Jump to content

Rocagrossa

xavrol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no se si será la mejor foto que he hecho de Rocagrossa, pero de lo que no hay lugar a dudas de que es la que tiene el cielo más espectacular. Justo del último amanecer del año. Como siempre espero que os guste:

53438627763_0f14fc5573_k.jpgDawn by Xavier Roldan, en Flickr

Nikon D800 + Laowa 15 mm 

Blending de dos tomas una para el suelo y otra para el cielo

iso 100

f 8

Una toma a 1", la otra a 1/5

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2024 a las 10:01, xavrol dijo:

Yo no se si será la mejor foto que he hecho de Rocagrossa, pero de lo que no hay lugar a dudas de que es la que tiene el cielo más espectacular. Justo del último amanecer del año. Como siempre espero que os guste:

Gran coincidencia que has logrado al documentar el último amanecer del año y, tu mejor fotografía sobre "Rocagrossa". Lo que sí es de recibo, es que has logrado documentar una buena colección de fotografías sobre esta temática  monográfica. Ciertamente, es una imagen muy espléndida. Cabe destacar la capacidad visual que mantienes ante esta visión- muy personal-. de esta marina durante el alba de la jornada invernal. Excelente imagen.

Saludos.

Enlace al comentario

Madre de Dios!!!! Vaya cielaco que pillaste y que bien nos lo muestras, la parte terrestre... no se? Lo mismo me hubiera separado un poco más para que la rocagrossa se pusiera a dieta jejeje, pero vamos que me parece una toma preciosa y digna de ser colgada en un lugar destacado del salón, muy buen trabajo

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 14/1/2024 a las 11:55, Caleidoscopio bis dijo:

Gran coincidencia que has logrado al documentar el último amanecer del año y, tu mejor fotografía sobre "Rocagrossa". Lo que sí es de recibo, es que has logrado documentar una buena colección de fotografías sobre esta temática  monográfica. Ciertamente, es una imagen muy espléndida. Cabe destacar la capacidad visual que mantienes ante esta visión- muy personal-. de esta marina durante el alba de la jornada invernal. Excelente imagen.

Saludos.

Muchas gracias Caleidoscopio me alegra que te haya gustado!!!

Enlace al comentario

En 14/1/2024 a las 14:48, Manu_el_SR dijo:

Madre de Dios!!!! Vaya cielaco que pillaste y que bien nos lo muestras, la parte terrestre... no se? Lo mismo me hubiera separado un poco más para que la rocagrossa se pusiera a dieta jejeje, pero vamos que me parece una toma preciosa y digna de ser colgada en un lugar destacado del salón, muy buen trabajo

Un saludo ;)

Lo de la parte terrestre a mi también me genera dudas, la foto desde un poco más atrás también la tengo el problema es que justo a la izquierda hay unas rocas que en ese caso pillaban parte del encuadre y no me convencía tanto la composición y hacia la derecha alguien el día anterior se había entretenido en dejar una fila con un montón de cañas plantadas en primera línea del mar que cogían cualquier encuadre que intentase hacer 🤔

Pero ese cielo te puedo asegurar que yo es el más espectacular que he visto allí, de verdad increíble

Muchas gracias Manu!!!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...