Jump to content

Faro de Cabo Home

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

53063649500_a7967567c8_k.jpgFaro de Cabo Home by Manuel Salgado, en Flickr

Se trata de una panorámica al un atardecer, que si no recuerdo mal, costa de 6 tomas verticales, realizadas sobre trípode, raíl nodal, polarizador circular, degradado suave de tres pasos y disparador remoto

Nikon D850

14.0 mm f/1.8

ƒ/10.0

14.0 mm

0.3

31

Un saludo ;)

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exquisita. Hay que verla en Flickr sí o sí. El punto justo de luminosidad, el detalle tan rico en tierra, el color de las aguas en la bahía a la derecha. ¿Son 0,3 seg? Parece tiempo suficiente para dejar las olas más sedosas; otra pregunta ¿El número 31 es el ISO? No sabía que puedes bajarlo tanto, creo que la D750 que yo tengo no baja más de 50.

• Like 1
Enlace al comentario

En 4/12/2023 a las 15:09, MiraMedespacio dijo:

¿Son 0,3 seg? Parece tiempo suficiente para dejar las olas más sedosas; otra pregunta ¿El número 31 es el ISO? No sabía que puedes bajarlo tanto, creo que la D750 que yo tengo no baja más de 50.

Pues estas en lo cierto en las dos preguntas, En la 750 no tengo ni idea, pero en la 850 el iso 31 es lo mas abajo que se puede forzar

Gracias a todos por pasar y comentar

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 7/12/2023 a las 8:19, freengine dijo:

Es una imagen preciosa, muy natural en todo, con una composición muy bien elegida y un procesado exquisito, da gusto verla.

Saludos Manu.

Gracias freengine, me alegra que sea de tu agrado

Un Saludo ;)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/503213-album-de-la-abuela-21-01-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...