Antisu Publicado 14 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2023 Buenas. Hice muchas fotos de 2 zorros que aparecieron ese día, pero esta particularmente me gustó mucho por la mirada... Saludos. Zorro macho by Anti Gonzalez, en Flickr Nikon D750 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/7.1 240.0 mm 1/1000 1400 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2023 Muy buena imagen compañero, en flickr se ve espectacular una definición buena del pelaje, su mirada lo dice todo, la luz algo dura pero bien resuelta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 15 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2023 Es un ejemplar muy fotogénico y con esa pose que te puso gana la imagen. El desenfoque del fondo al estar en el cortado, hace que resalte mas su igura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Septiembre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2023 Bien captado el Zorro, Antonio! Enhorabuena, muy buena pose y mirada. Más que intimidante, le veo cara de...zorro! (o sea, de pícaro). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 25 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2023 Gracias por pasaros a comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2023 Es una gran toma sin ninguna duda, solo recortaría un poco esa zona de suelo para centrar aún mas la atención sobre el raposo. Buen trabajo Anti.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 30 de Enero de 2024 Compartir Publicado 30 de Enero de 2024 Yo tal como la presentas la veo muy bien.tiene muy buena definición, buen fondo y un punto de vista muy acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 30 de Enero de 2024 Compartir Publicado 30 de Enero de 2024 Es muy buena captura. Destaca el contraste de la careta con el cuerpo, aunque también se me va la mirada a la luz del pp. Le bajaría algo la dureza a esa luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 30 de Enero de 2024 Compartir Publicado 30 de Enero de 2024 Muy buena foto compañero. Me gusta mucho el gesto del zorro, tiene muy buenos detalles y al tener ese fondo desenfocado hace que resalte aun más el zorro. Enhorabuena !!! Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 30 de Enero de 2024 Compartir Publicado 30 de Enero de 2024 Bonita composición a ras de suelo me gusta muy bien conseguida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Enero de 2024 Compartir Publicado 30 de Enero de 2024 Muy buena captura, me gusta esa mirada.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frijonero Publicado 31 de Enero de 2024 Compartir Publicado 31 de Enero de 2024 Muy bonita, con una nitidez de nota! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas