yildori Publicado 13 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2023 Dónde puedo conseguir el firmware que traía de fábrica la Z30? He actualizado a la última versión, y desde entonces se me para por calentamiento / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2023 Siento no responder a tu pregunta, pero quizá lo mejor sería preguntar al SAT oficial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 13 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2023 Yo suelo guardarme los firmwares que voy poniendo/actualizando en una carpeta. El problema es que ese 1.00 es el primero y no estaba para descarga. Yo probaría a reinstalar el que hay ahora, machacando el que tienes. (si te deja) Comentar que a mí no se me calienta y la tengo actualizada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 22 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2023 Asunto: Firmware Z30 Buenos dias. Una vez actualizado el firmware ya no se puede volver a una version anterior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 22 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2023 En 22/8/2023 a las 12:54, yildori dijo: Asunto: Firmware Z30 Buenos dias. Una vez actualizado el firmware ya no se puede volver a una version anterior. Un saludo. A ver si sacan pronto una versión del firmware que corrija esos fallos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 22 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2023 En 22/8/2023 a las 12:54, yildori dijo: Asunto: Firmware Z30 Buenos dias. Una vez actualizado el firmware ya no se puede volver a una version anterior. Un saludo. No sé si será en esta cámara en concreto. Pero yo bajé la D7100 por un problema con un objetivo sigma y sin problemas. Cuando le metes la tarjeta con un firmware diferente al que tiene, ella te dice si quieres actualizar. Sea anterior o posterior. Downgrade (que se llama esto) lo he realizado con diversos artilugios, móviles, consolas, la propia D7100, etc. y nunca ha dado problema. Otra cosa es si la cámara no te dice de actualizar. Un saludo. PD. ¿As encontrado el firmware original? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 23 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2023 No. He buscado y nada / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 23 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2023 Como ya le comenté al compañero yildori por privado mandé un correo a Nikon sobre el tema del firmware y me han contestado. Pego el mensaje y la contestación. Mensaje: Hola, tengo unos problemas al actualizar la Nikon z30 al último firmware 1.10. Comentar que anteriormente esto no me pasaba con el firmware 1.00 En modo video. No puedo conectar alimentación externa mientras intento grabar video, pues no reacciona al pulsar el botón REC. Una vez desconecto en cable USB sí que me deja grabar. En modo foto. Con el cable USB conectado, al pulsar la tecla play para visualizar la foto, no me la muestra, ni la que acabo de hacer ni ninguna otra. Si quito el cable, sí. Quisiera saber si están trabajando en un nuevo firmware que solucione estos problemas o en su defecto me podrían pasar un enlace para poder poner el firmware 1.00 que no tenía estos problemas. Gracias de antemano. Espero su respuesta. Contestación: Caso Nº: XXXXXX Asunto: Problemas de firmware 1.10 de la Nikon Z30 Buenos días. Las dos cuestiones a las que usted se refiere funcionan exactamente igual con la versión de firmware 1.00 y la 1.10 Un saludo. No sé que contestarles, pues el 1.00 no lo probé. Directamente la actualicé según la compré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2023 En 23/8/2023 a las 17:33, valentin1963 dijo: Como ya le comenté al compañero yildori por privado mandé un correo a Nikon sobre el tema del firmware y me han contestado. Pego el mensaje y la contestación. Mensaje: Hola, tengo unos problemas al actualizar la Nikon z30 al último firmware 1.10. Comentar que anteriormente esto no me pasaba con el firmware 1.00 En modo video. No puedo conectar alimentación externa mientras intento grabar video, pues no reacciona al pulsar el botón REC. Una vez desconecto en cable USB sí que me deja grabar. En modo foto. Con el cable USB conectado, al pulsar la tecla play para visualizar la foto, no me la muestra, ni la que acabo de hacer ni ninguna otra. Si quito el cable, sí. Quisiera saber si están trabajando en un nuevo firmware que solucione estos problemas o en su defecto me podrían pasar un enlace para poder poner el firmware 1.00 que no tenía estos problemas. Gracias de antemano. Espero su respuesta. Contestación: Caso Nº: XXXXXX Asunto: Problemas de firmware 1.10 de la Nikon Z30 Buenos días. Las dos cuestiones a las que usted se refiere funcionan exactamente igual con la versión de firmware 1.00 y la 1.10 Un saludo. No sé que contestarles, pues el 1.00 no lo probé. Directamente la actualicé según la compré. Se me ocurre que si tienes el Manual que se corresponde con la V1.00, puedes mirarlo con detenimiento para ver si habla de esas "limitaciones" (que para ti y para mí son fallos) estando la alimentación externa conectada. Tal vez ya lo hayas hecho, pero por sugerir algo ... Suerte y saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 23 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2023 (editado) Páginas 441-442-443 del manual. Ayer al hacer las pruebas la tenía conectada a un puerto del PC. Pero hoy la he conectado al cargador del móvil y si que me deja ver las fotos realizadas y grabar video. Tengo una powerbank, pero es muy antigua y a veces la reconoce y otras no. (no es de fiar) pero me imagino que, con una actual si que dejará ver las fotos y grabar video. Si algún compañero pudiese hacer la prueba. Edito. Me he dado cuenta que el powerbank no funciona con el cable que trae la cámara. Pero con el cable del cargador del movil (de peor calidad y más estrecho) funciona a la perfección. Pero en la powerbank. En el PC no. Es lo que tiene la electónica. Un saludo. Edito dos: Con una powerbank más pequeña y del 2014 me funciona todo y con el cable que trae la cámara. Editado 24 de Agosto de 2023 por valentin1963 Añadir comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
creandovoy Publicado 1 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2023 a mí me funciona todo estando conectado pero se calienta en pocos minutos tanto con alimentación como con bateria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas