MikeLandin Publicado 11 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2023 Os dejo esta toma esperando que os guste God mode ON by Mike Landin, en Flickr 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 11 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2023 Me gusta!! Muy bien logradas esas luces y sombras entre la niebla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2023 Está muy bien plasmada esa atmósfera de la humedad matutina del bosquecillo, justo antes de que el calor de los rayos solares la evaporen, es un momento ciertamente mágico. Lo que veo extraña es la composición, con esos troncos inclinados que sugieren una fuerte ladera , y esa masa oscura del tercio inferior derecho que me pide mas luz y mas información de esas formas y texturas alrededor del viejo tronco. Es una imagen que bien hubiera valido un procesado en B&N, queda bien de ambas formas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 12 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2023 Me gusta mucho la idea de la fotografía, con esos rayos de luz dibujados gracias a la neblina de primeras horas. No obstante, revisaría el procesado pues hay zonas muy oscuras que no aportan nada, como la esquina inferior derecha y el árbol que tapa el sol, que no tienen detalles. Quizás levantando algo de sombras o negros, se pueda sacar algo de detalle. Y le daría un poco de calidez que es la luz que tendríamos al amanecer. Gran trabajo, Salu2 Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 12 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2023 En 12/9/2023 a las 8:46, freengine dijo: Está muy bien plasmada esa atmósfera de la humedad matutina del bosquecillo, justo antes de que el calor de los rayos solares la evaporen, es un momento ciertamente mágico. Lo que veo extraña es la composición, con esos troncos inclinados que sugieren una fuerte ladera , y esa masa oscura del tercio inferior derecho que me pide mas luz y mas información de esas formas y texturas alrededor del viejo tronco. Es una imagen que bien hubiera valido un procesado en B&N, queda bien de ambas formas. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 13 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2023 Bonita foto Mike!!! pero suscribo lo comentado por Enrique!!! pero en fin son gustos de cada uno claro esta !!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 13 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2023 Aunque tal cual luce bastante bien y lo veo como un contraluz muy logrado, suscribo lo comentado por los compañeros, ya que echo de menos leer un poco más de información en las partes más oscuras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2023 Momentazo de luz... El resto ya te han comentarios aspectos a mejorar. Un consejo: dale un tono anaranjado a esa luz tan bonita en edición y veras que cambio!!Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 14 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2023 Para mí una fotografía extraordinaria,(siempre hay algo que mejorar, en todas las fotos, y en todo lo realizado, nada es perfecto) pero para mí una fotografía increíble, en cuanto la ves dices ¡OH!, enhorabuena, un saludo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeLandin Publicado 15 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2023 Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias. Tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 19 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2023 En 11/9/2023 a las 22:05, MikeLandin dijo: Os dejo esta toma esperando que os guste God mode ON by Mike Landin, en Flickr Preciosa compañero, indudablemente el gran protagonista es la luz. Compo en claro oscuro, no se pueden pedir peras al olmo, las sombras se desvanecen hasta el negro total, aún así tiene matices. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 19 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2023 muy bonita la verdad, siempre me gusta captar esos rayos de sol, quedan genial en las fotos. A mi personalmente, me encantaría verla en b/n, o en sepia muy muy clarito, me encantan esos revelados y en estas tomas especialmente. A parte así puedes darle un poco mas de caña al procesado e intentar recuperar mas detalles de los negros. Creo que quedaria con mas fuerza que ahora. Es algo muy al estilo Salgado, que me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 19 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2023 Hola, un momento extraordinario bien solucionado y muy original, me gusta👌 Saludos Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 20 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2023 Preciosa toma con esos Rayos de Luz... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeLandin Publicado 2 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2023 Muchas gracias por pasaros y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 2 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2023 Importante la adsmofera lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeLandin Publicado 5 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2023 Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2023 La atmosfera de la escena es espectacular, esos rayos son todo un plus que le dan mucha fuerza a la imagen. Saludos Cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas