Jump to content

Frigiliana

GUILLE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que mas valoro de esta cuidada imagen, es la ausencia de turistas y la presencia de la lugareña, le da a la imagen otro significado y otro valor. Es un pueblo que conozco y visito porque me pilla de paso todas las semanas, y de verdad..., no hay momento en que no esté todo lleno de turistas, es un poco desesperante, así que te felicito doblemente, por la foto y por el momento que protege la identidad e intimidad del lugar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Veo el tono del cielo y del monte un tanto raros y creo que has aclarado un poco de más las sombras, pero aun así creo que has logrado una bella fotografía de un lugar con un encanto especial.

Saludos,

Pere

PD: tienes bastantes manchas en el sensor, se ven en el cielo sin necesidad de ampliar.

Editado por Pere63
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/504158-album-de-la-abuela-21-03-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Todas las fotografias son preciosas, sois unos autenticos craks !!!
En esta votación, mi voto es para " Guille " por "Fragiliana " una bella captura de un pueblo muy bonito, con mucho detalle, como ha dicho alguien antes parece un lienzo, una fotografia maravillosa, que aporta mucha ternura al ver a la señora mayor a punto de entrar en su casa.
Felicidades por el trabajo Guille !!!
Saludos a todos los Nikonistas y seguidores de este grupo tan profesional.
Jaume Deu

Enlace al comentario