretensión principal, no ponérselo tan fácil a los amigos de imágenes ajenas, pero es cierto que ahora, cuando lo normal son monitores de gran tamaño, puede echarse de menos poder verla con más detalles. Lo mismo me planteo un cambio en mi flujo de trabajo para publicarlas algo más grandes. Me alegra que aun así te guste y gracias por comentar. Saludos. En 29/6/2023 a las 18:35, LandscapesSpain1977 dijo: No me gusta -lo cual es algo muy, muy personal- el recuadro blanco o marco que introduces en la toma, sin embargo entiendo el deseo de proteger la imagen. Recordar solo que todas nuestras tomas en los RAW están identificadas con serial de cámara y datos de autor siempre que lo tengamos configurado en menú. Volviendo a la foto, salvo lo dicho considero una magnífica toma compositivamente. Los planos muy bien vistos en una captura genial. Un saludo. Lo del marco, que cada cierto tiempo sale, ya sea para bien o para mal ...... 😄. Llevo utilizando exactamente el mismo marco desde 2011 y mayormente ha gustado, pues a lo largo de los años han sido bastantes los usuarios que me lo han pedido y les he enviado la acción de PS para ponerlo en un clic. Es, como bien dices, una cuestión de gusto personal, exactamente igual que cuando elegimos un marco metálico, de madera o cristal para enmarcar una fotografía en papel y ponerla en un lugar de la casa. A mí me gusta porque esta hecho en gris neutro, da una ligera sensación de "elevación" y, sobre todo, porque así me permite ser independiente del color de fondo de los sitios web donde publico: me da igual si son fondos blancos, negros o coloraos, con mi marco los límites de la fotografía son siempre evidentes (bueno, si se funde con algún gris de los bordes de la propia fotografía, entonces añado un sutil fileteado más oscuro de 1 o 2 píxeles ... cosa que debería haber hecho en esta, por cierto). Aclaro que el marco no tiene, en absoluto, la función de (intentar) proteger la fotografía de apropiaciones indebidas, pues, como habrás visto, se puede eliminar con un simple recorte sin perder ni un píxel de la imagen. Si quisiera protegerla, parte del copyright que comentas, le pondría una firma o marca de agua dentro del encuadre, pero eso no me gusta, ni en las fotos propias ni en las ajenas. Me alegra que pese a que no te guste el marco, la fotografía sí te guste, y gracias por parar a decirlo. Saludos. Saludos, Pere Editado 29 de Junio de 2023 por Pere63 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 1 de Julio de 2023 Compartir Publicado 1 de Julio de 2023 Bones Pere, Como viene siendo habitual en todo tu trabajo, veo una imagen excelentemente compuesta y tratada con una naturalidad casi apabullante. Mirándola, casi puedo oler el ambiente y notar el calor del sol veraniego o casi veraniego que refleja. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2023 Bonito paisaje. Tonos muy suaves que le dan cieto look onírico. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2023 En 1/8/2023 a las 17:45, Llebrez dijo: Bonito paisaje. Tonos muy suaves que le dan cieto look onírico. Un saludo. Luis. Hola Luis, En los Pirineos, a partir de cierta altura, cuando la vegetación de porte alto desaparece, el paisaje y la gama tonal se simplifican enormemente: sólo el granito grisáceo, verdoso o amarillo-anaranjado, según el estado de los líquenes que suelen cubrirlo, y el sempiterno verde de las hierbas duras que resucitan en cuanto las nieves se retiran. Y todo ello bajo el "azul cielo" tan habitual en montaña durante el cualquier época del año a poco que el tiempo acompañe. Me alegra que te guste y gracias por comentar. Saludos. En 1/8/2023 a las 21:15, Mario Takahashi dijo: Una fotografía que se podría denominar "clásica" , incluso no me desagradaría en absoluto verla en byn. Hola Mario, Sí, bien puedes llamarla "clásica", son patrones que perduran en el tiempo y nunca cansan, al menos a mí. En cuanto a lo del ByN en paisajes, no es de mi agrado y salvo contadísimas excepciones (ninguna mía, porque no los hago), no suelen gustarme los paisajes en ByN. Siempre digo que por suerte la vida es en color. Gracias por para a dejar tu opinión y saludos. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 8 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2023 Natural 100*100. Una toma suave y agreste que combina muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2023 En 8/8/2023 a las 22:13, fantasma15 dijo: Natural 100*100. Una toma suave y agreste que combina muy bien. Saludos Esa búsqueda de un aspecto natural es una constante en mis paisajes, por lo que me alegra que la veas así. Gracias por comentar y saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 12 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2023 Una foto marca de la casa, con unos colores muy naturales y muy cuidada compositivamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2023 En 12/8/2023 a las 13:48, xavrol dijo: Una foto marca de la casa, con unos colores muy naturales y muy cuidada compositivamente Me alegra que la veas así y gracias por comentar. Salut, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas