Manu_el_SR Publicado 1 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2023 Faro de Cabo Home by Manuel Salgado, en Flickr Se trata de una panorámica al un atardecer, que si no recuerdo mal, costa de 6 tomas verticales, realizadas sobre trípode, raíl nodal, polarizador circular, degradado suave de tres pasos y disparador remoto Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/10.0 14.0 mm 0.3 31 Un saludo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 2 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2023 Pues preciosa Pano, muy bueno el encuadre y la composición, el Cielo muy suave.... Un Saludo... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 3 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2023 Muy bonita, da una sensación de profundidad increible. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 4 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2023 Exquisita. Hay que verla en Flickr sí o sí. El punto justo de luminosidad, el detalle tan rico en tierra, el color de las aguas en la bahía a la derecha. ¿Son 0,3 seg? Parece tiempo suficiente para dejar las olas más sedosas; otra pregunta ¿El número 31 es el ISO? No sabía que puedes bajarlo tanto, creo que la D750 que yo tengo no baja más de 50. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 4 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2023 Me encanta la luz de la toma,muy bien controlado ese sol tras las nubes,y genialmente compuesta igualmente 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 5 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2023 En 4/12/2023 a las 15:09, MiraMedespacio dijo: ¿Son 0,3 seg? Parece tiempo suficiente para dejar las olas más sedosas; otra pregunta ¿El número 31 es el ISO? No sabía que puedes bajarlo tanto, creo que la D750 que yo tengo no baja más de 50. Pues estas en lo cierto en las dos preguntas, En la 750 no tengo ni idea, pero en la 850 el iso 31 es lo mas abajo que se puede forzar Gracias a todos por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2023 Hola Manuel Muy buena que profundad tiene y como nos Gian las rocas al faro me gusta . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 6 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2023 En 5/12/2023 a las 13:11, Antonio palmeras dijo: Hola Manuel Muy buena que profundad tiene y como nos Gian las rocas al faro me gusta . saludos Gracias Antonio, me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2023 Es una imagen preciosa, muy natural en todo, con una composición muy bien elegida y un procesado exquisito, da gusto verla. Saludos Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 7 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2023 En 7/12/2023 a las 8:19, freengine dijo: Es una imagen preciosa, muy natural en todo, con una composición muy bien elegida y un procesado exquisito, da gusto verla. Saludos Manu. Gracias freengine, me alegra que sea de tu agrado Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 9 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2023 Me gusta el contraste entre lo abrupto del terreno y la suavidad de la luz. Allá a lo lejos, se nota la presencia de las meigas. Excelente trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 11 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2023 Una composición muy bien pensada. Me encanta el descentrado del sujeto principal a expensas de perder el golpe de luz en contra luz sobre el faro. Cosido impecable y texturas que te llevan al lugar. Estupenda imagen. Un saludo Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 21 de Enero de 2024 Compartir Publicado 21 de Enero de 2024 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/503213-album-de-la-abuela-21-01-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 21 de Enero de 2024 Compartir Publicado 21 de Enero de 2024 Preciosa. Qué cielo. Enhorabuena por la selección. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 26 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2024 En 21/1/2024 a las 10:40, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela Muchas gracias por la selección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 26 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2024 En 21/1/2024 a las 11:44, AlfBa dijo: Preciosa. Qué cielo. Enhorabuena por la selección. Saludos Me alegra que te guste, muchas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 22 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2024 Hola fantástica toma, en la hora justa ,bien de color ,foco ,encuadre es genial ,enhorabuena . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2024 La imagen es una maravilla, digna para enmarcar, lo tiene todo, gran composición, en la hora perfecta, buen contraste, luz y definición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas