Jump to content

Modo dios ON

MikeLandin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está muy bien plasmada esa atmósfera de la humedad matutina del bosquecillo, justo antes de que el calor de los rayos solares la evaporen, es un momento ciertamente mágico.

Lo que veo extraña es la composición, con esos troncos inclinados que sugieren una fuerte ladera , y esa masa oscura del tercio inferior derecho que me pide mas luz y mas información de esas formas y texturas alrededor del viejo tronco.

Es una imagen que bien hubiera valido un procesado en B&N, queda bien de ambas formas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la idea de la fotografía, con esos rayos de luz dibujados gracias a la neblina de primeras horas.

No obstante, revisaría el procesado pues hay zonas muy oscuras que no aportan nada, como la esquina inferior derecha y el árbol que tapa el sol, que no tienen detalles. Quizás levantando algo de sombras o negros, se pueda sacar algo de detalle. Y le daría un poco de calidez que es la luz que tendríamos al amanecer.

Gran trabajo,

Salu2

Enrique

Enlace al comentario

En 12/9/2023 a las 8:46, freengine dijo:

Está muy bien plasmada esa atmósfera de la humedad matutina del bosquecillo, justo antes de que el calor de los rayos solares la evaporen, es un momento ciertamente mágico.

Lo que veo extraña es la composición, con esos troncos inclinados que sugieren una fuerte ladera , y esa masa oscura del tercio inferior derecho que me pide mas luz y mas información de esas formas y texturas alrededor del viejo tronco.

Es una imagen que bien hubiera valido un procesado en B&N, queda bien de ambas formas.

Saludos.

+1

Enlace al comentario

En 11/9/2023 a las 22:05, MikeLandin dijo:

Os dejo esta toma esperando que os guste

53180301062_9e48eab949_k.jpgGod mode ON by Mike Landin, en Flickr

Preciosa compañero, indudablemente el gran protagonista es la luz. 

Compo en claro oscuro, no se pueden pedir peras al olmo, las sombras se desvanecen hasta el negro total, aún así tiene matices. Enhorabuena

Enlace al comentario

muy bonita la verdad, siempre me gusta captar esos rayos de sol, quedan genial en las fotos.

A mi personalmente, me encantaría verla en b/n, o en sepia muy muy clarito, me encantan esos revelados y en estas tomas especialmente.

A parte así puedes darle un poco mas de caña al procesado e intentar recuperar mas detalles de los negros. Creo que quedaria con mas fuerza que ahora.

Es algo muy al estilo Salgado, que me encanta.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...