xaviergut Publicado 1 de Julio de 2023 Compartir Publicado 1 de Julio de 2023 Aquí otra foto de la Austria profunda con la Coolpix A (DX): Mysterious village by XAVIER GUTierrez, on Flickr Nikon CORPORATION COOLPIX A ƒ/5.6 - 18.5 mm - 1/400 - ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Julio de 2023 Compartir Publicado 1 de Julio de 2023 En 1/7/2023 a las 10:08, xaviergut dijo: Aquí otra foto de la Austria profunda con la Coolpix A (DX): Mysterious village by XAVIER GUTierrez, on Flickr Nikon CORPORATION COOLPIX A ƒ/5.6 - 18.5 mm - 1/400 - ISO 100 Nos muestras un momento muy recóndito, que es muy efectista en el tratamiento de la imagen cinematográfica por su visión apocalíptica. Ciertamente, la fotografía está muy bien lograda y visualizada en su contenido natural, muy bien ambientada en el zenit de la jornada. Saludos. P.D. Dadas las opciones del foro en pantalla y, ya que haces uso de Flickr, pueda que fuese más efectista su visión,ampliandola algo más, hasta alcanzar los 1020 px en su dimensión longitudinal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 3 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2023 En 1/7/2023 a las 10:26, Caleidoscopio bis dijo: Nos muestras un momento muy recóndito, que es muy efectista en el tratamiento de la imagen cinematográfica por su visión apocalíptica. Ciertamente, la fotografía está muy bien lograda y visualizada en su contenido natural, muy bien ambientada en el zenit de la jornada. Saludos. P.D. Dadas las opciones del foro en pantalla y, ya que haces uso de Flickr, pueda que fuese más efectista su visión,ampliandola algo más, hasta alcanzar los 1020 px en su dimensión longitudinal. Gracias Caleidoscopio por tus observaciones sobre la foto. Está recortada en Lightroom al formato "X-Pan" 65:24, que me gusta bastante. También gracias por la sugerencia en cuanto al tamano. Algo debió fallar al copiar el link (normalmente salen más grandes). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 3 de Julio de 2023 Compartir Publicado 3 de Julio de 2023 Vista a buen tamaño en Flickr, me parece una fotografía soberbia, bien compuesta, editada y con un ambientazo muy mágico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 3 de Julio de 2023 Compartir Publicado 3 de Julio de 2023 Excelente Pano, muy buena esa Niebla entre las casas, que ademas le acompaña con un buen Cielo.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 4 de Julio de 2023 Compartir Publicado 4 de Julio de 2023 En 3/7/2023 a las 19:34, sostingut dijo: Vista a buen tamaño en Flickr, me parece una fotografía soberbia, bien compuesta, editada y con un ambientazo muy mágico. Saludos. +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 6 de Julio de 2023 Compartir Publicado 6 de Julio de 2023 Gran momento, buena composición y formato acertado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Julio de 2023 Compartir Publicado 12 de Julio de 2023 Una pedazo de toma, en el mejor momento posible, el formato panorámico ( no sé si varias tomas cosidas o una sola recortada) le queda perfecto. Buen trabajo Xavier, me ha gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas