Jump to content

Inesperado

Jomacaes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 27/11/2023 a las 16:24, Carlos Barriuso dijo:

Buen fondo y buen detalle en el pajaro, para mi gusto está muy bien.Saludos

En 27/11/2023 a las 16:24, Carlos Barriuso dijo:

Buen fondo y buen detalle en el pajaro, para mi gusto está muy bien.Saludos

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

José María

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2023 a las 9:57, Marcelo_R dijo:

Guapísimo el Petirrojo, aunque el enlace a Flickr no funciona (para apreciarla más y mejor). Creo que la has subido como "privada".

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo  por pasar y comentar, boy a mirar lo del enlace.

Saludos  José María

Enlace al comentario

En 28/11/2023 a las 16:43, Aprendiendo dijo:

Una foto la mar de bonita!

Me gusta mucho los tonos cálidos del cardo seco haciendo juego con la pechera del peti!

Acertada compo y bella luz.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos  José María

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 27/11/2023 a las 13:51, Jomacaes dijo:

Desde Hide espero que entretenga.

Nos muestras una imagen muy asombrosa sobre ese espécimen muy bien localizado. Tanto el momento de disparo como la presencia tan altiva que presenta, hace de la fotografía una bella estampa naturalista. Cabe destacar ese fondo desenfocado y tornasolado, que embellece aún más el conjunto de la imagen, en su recorrido visual. Así pués, se aprecia una capacidad visual y experta, en lo referente a composición y momento preciso de visión fotográfica.

La fotografía desprende soltura en su expresión; actitud vivaracha y, cromática suave que la hace más atractiva. Te envío mi más gratas felicidades en estas Fiestas de Navidad, junto a tus familiares más queridos, junto a la chiquillería.

Saludos.

Enlace al comentario

En 19/12/2023 a las 20:10, Caleidoscopio bis dijo:

Nos muestras una imagen muy asombrosa sobre ese espécimen muy bien localizado. Tanto el momento de disparo como la presencia tan altiva que presenta, hace de la fotografía una bella estampa naturalista. Cabe destacar ese fondo desenfocado y tornasolado, que embellece aún más el conjunto de la imagen, en su recorrido visual. Así pués, se aprecia una capacidad visual y experta, en lo referente a composición y momento preciso de visión fotográfica.

La fotografía desprende soltura en su expresión; actitud vivaracha y, cromática suave que la hace más atractiva. Te envío mi más gratas felicidades en estas Fiestas de Navidad, junto a tus familiares más queridos, junto a la chiquillería.

Saludos.

Hola Celeidoscopio, Gracias por pasar y que te haya tomado el tiempo  tan amablemente  y  elogioso comentario hacia mi fotografía.

Desearte unas felices fiestas junto a tus familiares y seres querido.

Saludos  José María

Enlace al comentario